• Capitulo 41 •

3.1K 284 24
                                    

41:

"¿Cómo puedo amarte tanto? "

"¿Cómo puedo amarte tanto? "

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— Toma mi mano, Seren.

Athelstan sonreía como un niño pequeño mientras Seren tomaba la mano de su tío. — Pero mira que inteligente eres, pequeña.

La llegada a Inglaterra había sido sumamente tranquila. El viento y el mar habían ayudado a que la llegada se diera con calma. Apenas llegados, Ragnar junto a los principales referentes, se unieron en una charla sobre guerras y expansiones con el rey Ecbert. Elizabeth, en cambio, solo atinó a buscar a su amado hermano y presentarle, felizmente, a su sobrina.

Ambos se encontraban en las afueras del reino, disfrutando del encuentro cuando una mirada pesada comenzó a sentirse sobre ellos, aunque solo fue Liz la que se dió cuenta de donde venía.

Sabía que era Ragnar la estaba buscando a propósito, por lo que se disculpó con su hermano para buscarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Sabía que era Ragnar la estaba buscando a propósito, por lo que se disculpó con su hermano para buscarlo.

— ¿Crees que podrías quedarte con ella un momento, Athelstan? Debo saber que harán. — en referencia a su reunión con el rey Ecbert.

Athelstan asintió sin siquiera percatarse de la presencia de Ragnar a un par de metros de ellos.
En cuanto sus mirada se cruzaron, Ragnar comenzó a seguirle el paso, alejándose, ambos, de la multitud que podría verlos.

Unos cuantos metros fueron suficientes para que el tumulto de personas quedaran lejos. Ragnar terminó por alcanzarla, colocándose frente a su cuerpo.

— ¿Por qué la trajiste?

— ¿Por qué no traerla? — repreguntó.

— El viaje es un riesgo. Una tormenta pudo haberla matado a ambas, Elizabeth. — contestó entre dientes.

— Pues pudiste visitarnos y detenernos, Ragnar. Pero en todos estos meses tú no viniste a vernos. ¡Ni a ella ni a mi! — la ira la había consumido por tanto tiempo que no podía contenerse. Las lágrimas querían caer de sus ojos, pero ella no se lo permitiría. No buscaba llorar, buscaba hacerle entender al vikingo que no podía dominar su vida después de tanto tiempo de ausencias. — ¿Cómo puedes reclamarme si Seren siquiera te recuerda?

Más allá del destino • [ Vikings] •Where stories live. Discover now