Capítulo 4. La princesa

5.5K 426 121
                                    

La noche llegó y todos los invitados estaban presentes. La familia Leon, los Silva y otras familias, incluyendo los caballeros de la corte,  observaban y murmuraban entre sí.
El salón principal estaba completamente lleno. Todos llegaban y saludaban al mago emperador con una reverencia. A pesar de que la fiesta era esplendida y la comida un manjar, a los invitados solo les importaba una cosa.

—Escuche que la hija del mago emperador fue encontrada en un pueblo muy alejado de aquí— Leona sonreía con vigor al sentir un interés y curiosidad hacia la nueva princesa.

—Solo espero que no sea una vergüenza— dijo secamente Nozel.
Mientras, en la habitación de Ziya, a veinte puertas del salón.

—¿Debo vestirme con esto?— dijo Ziya un poco incómoda.

—Señorita, es un traje hecho por el mejor de nuestros diseñadores— respondió el mayordomo que trajo el vestuario.

—Son... muchos diamantes. Parece que me va a pesar en el camino.

William estaba apenas llegando a la habitación cuando vio la escena de muchas sirvientas tomándola por los brazos mientras le intentaban poner el vestido.

—¡He dicho que no me pondré eso!— gritaba Ziya.

—Señorita, es lo que tenemos para usted.

—¿Que esta pasando aquí?— dijo William con voz seria.

—Señor William— los sirvientes se detuvieron para recibirlo con una reverencia.

—La señorita Ziya no quiere ponerse este vestido— dijo el mayordomo indignado.

—¡Así es!— contestó Ziya.

—Ya veo—William se acercó al vestido de diamantes y estuvo pensando por un tiempo— Este vestido no luciría bien en ella, por favor traigan el de plumas.

Los sirvientes asintieron y trajeron un vestido de tirantes con plumas blancas que abarcaban de la cintura hacia abajo. El pecho estaba decorado con pequeños diamantes.

—Este es el indicado para ti- William sonrió cálidamente y se retiró.

Ziya se quedo mirando el vestido, le pereció lindo y creyó que en verdad William entendía muy bien su perspectiva. Después de unos minutos, la puesta de la habitación se abrió y William se enderezó para recibir a la princesa.

—¿Que tal luzco? —dijo Ziya un poco tímida.

—Luces tu verdadero ser. Hermosa.

William extendió su mano hacia Ziya y juntos se dirigieron a la puerta que los llevaba al salón. Al ser anunciada, William mira a Ziya.

—¿Nerviosa?

—Solo... Temo de tropezar en los escalones y sobre pasarme con la comida...

—Lo harás bien. Después de todo eres la hija del mago emperador.
Ambos bajaron un escalón tras otro sin siquiera soltarse un segundo la mano. Ziya notaba la gran tranquilidad y frescura (de lo poco que podía ver por esa mascara) de William. Un gran nudo se formaba en su estómago haciendo que si corazón se acelerará cada vez más.  Miraba a su alrededor y veía a las familias más ricas, en realidad los conocía por sus escudos, los libros que ella coleccionaba le ayudaron bastante a poder identificarlos. Pero eso no ayudo ayudo tranquilizarla ya que un joven de aspecto dominante y de pocos amigos la miraba con desprecio. Era de la familia Silva. Finalmente llegaron al final de las escaleras y la gente comenzó a dispersarse para dejarle ir directamente hacia su padre. 

—Les presento a mi hija, su nombre es Ziya—él parecía estar tan feliz que Ziya no pudo evitar sonreir.

La cena fue enorme, principalmente para Ziya, la comida era abundante  y no podía creer que todos pudieran acabar sus platos y pedir más. Todos probaban de todo y ella apenas podía decir que tiene espacio para el postre. Muchos mantenían su posición de realeza y evitaban hacer escádolos con sus comentarios pero las conversaciones era variadas, el centro de atención no era ella y eso la tranquilizó un poco. 

Dream Clover (Black Clover fanfic) [Hiatus x corrección]Where stories live. Discover now