Para Jungkook, todo debía siempre estar organizado y dirigido. La prudencia y en análisis de situación regían su vida. No estaban permitidos los errores en su vida.
Jihee, blindada con un fuerte sentido del humor que hacía fallecer a cualquier tragedia, apenas podía sobrevivir siendo un completo desastre.
Lo único que parecían tener en común era el mal genio y una extraña inclinación por los insultos inteligentes.
Pero, quizás, si se permitieran aprender a confiar el uno en el otro, descubrirían que después de todo, no eran tan diferentes.
Y que quizá, solo quizás, la soledad compartida, ya no era tan solitaria.
彡original de nana ♥
彡 #1 en Deporte y Patinaje entre el 2018 y 2020.
Taehyung es solo el sirviente de esta enorme mansión, a pesar de tener buenos y grandes amigos en este lugar jamás les confesaría lo que sucede...jamás les diría que está enamorado de Hoseok el hijo del dueño de casa, un muchacho arrogante, mimado, engreído, cruel y caprichoso quien a pesar de todo ha capturado el corazón de Taehyung pero...¿lo ama?
¿Como explicarle a los demás por qué no puede alejarse de Hoseok cuando ni siquiera él lo entiende?, lo único que recibe de él son desprecios, falsas promesas, maltratos y mucho dolor, Taehyung no sabe por qué a pesar de tantas lágrimas sigue volviendo junto a él...es enfermizo, es tóxico...es simplemente un estúpido masoquista.
Créditos de la hermosa portada a @gi_bbeum