Capítulo 44. Como un sueño

252 25 5
                                    

La seriedad y nerviosismo con el que Yuno comenzó a dirigirse hacia Ziya, provocó un silencio incómodo que se quebró con el aclaramiento de la garganta delgada de William. Había decidido regresar al escenario para ir por la princesa. 

—Mil disculpas— comentó William mientras se aproximaba— me temo que estoy interrumpiendo algo, solo venía a escoltar a la princesa. 

La mano que estaba sosteniendo a Ziya la suelta repentinamente cuando se da cuenta el rubor que apareció en las mejillas de la princesa al momento que la voz del capitán William sonó. Ziya lo notó y con voz un poco temblorosa responde a William.

—Estabamos... solo estabamos...— fue interrumpida por el tacto de la mano de Yuno, sosteniendo su mano nuevamente, esta vez con más fuerza. 

—Capitán, estoy a punto de comentarle algo importante a Ziya. Con todo respeto... debo hacerlo en privado.

Los labios de William se separaron en sorpresa por unos segundos, después se dibujó  una sonrisa. 

—Una vez más me disculpo— dijo haciendo una reverencia— Mi princesa, si me llega a necesitar, recuerde que solo debe llamarme. 

Dicho esto, se encaminó hacia las escaleras de caracol que se encontraban en la torre del escenario, había bajado solo seis escalones hasta que se encontró con Asta, sentado de manera ansiosa. Sus manos cubrían sus labios y sus codos estaban posados en sus rodillas. La mirada de aquellos ojos brillantes y verdes estaba perdida, era muy fácil deducir lo que estaba pensando. William solo podía sentir un poco de empatía por aquel joven también fue cautivado por el corazón de la princesa...  Sin embargo, decidió no comentar nada y pasó de largo, Asta solo veía como a capa del capitán era arrastrada, escalón por escalón. Su mente divagaba en momentos que compartió con Ziya y se preguntaba si era posible amarla a pesar de que su mejor amigo y rival sentia lo mismo por ella. El hecho de estar compitiendo por declararse primero le comenzó a parecer absurdo, pero era muy fiel a su palabra, eso era definitivo, pero ahora que Yuno se encontraba ahi arriba con ella, declarando su amor le ponia nervioso cuál seria su respuesta. ¿Acaso, se sonrojaría? ¿Sonreiría? ¿Lo abrazaría? ¿Y si en vez de ser Yuno, era él? Pero ella lo descubrió desde la misión en el templo bajo el agua... 

—¿Asta?— escuchó la voz de Ziya por detrás y los nervios le hicieron reaccionar levantándose y gritar.

—Yo no rompí mi promesa!!!

—¿Cual promesa?— preguntó Ziya confundida

—Deja de decir tonterías, Asta— continuo Yuno. 

Cuando Asta se percato que los dos se encontraban realmente detrás de él los mira avergonzado.

—¿Que tal chicos, todo salio bien?

Yuno y Ziya se voltearon a ver y sonrieron. 

—¿Había algo que tenia que salir mal?— dijo de manera juguetona la princesa mientras tomaba la mano de Yuno. El corazón de Asta pareció detenerse después de esa acción. Por un momento creyó que tenía la oportunidad de apartar sus manos, pero no se atrevió, simplemente apartó la mirada, fingiendo una sonrisa. 

—Me... me alegro por ustedes, bueno, si todo esta bien... debo... debo— un nudo en la garganta se sintió tras haber visto ese gesto, sin embargo, Ziya quedó confundida ante su expresión y Yuno igual que de costumbre, mantenía una seria mirada. Sin embargo, esta vez sí intervino, pidiéndole a Ziya que continuara con su camino ya que necesitaba hablar con Asta a solas. 

Ziya asintió siguiendo su camino, confundida de la triste expresion que tenia su querido Asta. Una vez alejada la princesa de la torre Yuno comenzó a hablar en cuando Asta le iba a preguntar la razón de su platica. 

Dream Clover (Black Clover fanfic) [Hiatus x corrección]Where stories live. Discover now