Capítulo 18. Te quiero

2.8K 217 97
                                    


Aunque el cielo se iba tornando de color anaranjado, el tiempo parecía ir lento mientras la respiración de William pesaba cada vez más. Nervioso toma la mascara sin siquiera voltear atrás, donde Ziya se encontraba. ¿Era la decisión correcta? ¿Estaba lista para conocerlo realmente?

—¿William? — Ziya se aproximó lentamente opero él la insistió en detenerse y darle un minuto.

—Lo siento princesa, la verdad es que esto me está requiriendo mucho valor. Por favor, deme tiempo.

Ziya estaba confundida, pero pudo ver que William de verdad estaba nervioso, nunca lo había visto así.

—Princesa, muy pocos saben lo que hay detrás de esta máscara y los que lo saben prefieren no hablar del tema, así como yo. Pero le juré lealtad, nunca le mentiré domo caballero y guardián que soy. Mi apellido es de noble, de una familia muy reconocida... sin embargo, no soy del todo un noble.

Respirando hondo, William se voltea y mira a Ziya.

—Ziya, este es mi verdadero yo.

Era una marca muy llamativa. Lucía como una quemadura que abarcaba la mitad de su rostro, justamente lo que su máscara cubría. Ziya comenzó a verlo sorprendida, pero en ningún momento ella vaciló. Lentamente se acercó a él y tomó la máscara junto con las manos de William. Sus ojos se enfocaron en los colores y el plumaje de aquella máscara que le salvó la vida tiempo atras, cuando no tenía nada que comer ni donde refugiarse. William ha sido su guardian desde entonces. Las manos de William parecían estar temblando por lo que la calidez de las de Ziya lo tocaron y lo hicieron relajarlo.

—William...—finalmente habló la princesa—¿Tanto miedo tenías de mostrarme tu rostro?

Los ojos de William se abrieron de sorpresa al ver la tierna sonrisa de Ziya. William siempre er conocido como el más seguro de los caballeros. Nunca dudaba y siempre lo hacía todo por el bien de el reino Clover, incluso con el mago emperador él se dedicaba a responder y hacer todo lo que él le pedía con una sonrisa, no se arrepentía de nada, pero... cuando se trataba de Ziya, todo su ser se debilitaba. Un sentimiento que no había experimentado nunca antes, no tenía el nombre para esto... no sabía que era lo que sentía. Juró lealtad al mago emperador y su hija, pero desde hace tiempo sus emociones comenzaron a confundirlo tanto que incluso permanecía en aislamiento por un tiempo pues "él" le pedía que se mantuviera firme a sus convicciones.

—¿Porqué? No lo se, princesa—William sonrió ligeramente—Pero quería dejar de ocultar lo que estaba detrás de esta máscara. Cuando era niño fui rechazado por los mismos nobles debido a que nací bastardo. Por un largo tiempo me mantuve aislado, pero fue tu padre quien me dio la oportunidad de involucrarme con todos los demás.

—Dejame, adivinar... él te dio esta máscara.

William sonrió dejando soltar una breve risa.

—No es del mejor gusto... pero tiene mucho significado para mi. Es por eso le juré lealtad. En su padre es en quien más confío. Yo se más cosas sobre usted que usted de mi, pero ya no quiero tener esta barrera.

Ziya sintió un vibrar en su espalda, sentía la sinceridad y la calidez de las palabras de William. El "revelar su verdadero ser" le dio a entender que había algo más que quería decirle, pero no le era fácil. Sin embargo no lo iba a forzar.

—William—Ziya se acercó más a él—Gracias. Por la confianza. Mostrarme algo tan fragil para ti, es la prueba más grande de amistad que me pudiste haber dado.

Acercó su mano al rostro de su caballero y la acarició mienttras él cerraba los ojos recibiendo ese cariño. En la mente de William solo había una cosa, su princesa, pero en su corazón existía un resentimiento que aun no estaba listo de liberar y mostrarselo a ella, ese secreto aun debía permanecer intacto.

Dream Clover (Black Clover fanfic) [Hiatus x corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora