Capítulo 39. De corazón

639 64 8
                                    

El aura de la mujer era potente y cuando ella comenzó a aproximarse, un sudor frío pasó por la frente de la princesa. Jamás había sentido un mana tan amenazante.

"Parece... que está lista para atacar y devorarme" pensó un poco inquieta Ziya mientras intentaba no dar un paso atrás.

—Mi señor, ¿está seguro que quiere ponerla a mi cargo? No voy a ser condescendiete solo por ser su hija, usted debe saberlo.

Miró detrás suyo a los dos capitanes varones que no querían dirigirle la mirada. William mantenía los ojos cerrados mientras sonreía incómodamente y Yami simplemente le evitaba la mirada buscando algo que pensar.

—Se han vuelto muy blandos. En serio, cómo me desepcionan...— Mereoleona observó detenidamente a la princesa nuevamente y después de analizarla, sonrió— iniciaremos hoy el entrenamiento, al atardecer. Por lo que veo, la luz que emanas es más visible de noche.

William, al escuchar eso borró su sonrisa. Comenzó a sentir un poco de nerviosismo y decidió levantarse y retirarse con la excusa de necesitar atender a sus compañeros del escuadrón para revisar cómo han avanzado con las misiones. Julius sin retenerlo más le dio permiso. Yami no fue la esepción y aprovechó la salida de su compañero para tratar de abrir la puerta y huir, pero no lo permitió Mereoleona.

—Un momento Yami, tú y yo tenemos mucho de que hablar.

—Oh vaya, esto no suena nada bueno. ¿Porqué no hablas con el enmascarado que se acaba de ir?

—Porque es más fácil hablarlo contigo.

Ambos se retiraron de la oficina, dejando a padre e hija solos. Ziya, intentando digerir el suceso presente.

—Padre, ¿a qué se debe esto?— dijo pasando su mano por su frente— ¿Ella es la hermana mayor del señor Fuegoleón?

—¿La conoces?

Ziya meneó la cabeza y tomó asiento, su padre le siguió sentandose enfrente de ella para escucharle correctamente. Ella le contó cómo es que fue a visitar a la casa del escuadrón El León Carmesí y habló con Leopold. Mantuvo mucho la idea de que ella deseaba que Fuegoleon despertara y que sentía curiosidad por conocer a su hermana mayor, sin embargo, en verdad no esperaba tanta intensidad en una mujer.

—Te acostumbrarás mi niña. Ella, desde que era muy pequeña ha mostrado ser un espíritu muy salvaje. El aura del león la rodea totalmente. Muy digna de su estirpe.

—¿Pero porqué me cambiarás de maestro con ella?

—Ziya— Julius mantuvo su seriedad demasiado persistente— no quiero preocuparte o hacerte sentir mal, pero William y Yami ya no son capaces de apoyarte en tu control de poder. Ella tiene grandes habilidades y conocimientos por su naturaleza. Confío plenamente en ella para ayudarte.

—Yo... entiendo. Se que te he hecho sentir ansioso por mi situación y...

—No, hija, para nada— Julius tomó las manos de su hija con mucho cariño— Cada vez liberas tu verdadera naturaleza y no hay nada que me alegre que ver que mi hija tiene mucho poder. Tu magia es similar a la de tu madre y me pregunto que tanto podrás explotarlo ahora que has hecho las pases con tu espíritu...

Ziya sonrió y abrazó a su padre entunsiasmada por su nuevo entrenamiento, pues si de esa manera podía ser más fuerte para apoyar a su familia y a su reino, ella seguiría adelante.

Pasada una hora, William había llegado a su cuartel donde sus compañeros le recibieron emocionados. Se encontraba tan perdido en sus pensamientos que no notó al vice capitán hablándole, fue hasta que la voz de Yuno lo hizo despertar para poder alzar su mirada.

Dream Clover (Black Clover fanfic) [Hiatus x corrección]Where stories live. Discover now