Capítulo 41

37.6K 2.7K 2.7K
                                    

volví ╰( ͡° ͜ʖ ͡° )つ──☆*:・゚

espero y disfruten en cap ༼ಢ_ಢ༽ ah! y empecé un nuevo fanfic de iunkuk, se llama cold blood y ya lo publiqué uwu espero y también les guste ese:( hace pila quería hacer un fic de misterio/romance/acción

ah, hice ese edit de jihee uwu es hermosa lpm

ah, hice ese edit de jihee uwu es hermosa lpm

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Capítulo 39: Segundas oportunidades. 


     —Entonces... —hice una pausa. analizándolo una y otra vez. No podía dejar de mirarlo, con los ojos entrecerrados y mi cabeza dando vueltas, mi mente era una mermelada aplastada ahora mismo, ni siquiera había podido procesar lo del trío en medio del concierto, y ahora Tae, que no es Tae... lo que sea.

     Ya no estábamos en aquella perturbadora discoteca, llena de música, gente extraña, juegos perversos y luces. Sino que Jungkook nos había guiado a una habitación que estaba en un pasillo del bar. Lo único que estaba prendido era la pálida luz amarillenta encima de nuestras cabezas en aquellas cuatro estrechas paredes que nos rodeaban, la habitación era muy pequeña. La cama de dos plazas estaba prolijamente hecha, ocupaba casi la mitad de la habitación, mientras que había un pequeño sofá rojo individual a los pies de la misma. Taehyung se hallaba sentado al borde de la cama, con la cabeza gacha entre los hombros, exhausto. Mientras que yo estaba sobre el pequeño sofá, viéndolo confundida.

     Jungkook había escogido quedar de pie, con la espalda apoyada sobre la puerta cerrada, aunque estaba segura que en realidad era más bien por su paranoia de las peleas y el peligro hallado aquí. Con su saco de cuero negro que le llegaba hasta las rodillas, parecía relajado, aunque sabía que estaba alerta, jodidamente alerta, emanaba ondas de tensión y casi parecía no estar respirando allí de pie. Con una pierna doblada y apoyando el pie en la puerta, los brazos cruzados sobre su ancho pecho, observándonos en silencio. Un aire de peligro y amenaza lo rodeaba, que parecía asfixiar la pequeña habitación, parecía una estatua, sólo observaba.

     Volví la mirada al pelinegro más pequeño, no había procesado nada, pero necesitaba respuestas casi tanto como lo estaba de confundida—Taehyung tiene un hermano gemelo malvado.—solté.

     Él se agarró los cabellos negros, soltando un fuerte suspiro y levanto las manos, mirándome exasperado—¡Que no, Hígado Encebollado! ¡Soy yo!

     —¡Devuélveme a Terroncito de Chocolate!

     —¡Soy yo!

     —¡Claro que no!—Jungkook sólo nos miraba apoyada en la puerta, en silencio. Hice una pausa—Vamos, vamos a la Iglesia. —Jungkook me entrecerró los ojos yo lo miré—¿Que no ves? ¡Está endemoniado! ¡Se le metió Satán en el cuerpo! ¡Hay que hacerle un exorcismo!—él apoyó la cabeza en la pared, relajándose y soltando un suspiro, viéndome con una mueca entre ironía y seriedad.

『 ɢ ᴀ ɴ ʙ ᴀ ʀ ᴜ  ||  jungkook 』Kde žijí příběhy. Začni objevovat