Capitulo 41. El festival de las estrellas

779 65 4
                                    

Antes de empezar:
Les quiero agradecer por su apoyo. Ya somos 280 en la comunidad y no me imagino cuantos seremos en Nov 21 que es el aniversario del fanfic. Son asombrosos. Los adoro tanto.

Los invito a seguirme en Instagram: @Paukiyo_star. Ahí doy un adelanto de mini spoilers para los nuevos capítulos, estaré publicando también imágenes relacionadas con mis fanfics y con mis proyectos personales como mi nuevo cómic llamado: Te Amo, Princesa (más información próximamente)

Ps: Mi computadora murió así que no podré hacer el stream en Twitch el 21, pero lo podré hacer en Instagram 😍 así que no se desanimen.
Disfruten el capítulo
Los quire, Paukiyo.
———————————————————————————————————————————————-

Esa noche no estaba concluyendo cómo Ziya esperaba, pues un ambiente de gran tensión surgió en la biblioteca. Julius y Zim ya se habían conocidos antes, eso le quedaba claro pero no comprendía sus miradas de aversión.

— Te recomiendo no perder la compostura— continuó Zim— no querrás involucrar a tu hija en temas que no comprendería.

Julius sonrió y dejó sacar una leve risa en forma de burla que hizo molestar al animal espiritual.

—Por supuesto...— dijo Julius relajando la mirada— siempre quieres tener el control de la situación, ahora veo porqué mi hija no podía controlar sus poderes por completo. Tengo curiosidad, ¿qué te hizo creer que debías separarme de Zoé y mi hija?

Ziya abrió sus ojos en sorpresa. "Entonces Zim es... aquél pavo real que mencionó mi padre" pensó mientras contemplaba la alta figura.

— Solo hacía lo que era correcto. Incluso Zoé sabía que pasaría. — los ojos de Zim bajaron al recordar una ceremonies donde se encontraba una humana embarazada y un elfo, lucían tan felices, sin embargo su futuro no era tan prometedor— Durante quinientos años permanecí con la misma idea de que no debía existir la unión de razas. Pero mis motivos están en el pasado, ya no soy el mismo espíritu. Zoé... tu esposa me hizo ver lo muy especial que eran sus sentimientos y que el resultado fue tener una hija muy vívida.

Zim y Ziya se miraron a los ojos, él le sonrió enternecido y volvió con Julius que se encontraba totalmente sorprendido.

—Me disculpo por haber intervenido entre ustedes. No puedo reparar el daño, pero la promesa que le hice a Zoé de cuidar a tu hija es cierto, así como también es verdad que me di cuenta que no está sola.

Zim desapareció cuando Julius aceptó que sería su nuevo guardián, aunque no le sería tan fácil perdonarlo por el pasado, el que su hija confiara en él era suficiente para que pudiera estar tranquilo. Esa noche, Ziya soñó con su madre vestida de blanco, contemplando el lago donde se vio con Julius por última vez. Zim estaba sentado a su lado, con una mirada que expresaba arrepentimiento.

—Lo siento... no me odies por favor, solo no quiero que ese humano se involucre más contigo. Prácticamente tu generación es la última de tu especie, no estamos seguros qué haya más en los otros reinos.
—Está bien — dijo Zoé— lo que pasaste con Zamara debió ser duro, pero no creo que todos los humanos sean así y estoy segura que Zamara amaba tanto a ese elfo como yo amo a Julius.

"¿Elfo? " Ziya miró su marca y pensó "¿No estabas enamorada del primer mago emperador entonces?"

A la mañana siguiente, Ziya despertó con ese pensamiento. Ese día no pudo ver a su padre, pues Marx lo requirió para revisar algunos papeles y tener preparada la ceremonia del festival, solo faltaba una semana para que el gran día llegara y para que Asta regresara. Todos los días pedía por que finalmente encontraran la cura para sus brazos. Sabía que incluso sin ellos, Asta se las arreglaría completamente pero aun así la salud de su hermano era lo que más le importaba. Igual, por eso prometió subir su nivel de poder, para ser capaz de apoyarlo así como él lo hizo.

Dream Clover (Black Clover fanfic) [Hiatus x corrección]Where stories live. Discover now