Capítulo 40. Confrontación

577 65 5
                                    

Habiendo llegada la hora acordada, Ziya logró llegar al bosque detrás del castillo donde la leona de la aldea clover la esperaba con los brazos cruzados.

—Espero que estés lista.

Ziya asintió. Sabía que esto sería diferente a lo que habían enseñado William y Yami, pero estaba dispuesta a tomar cualquier otro entrenamiento para poder ayudar a sus amigos.

—Muy bien princesa, atácame.

—¿Cómo?

Mereoleona abrió sus brazos como señal de que la estaba esperando. Ziya sudó frío, un poco confundida por lo que le habían pedido, Ziya sacó su grimorio. Éste se abrió y de ahí se invocó el látigo que ella normalmente usaba en sus momentos de pelea. Una sonrisa de interés se dibujó en el rostro de la leona.
—Interesante — pensó Mereoleona— utiliza la misma arma que la primera mujer capitana.

Ziya usó su látigo para atacar a su nueva maestra, pero ella no se movió ni un solo centímetro. A su alrededor salió un mana extraño que parecía fuego y de ahí apareció una garra que detuvo el látigo sin esfuerzo.

—¿Te parece si me atacas en serio esta vez?
—Pero...— antes de que pudiera responder, el mana de Mereoleona jaló con fuerza el látigo, haciéndola volar hacia el otro lado y cayendo de espaldas, un gran dolor la hizo gruñir y con mucho esfuerzo se levantó mirando hacia atrás donde se encontraba esa mujer con mirada acechante — si estaba peleando... en serio.

—Escucha atentamente princesa, se que ya tienes experiencia en el campo, me contó el capitán Yami — Mereoleona se acercó el látigo para examinarlo — gracias a él sabes usar tus armas y gracias al capitán Vangeance sabes aprovechar el mana que te rodea y ser más consciente de tu animal espiritual, pero... no sabes expandirlo al máximo.

Aquellos intensos ojos azules miraron fijamente a la princesa que sentía un escalofrío cada vez que la veía. Completamente en silencio, las palabras de su maestra resonaban en su cabeza como eco, no sabía si sentirse motivada o avergonzada así como no podía evitar estar emocionada por lo que vendría adelante con su nuevo entrenamiento.
—Asta estaría muy emocionado por este tipo de comentarios— Mereoleona soltó el látigo algo confundida mientras la princesa suelta un suspiro— Estoy lista para mi nuevo entrenamiento, maestra.

En el castillo, el capitán William se encontraba frente a frente con los tres nuevos caballeros de la princesa. Liam y Earl se mantenían firmes y nerviosos mientras que Air lo miraba de manera agresiva. Los tres habían sido llamados ante el capitán en su base para ser presentados y ser entrenados o mejor dicho aprobados por el primer caballero a cargo de la princesa.

—Fui informado de su asenso y que les fue permitido por el mago emperador para estar a cargo de la princesa— a diferencia de otras ocasiones, el capitán lucía un poco cansado y distraído, eso lo notó Air más que nadie a pesar de que el capitán procuraba no — estoy consciente que ustedes son extranjeros, excepto por ti...

— Air...— respondió a secas.

—Por supuesto, Air. ¿Has cambiado de opinión con respecto a tu opinión de los caballeros?
—Para nada, pero hice un juramento junto con mis compañeros que son una familia para mi. Ha pasado un tiempo desde que pisé este lugar, espero que algo haya cambiado.

William fingió una sonrisa. Mandó llamar a Langris, Yuno y Klaus para presentarse, también para prepararse en su duelo futuro.
—Después de que evalúe sus habilidades, mis mejores caballeros serán los indicados para enfrentarlos en un futuro.

Dream Clover (Black Clover fanfic) [Hiatus x corrección]Where stories live. Discover now