Capítulo 15. El ataque al reino clover pt. 3

2.2K 228 41
                                    

Un poder tan impresionante que de un solo golpe logró acabar a la bruja. Yuno había tenido una evolución en su poder, el pequeño espíritu que él vio aquella vez en las mazmorras volvió a aparecer y por medio de ese poder, una gran rafaga de viento arrasó con la bruja. Ella terminó atravesando un muro y callo al suelo adolorida y aganizando. Yuno finalmente estaba relajado y mirando una vez más a ese pequeño espíritu que le observó también y le sonrió, cerró su libro. Todos los presentes comenzaron a aplaudir. Ziya no podía dejar de parpadear, estaba sorprendida por el inmenso poder de Yuno, había algo diferente en él que le hacía sentir inquietud.

—¿De que se alegran tanto?— dijo la bruja mientras se levantaba y caminaba lentamente entre los escombros del muro—Yo aun no termino con ustedes.

El joven rostro de la bruja comenzó a envejecer poco a poco pero aun le quedaba mucho poder como para poder atacar una vez más a Yuno, aprovechando de que sus sentidos no habían vuelto a la normalidad aun.

—Esta vez me aseguraré de matarlos a los dos. Le tendre que explicar a mi amo que no pude encontrar a la princesa— mientras alzaba su mano, dirigió un ataque hacia Yuno—Estoy segura que me perdonará... Siento lástima de tener que destruir tu bello rostro, joven caballero.

Las balas de ceniza se aproximaron a Yuno a gran velocidad, no estaba aun listo para defenderse. Fue entonces cuando Ziya se interpuso. En cuanto su grimorio se abrió, su apariencia cambió. Una vez más, Ziya se había transformado en la chica de marcas en el rostro y una cola luminosa de pavoreal que hizo que sus ojos morados se volvieran completamente rojos y juntando sus dos manos, extendiendolas y separandolas, liberó una especie de luz que desvaneció el ataque y fue directo hacia la bruja, derrotandola completamente al haberle quitado toda su energia y dejandola completamente inconsciente.

Los aldeanos miraron con asombro el increible poder que fue liberado por una chica que apenas y podían identificar que era la nueva princesa. Yuno no podía ver muy bien, pero pudo sentir el inmenso poder que fue liberado del cuerpo de Ziya. Una vez terminada la pelea, el cuerpo de Ziya comenzó a regresar a la normalidad. Ella parpadeó dos veces, como si estuviera despertando de un sueño. Comenzó a ver a su alrededor y todos los aldeanos comenzaron a celebrarle.

—Asi que ella desciende de los Vanir....—dijo el pequeño espiritu que estaba aun lado de Yuno, observando detalladamente a Ziya. Aunque él fue capaz de escuchar lo que dijo, estaba lo suficientemente cansado como para preguntarle sobre qué estaba hablando.

Ziya entonces se acercó a Yuno muy feliz de verlo. No tenía idea que ella fue quien había derrotado a la bruja por lo que terminó dandole el credito a Yuno, ya que su rafaga de viento fue lo ultimo que ella recordaba.

—Muy bien Yuno—dijo Ziya mientras sonreia y le tocaba el hombro—lo lograste. Despertaste ese poder. Estoy orgullosa de ti. 

El rostro de Ziya se ilumino con una amabilidad familia y aunque Yuno apenas estaba recuperando su vista, claramente se veia una mirada que un hermano te haría por la manera en la que ella lo estaba reconociendo. Estaba feliz de que ella estuviera bien, pero...su rostro no pudo evitar volverse más serio de lo normal.

—Tu...— Yuno se aproximó a Ziya por medio del sonido de su voz y con sus dos manos tomó delicadamente su rostro— Ya te he dicho que dejes de hablarme como si fuera tu hermano. No lo soy.

  — Yu... Yuno— Ziya comenzó a ponerse roja del rostro al ver que todos los aldeanos se les quedaron viendo mientras él se aproximaba poco a poco a su rostro.

— Es momento que me mires como es debido— los labios de Yuno estaban a punto de aproximarse a los de Ziya cuando finalmente cae inconsciente en sus brazos. Antes de que su grimorio se cerrara, el pequeño espiritu de viento miró a la princesa, ambas miradas e encontraron mientras el tiempo parecía pasar lentamente, hasta que el grimorio de Yuno finalmente se cerró y el espíritu desapareció. Ziya cayó de rodillas, con Yuno sobre de ella, mientras intentaba procesar lo que estaba pasando. La mayoría de los presentes estaban murmurando pero ella no estaba prestando atención.

Dream Clover (Black Clover fanfic) [Hiatus x corrección]Where stories live. Discover now