Capítulo 8

42.7K 4K 2.7K
                                    



hE VUELTO CON MIS MIERDIFICS DESDE LA SOLEDAD DE MI CUARTO KLASJDAKSD espero y les guste el cap bebes ;-;<3

[]  

Capítulo 8: Send Nude.  

Me quedo observando la grandísima casa, con sus luces de neón y la hilera de brillantes motos aparcadas en el lateral. Nunca he estado dentro de estas fiestas, Niwa siempre me había quedo hacer entrar, pero todos saben que era un lugar poco recomendable, es decir, alcohol, gente, fumadores, gente, chicos, gente... ya saben, todo lo que yo evitaba en mi existencia.

No podía ni imaginarme la mirada de mi madre si hubiera sabido que estaba pensando en entrar. Probablemente pensaría que estaba empezando a fumar crack. Un motero pasó junto a nosotros y me entró un escalofrío.

Niwa me sonríe—Tú dijiste que querías venir.

—Sí, bueno, cambié de planes cuando el doctor me desconectó del gas. —ella se ríe y me jala, cuando nos acercamos a la puerta, inmediatamente siento muchos ojos sobre mí, y es que, mi disfraz es algo... porque bueno, yo usé Halloween para ponerme un chistoso disfraz. Ya saben, habían chicas, como Niwa, que amaban vestirse bonitas y sexys, y yo, bueno.

En este momento era algo así como un meme con piernas.

Cuando pasamos a la puerta, veo a un hombre que más que un hombre parece un pitbull gigante y cuando nos sonríe veo que tiene un diamante en los dientes, Niwa le dice que venimos de parte de no sé cuál de todos sus amigos y él nos deja pasar. 

¡ja!, ventajas de tener amigos populares cuando eres un fracaso social.

La ruidosa música electrónica estaba haciendo temblar el piso debajo de mis deportivos negros, y luces de neón se arremolinaban sobre nosotros mareándome y haciendo que entrecerrara los ojos por toda la oscuridad. Chicas con ropa más adecuada para un club de desnudistas o un video de hip hop estaban sobre una mesa retorciéndose con la música a todo volumen, algunas tenían trajes de conejitas, y otras eran gatitas, había otra que era la mujer maravilla luego de la rehabilitación, cuánta discriminación, ¿dónde estaba mi sexy hell boy?, bueno, no es tan sexy pero es uno de mis personajes favoritos, jumh.

Todos los adolescentes a mí alrededor estaban tomando, fumando algo más que unos simples cigarros y saltando y gritando al ritmo de la música. Todo es demasiado brilloso, demasiado colorido, es una total recarga sensorial que hace que de inmediato me duela la cabeza. Abro mucho los ojos, observando todo a mi alrededor y hago una mueca.

—Abortar misión—murmuro, justo antes de que Niwa pusiera los ojos en blanco, tomándome del codo y jalándome entre la multitud. Un vampiro me pisa un pie y lo que parece ser una chica zombie me golpe las costillas con el codo, mientras que un tipo con cabeza de caballo empuja a otro chico y este se cae el piso. Bueno, más que una fiesta de Halloween esto parece una masacre.

Nos adentramos en la multitud hasta que encontramos un sofá y yo me lanzo a sentarme, mientras que Niwa  se sienta en una de las posaderas.

—Ya sé lo que quiero que pase cuando muera. Quiero que pongan mi cerebro en un androide. —susurro, viendo fijamente la pista. Niwa toma un vaso de la mesa y me mira desconcertada—Un alto, muy alto y sexy androide.

—Oh, dios, eres tan nerd. Necesitas un novio.

—No, necesito alimentarme, desechar residuos de nuestro cuerpo he inhalar oxígeno para mantener vivas a nuestra células, lo demás da igual. —Niwa se ríe y da un abrazo para molestarme, apretándome fuertemente en sus brazos, escucho sobre la música de golpe, como un tipo nos silba. Lo veo, está sentado en el sofá grande frente a nosotras, junto a otro tipo que fuma.

『 ɢ ᴀ ɴ ʙ ᴀ ʀ ᴜ  ||  jungkook 』Where stories live. Discover now