Capítulo 26

38.4K 3K 1.9K
                                    


[]

Capítulo 26: Día especial de dolor.

—Oh, vaya, siguen aquí. —los tres nos pusimos rápidamente de pie ante la tranquila mirada del Doctor, que salía de la sala luego de casi tres horas. La enfermería era una pequeña cabaña apartada a un lado de las montañas bañadas en nieve, las paredes eran de madera y el lugar era muy cálido, gracias al calefactor principal que se encontraba en la sala de espera.

Cuando no propusimos visitar a Jungkook por la tarde, inmediatamente después del accidente, se nos había dicho que estaba descansado y que era imposible, debido a que su cuerpo y mente requería el mayor descanso posible. Sin embargo, el doctor nos había afirmado que se encontraba bien, tenía raspaduras en todo el cuerpo a causa de las rocas que lo habían golpeado mientras caía por el pequeño despeñadero y un corte mayor en la mano izquierda, sin embargo, no estaba en peligro ni había sufrido heridas grave. Eran heridas que en unas semanas ya estarían curadas. Mientras hacíamos nuestras tareas en el día, habíamos acordado venir a las ocho de la noche, ya que era cuando todos estábamos libres.

Yo era la más espabilada de los tres en aquél momento, Niwa estaba en el sofá de cuero blanco frente a mí, con la pared de madera como fondo, con sus largas piernas plegadas a un costado, los brazos apoyados en el posa brazos y dejaba caer la cabeza allí, medio dormida. Terrón de chocolate literalmente estaba dormido, su cabello parecía un almohadón rojo eléctrico apoyado en el hombro de Niwa y ambos casi se caen al piso cuando la puerta de la sala sonó.

El Doctor nos sonrió amablemente, era muy joven, probablemente no pasaba los treinta años, pareció vernos con pena. —Lo siento chicos, pero él debe descansar.

Era una maldita broma.

—Pero nos dijo que en la tarde o noche...

—Lo sé, pero el primer día es cuando los calmantes recién están haciendo efecto, y él necesita reposo absoluto.

—Solo queremos saludarlo y desearle salud. —soltó Niwa, frotándose un ojo del sueño— No es como si vayamos a provocar un alboroto.

—Lo siento chicos, pero hoy no se puede. — literalmente casi nos saca de la cabaña a patadas, quizá fue porque terrón de chocolate estaba babeando su sofá, pero tampoco era para tanto. El gélido y rebosante frío nos golpeaba como cachetada, por lo que, antes de salir, nos pusimos entre tropezones y bostezos los gorros de lana, bufandas y guantes para la terrible noche helada. En este lugar por las noches aquellas tres cosas no eran un accesorio, realmente tenías que utilizarlas por necesidad, el frío parecía entrar por cualquier punto de la ropa y literalmente el fuerte viento hizo que mi flequillo se partiera a la mitad cuando abrí la puerta. Tuve un escalofrío.

—Vaya fiasco, espero y hyung esté bien. —Tae tenía un conjunto de bufanda, gorra y guantes que le había tejido su abuela, era de color rojo, conminando chistosamente con su cabello y sus mejillas rojas por el frío estaban ocultas por la gran bufanda, se guardó las manos en los bolsillos y comenzó a caminar en medio de Niwa y yo. Lo peor de todo es que la cabaña, por alguna estúpida razón, se encontraba en una bajada, por lo que subir por la nieve con el viento en contra a las ocho y algo de la noche no parecía realmente el sueño de mi vida.

Yo dejé caer mi cabeza en el hombro de terrón de chocolate y suspiré, sintiendo un puñado de angustia en el pecho al imaginarme a Jungkook encerrado, acostada en una camilla, además, me preocupaba enormemente su miedo o fobia a la oscuridad ¿Cómo la estará pasando allí? —Vaya mierda, tener que pasar por un momento así solo...

『 ɢ ᴀ ɴ ʙ ᴀ ʀ ᴜ  ||  jungkook 』Where stories live. Discover now