Capítulo 3. El mago emperador

6.1K 467 191
                                    

El carruaje llegó en menos de dos minutos debido a que el chófer tenía la habilidad de abrir y cerrar portales. Ziya se encontraba finalmente en el reino Clover. La gente, el aroma de distintos platillos sirviéndose en algunos restaurantes, niños corriendo y jugando, nada era nuevo para ella pero dentro de su ser imaginaba a Asta y Yuno disfrutando de todo eso. Especialmente Asta.

—Señorita- dijo el chófer—En unos minutos estaremos llegando al castillo donde el emperador la está esperando.

Ziya no respondió, solo asintió en aprobación y volvió a mirar la ciudad. Una vez llegado al castillo, Ziya abrió sus ojos sorprendida al ver la cantidad de guardias que la estaban esperando.

Justo en ese momento alguien abrió la puerta, pero no era el chófer.

—Gracias Frederick— dijo una voz masculina— Yo me encargo de aquí en adelante.

Ziya no sentía seguro el asomarse para ver quien era el que estaba ahí. Si la cantidad de guardias no le agradó a su vista, un extraño abriéndole la puerta la puso más nerviosa. Fue entonces cuando esa misma voz volvió a sonar.

—Me mencionaron su nombre. Señorita, Ziya— extendió su mano adentro del carruaje- permitame ayudarle a bajar. No hay nada que temer.

Aunque al principio dudó, Ziya finalmente tomó la mano que le extendieron y salió del carruaje, encontrándose con un joven enmascarado con una capa de oro y muchos adornos a su alrededor. Ella sabía quien era, pues no hace mucho ellos dos se habían encontrado mientras ella se aventuraba en el reino de Clover para recaudar datos.

—¿Sir William?

—A su servicio, mi lady-dijo besando la mano de Ziya—La escoltaré hasta donde está su padre.

Ziya asintió y lo siguió.

—Aquí es donde la espera el emperador, señorita.

Definitivamente ella no esperaba que William la reconociera, siendo un caballero de categoría alta, una aldeana no era importante recordar.

Dando un buen respiro, Ziya se acercó a la puerta y antes de entrar, William la detuvo y le susurró al oído.

—Buena suerte, Ziya.

Ziya lo miró sorprendida pero antes de poder decirle algo las puertas se abrieron y tuvo que entrar. Justo ahí la esperaba el emperador. Tenía puesta una gran capa roja y todo su vestuario estaba adornado de joyas. El salón era enorme, con pilares de mármol y mantas de satin con el simbolo del clover en él. Ziya sentía un gran nudo en el estomago, pensaba que la primera reacción sería la desaprobación, sin embargo ocurrió lo que no esperaba, ser recibida con una enorme sonrisa.

—Ziya, has llegado— el emperador se acercó a ella y la abrazó fuertemente.

—Um... señor emperador.... yo— la presión y la sorpresa la dejaron sin habla.

—Por favor mi niña— continuó después de haberla soltado— dime padre.

Una expresión de desacuerdo se dibujó en el rostro de Ziya. El emperador al notar eso se separó rápidamente de ella tratando de enmendar lo que le dijo.

—Vaya, esto es incómodo. Lo... lamento Ziya. Sé que no es fácil, no lo es para mi tampoco...

Hace poco supe de tu existencia. No te voy a mentir, me puse muy feliz. Pero me sorprendió el no haberlo sabido de tu madre.

—Yo... nunca conocí a mi madre- Ziya agachó su cabeza- Con todo respeto señor, yo no puedo compartir sus sentimientos en este momento, ni siquiera comprendo lo que está pasando aquí.

Dream Clover (Black Clover fanfic) [Hiatus x corrección]Where stories live. Discover now