Capítulo 35

26.8K 2.3K 1K
                                    


corté esta capítulo en dos porque me quedo bien pinche largo, mañana subo la parte dos hehe, besitos uwu♥ lean mi nueva historia:(

Capítulo 35: Actos de Fe |


     —Es la idea más estúpida que se te ha ocurrido. —le lancé una mirada a Junhee y ella no bajó su erguida mandíbula en ningún momento, la tenía apretada y se veía furiosa, mientras acariciaba furtivamente a Akku, su gorda gata siamesa, en su regazo.

     No quería tener esta discusión con mi hermana, sobre todo porque su carácter era terriblemente dominante como el mío, y eso significaba que tenía una maldita respuesta para todo. Sabía que si no le explicaba bien mis razones, no me dejaría salir de mi apartamento de ninguna forma, pero también sabía que sí se lo explicaba enteramente, ella era capaz de enterrarme el tacón de su zapato negro en una cuenca del ojo. Por lo que normalmente, elegía decirle la verdad omitiendo algunos detalles escandalosos...

     —Como sea, eso no...

     —Además, —interrumpió— ¿Qué es eso de entrar de incógnito a revisar los expedientes?—pareció confundida de golpe, ladeando la cabeza. Akku se acomodó en su regazo, giró un poco sobre sí misma y apoyó las patas delanteras en las rodillas de mi hermana. —Digo, era tan innecesario. —mi hermana rió apenas, una de sus pocas risas reales, probablemente imaginarme en esa situación le parecía inédito. Ya me había acostumbrado a sus cambios de humor repentinos, era una de sus tantos diagnósticos psicológicos, cuando no comprendía una situación o se veía muy confundida, Junghee sufría cambios de humor tan repentinos que asustaba.

     Yo me revolví incómodo en el sofá, subiendo los pies de costado. Jackson estaba junto a mi, concentrado jugando en la consola, aunque más que nada, sabía perfectamente que él estaba intentando no participar en esta charla, obviamente, porque él lo sabía todo. Mi hermana no, ella sabía lo esencial, sabía de Jihee, y que iba muy en serio con ella, pero odiaba hablar de mi mismo con ella, con cualquiera, así que, como dije, normalmente omitía algunos detalles.

     Ella sonrió nuevamente—No entiendo porqué seguiste ese juego, el director te debe tantos favores. —prosiguió, haciendo un ademán con la mano y comenzó a rascar la parte posterior de las orejas a Akku. Yo me tensé de golpe, viendo directamente a donde se dirigía la charla —Podrías haber entrado allí mismo, y aunque te vieran y llevaran al director, él no podría hacerte nada. Te debe mucho. No es como si hayas hecho una estupidez con Jihee o algo así... —ella me miró a los ojos esperando una respuesta, yo me congelé en mi lugar como un niño atrapado.

     Oh, era una zorra tan malditamente astuta. Había llevado la charla a donde quería que estuviera, joder, algunas veces asustaba como el inferno su tenacidad. Junghee clavó los ojos en mí y sus labios formaron una línea recta lentamente. Jackson se puso tenso a mi lado. —¿Porque no hiciste ninguna estupidez a Jihee, verdad?

     Ella hablaba como si yo fuera el terrible monstruo y Jihee el pobre corderito. Bueno, está bien, lo que sucedió fue algo como eso, pero no tenía porqué llegar a ese pensamiento sin ningún maldito motivo, tampoco yo era una bestia. Bueno, quizá un poco, pero no exageremos.

     Junghee miró al castaño de golpe—Jackson.

     —Jackson, no. —susurré. El dejó las manos quietas en el mando pero no nos miró en ningún momento, clavando sus ojos con miedo en la pantalla frente a nosotros y viendo como perdía sin hacer nada al respecto. La situación se volvió asfixiante de golpe, mi hermana era una zorra astuta y tanto ella como yo sabíamos que él era muy malo para mentir, así como también que no podía resistirse a ella. A veces sentía pena que fuera tan cercando a dos malditos psicópatas como lo éramos mi hermana y yo.

『 ɢ ᴀ ɴ ʙ ᴀ ʀ ᴜ  ||  jungkook 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora