Capítulo 20. Aquel que te merece

1.9K 203 25
                                    

Minutos antes del incidente.

Ziya logro invocar a su pavo real para poder escapar. Dejando volar una pluma de su cola, confundió a los jóvenes mercenarios al cambiar la imagen de los grimorios. Al mismo tiempo cortó las cadenas que tenia ella puesta. En cuanto se libero, Ziya sonrió, pero el pavo real se quedo mirando.

"Princesa, gracias por llamarme, pero yo solo no podre destruir la barrera que también esta  en este cuarto"

—¿Barrera?— Ziya no comprendía.

"Uno de los mercenarios maneja las plantas. Por medio de la madera hizo una barrera por si lograbas escapar. No podremos teletransportarnos"

Eso quiere decir que...

"Debes despertar"

Ziya trago saliva y se inclinó.

—No se como hacerlo. La ultima vez lo hice sin querer.

El pavo real se inclino y acerco su cabeza a la mano de Ziya donde se encontraba la marca en forma de gota.

"Solo serena tu mente y siente el mana que fluye dentro de ti"

Ziya hizo caso y comenzó a sentir un calor en su cuerpo. Miles de imágenes pasaban por su mente. Desde su infancia, hasta el rostro de una bella mujer, la cual se encontraba con su padre. Despues vio la imagen de un pavoreal blanco que extendió su abanico de plumas plateadas con oculos rojos. Al instante el mana de Ziya se encendió y la fusiono con su animal espiritual, causando un cambio de imagen. Sus ojos y sus mejillas fueron marcados con esos  oculos que cambiaban de color. Todo su mana comenzó a expandirse, saliendose de su cuerpo y provocando que la pared de la habitación se destruyera. Tomo el libro de "Luz y Viento" y se transporto cerca de la casa, escondiéndose entre los arboles.
"Recuperemos ese grimorio"

Hace unas horas en el castillo del reino Clover:
—Nozel  —dijo Julius seriamente— fuiste el único Capitan y caballero disponible. Lamento la repentina orden.

—No se preocupe señor, yo estoy a su servicio.

Julius sonrió aliviado, pero no lo estaba del todo. Dentro de su ser había un conflicto. No había pasado mucho desde que Ziya y él platicaron de su repentino despertar, pero no se discutió lo suficiente como para explicarle un poco más sobre lo que acaba de descubrir su hija.

—No solo era por eso... Nozel, tu eres el único que ha visto su despertar. Me refiero al de mi hija.

—Señor, no fui el único. Hubo otros caballeros presentes, incluidos uno de la orden Golden Dawn.

Julius empezó a sentir un frío. Tenia muy presente el gran poder que su hija había heredado. Rompió muchas reglas para descubrir lo que su mujer alguna vez había sido. Aunque su consejero Marx pensara que él solo se escapaba para evadir sus responsabilidades, Julius simplemente buscaba las respuestas mas lógicas de lo que Zoe era en realidad. Desde aquella noche, la única noche en la que la pudo tocar, sentir, estar a su lado y de pronto un espíritu lo alejo por siempre de ella. Eso le quitaba el sueño cada noche. Y ahora, el descubrir que tenia una hija que podría tener el mismo poder que su madre...

—Temo que ese poder que vieron, puede despertar tarde o temprano, de manera incontrolable. Y así como me arrebató a mi mujer... me puede arrebatar a mi hija... — Julius azotó ligeramente la ventana mientras miraba el cielo estrellado y la luna iluminaba el bosque — Nozel, busca a mi hija. Y si es que te encuentras una vez con su despertar... deténla. Confío en ti.

Actualmente

En verdad Nozel no hubiera imaginado lo pesado que seria el controlarla. La energia que Ziya emanaba era lo suficientemente fuerte que podía sentir como lo empujaba. Al momento de envolverla en el mercurio pudo amortiguar el golpe, pero aun era muy penetrante. Es por eso que pidio a Yuno poder ayudarlo. ¿Como ocurrió esto?

Dream Clover (Black Clover fanfic) [Hiatus x corrección]Where stories live. Discover now