Capítulo 23. Origen

1.7K 167 8
                                    

De una completa oscuridad, Ziya venía despertando de un sueño que no podía recordar del todo. solo venían pequeñas imagenes a sus mentes de una mujer que sonreía a lado de un joven de pelo blanco y ojos dorados. La mujer parecía estar embarazada y ambos la voltearon a ver.

Dos palabras la dejaron paralizada y después todo se volvió borroso. Cuando Ziya despertó, sus ojos estaban llenos de lágrimas. Recodó las palabras que le dijeron esas dos personas.

-Te extrañaremos.... ¿Porqué decían eso?- mientras volvía en si, Ziya se dio cuenta que su cabeza estaba recostada en algo cómodo y lárgo. Ligeramente se volteó y se encontró con el rostro de Yuno, pacíficamente dormido. Practicamente, ambos se encontraban recostados en la misma manta, muy juntos. El brazo izquierdo de Yuno era la almohada de Ziya y el derecho estaba en su cintura. Al darse cuenta de eso, el aire se le cortó y ahogando un grito se levantó de golpe- ¿Porqué estoy--- Porqué está----? ¡¿Yuno?!

Yuno despertó confundido.

-¿Qué ocurre? ¿Porqué gritas?

El rostro de Ziya estaba completamente rojo y su expresión era de molestia y vergüenza. Desde el comedor, mientras la hermana y el padre estaban sirviendo el desayuno, se escuchó un golpe.

-¿Qué fue eso?- dijo Klauz confundido.

-Oh... Debió ser el viento- dijo la hermana Lily de manera incómoda "Al parecer Ziya ya se dio cuenta".

Después de unos minutos, Ziya salió con sonrisa natural y Yuno detrás de ella, pero con una mano sobre su cabeza.

-Buenos días- dijeron al unisono.

El desayuno fue de lo más tranquilo y agradable. Hacía mucho tiempo desde que Yuno y Ziya no tenían un desayuno en familia. Estaban tan cómodos que se podía decir que deseaban quedarse así por siempre. Solo hacía falta Asta.

Después de recuperar energía. El equipo de los Golden Dawn estaban listos para partir y le dieron tiempo a Ziya y Yuno para despedirse.

-Esperemos que nos puedan visitar de nuevo- comentó cálidamente la hermana.

-Y saluden de nuestra parte al cabeza dura de Asta- dijo el padre- espero que no este metiendose mucho en problemas.

Los cuatro rieron.

-Descuiden, si eso llegara a pasar, aquí estamos Yuno y yo para cuidarlo.

Una vez listos, los cuatro llegaron rápidamente a la capital donde el mago emperador los estaba esperando. En cuanto Julius vio a Ziya llegar y saludar con una sonrisa, él salió corriendo para abrazarla. No duró mucho ese afecto debido a que Klaus aclaró la garganta.

-Agradezco su valeroso esfuerzo, caballeros mágicos- dijo Julius dirigiendose a los Golden Dawn- el capitan del equipo Silva me contó lo sucedido. Por favor, descansen. Su capitán los verá muy pronto.

Los tres caballeros dieron una reverencia y apesar de que Yuno no quería irse, Klaus insistió en retirarse a su guarida. En ese momento, Ziya volteó a ver a Yuno, sentía que faltaba algo en decirle, pero sus palabras no salían de la boca. Por lo tanto, ambos tuvieron que darse la espalda sin decir una palabra. No tenían idea de que no se verían despues de un tiempo.

Al entrar al castillo, Ziya se encontró con la mayoría de los capitanes en la entrada esperando su llegada. Entre ellos se encontraba Charlotte Roselei, capitana de los Blue Roses; Jack el Destripador, capitan de los Green Mantis; Rill Boismortier, capitán de los Azure Deer y más adelante se encontraba Yami, el capitán de los Black Bulls y Nozel, el capitan de los Silver Eagle. Pero no estaba William. Aunque eso le llamó la atención a Ziya, el ver la sonrisa de su padre aliviado le hizo cambiar de tema en su mente. Con una reverencia saludaron a la princesa y al mago emperador mientras caminaban rumbo a las escaleras. Al estar a una altura favorable, Julius se detuvo y se dirigió hacia los capitanes.

Dream Clover (Black Clover fanfic) [Hiatus x corrección]Where stories live. Discover now