Capítulo 34. Círculo de lealtad

794 85 4
                                    

La misión había sido completada finalmente. De pronto, el pajarito Nero apareció con la piedra mágica que buscaban para poder regresar al reino Clover. Todos los jóvenes caballeros fueron llevados a ser atendidos y dejarlos descansar. El reino bajo el agua se encontraban eternamente agradecidos, haciendo ovación de los nombres de cada uno de los Black Bulls. 

Los únicos que no podían quedarse quietos fueron Asta y Ziya, quienes tenían aun la mirada perdida debido a aquella experiencia contra el monstruo de la desesperación. No hubo necesidad de decir palabra alguna para que ambos entendieran lo que querían hacer a continuación. Juntos se apartaron de sus compañeros, mientras caminaban, Ziya miraba los brazos vendados de su amigo y un sentimiento de ahogo la invadía por cada paso que daban.  

En el camino se encontraron con un jardín pequeño en el que crecía flores muy bonitas. Asta se aproximó a ellas e inclinándose las intentó tomar con sus dos brazos colgando, en vano. 

—¿Qué intentas hacer, Asta?— dijo con una voz casi entrecortada la princesa tomando las flores—estas serán perfectas para él. 

Asta sonrió al instante, pero al momento de mirarla para agradecerle su garganta sintió una especie de corte al ver las lágrimas de aquella que llamaba "su princesa". No pudo encontrar las palabras correctas para poder consolarla o preguntarle el porqué de su tristeza. 

¡Claro que sabía porqué lloraba! 

—Ziya...— Asta la llamó haciendola voltear y chocar su frente con la de ella. Con ambos ojos conectados, sus lágrimas comenzaron a para poco a poco con el brillo de jade que penetraba su ámbar mirada— todo estará bien, voy a estar bien. Vayamos a verlo. 

El capitán Yami estaba justo ahí, brindando una plegaria para la paz y el descanso del alma de Vetto. Pudo presenciar la llegada de los dos jóvenes caballeros y les permitió hacer su plegaria. Asta aun sentía lástima por aquél que deseaba la desesperanza de todos y Ziya sentía la memoria que los conectaba. Lo único que tenía en común en ambas ideas era el nombre de "Litch". Sabían que una vez llegado a su hogar, dependería de la decisión del mago emperador para permitir una búsqueda más profunda de ese nombre y su organización. 

Estando a punto de partir, el anciano volvió a agradecer el haber salvado su reino y sus mejores caballeros, incluidos Kahono y su hermano Kiato que estaban un poco mejor. Asta se despedía de ellos enérgicamente al igual que Noelle, quien se hizo muy amiga de Kahono. Ziya por su parte fue mandada llamar a solas de parte de los tres caballeros. Un poco apenados y tratando de no ser irrespetuosos, Liam, Air y Earl querían hacerle una petición. 

—No fuimos para nada amables contigo, princesa...— comentó Liam con una mano en su nuca. 

—Chicos ya les dije que quería hablar yo—interrumpió Air. 

Ziya solo observaba con brazos cruzados a los tres. 

—Lo que queríamos hacer...— continuó Air aclarando su voz— es pedirte que seas nuestra líder. 

—¿Su qué?— Ziya abrió sus ojos intentando mantener la compostura— Esperen, ni siquiera soy parte de un grupo. 

—Sabemos que necesitas autorización de parte de el mago emperador, y nos gustaría ir con ustedes para presentarnos. Si tu lo deseas, por supuesto. 

Aunque parecían hablar muy en serio, el hecho de que ellos intentaron secuestrarla, robar su grimorio  y hacerla perder el control de sus poderes no era una buena manera de permitirles tener su confianza. De pronto, el aura oscura de Yami apareció justo detrás de Ziya. 

—¿Qué ocurre aquí?— dijo Yami agravando su voz— Ustedes aun se dignan de pedirle ser su capitán a pesar de las cosas que le hicieron?

Sacó su espada y la dirigió hacia ellos. 

Dream Clover (Black Clover fanfic) [Hiatus x corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora