⓪②③

2.8K 387 84
                                    

Cuando Agust desapareció para hablar con Zico, Jimin no tuvo más que hacer mal tercio con JK y J-Hope. No era su máximo, pero tampoco era lo que más detestaba en el mundo. En realidad ambos le agradaban muchísimo, le gustaba la tranquilidad que transmitían y sobre todo la confianza. J-Hope era realmente divertido, y siempre podía reír y bromear con él, además de que siempre le cuidaba como si fuera su hermano mayor, y eso le encantaba. Jk por el contrario era como su hermano menor. Podían reír mucho, hacer travesuras y jugar hasta tarde videojuegos. Eran los hermanos que como buen hijo único había deseado toda su vida. Ahora se dedicaba a tomar un par de tragos en el balcón privado con ellos, y después de hablar de videojuegos, comenzaron a hablar de alguna tontería que había pasado en casa.

De manera divertida reían, y cuando el alcohol hizo su trabajo, J-Hope y Jimin movían las caderas al ritmo de la música. Ahí fue cuando sucedió algo bastante predecible en realidad.

U-Kwon, uno de los chicos de Block B, había dejado lo que sea que estaba haciendo, pauso su conversación con V para girarse a propinarle una buena y fuerte nalgada a Jimin, quién estaba de lo más ameno con sus amigos. Inevitablemente Jimin se sorprendió en cuanto sintió el azote en sus glúteos, él conocía a Agust, y confiaba en que nunca le azotaría de aquella manera y menos enfrente de todos. Por eso su rabia no se hizo esperar, y se giro tan molesto a encargar a quien fuera que se había atrevido a tocarle así.

— ¡¿Qué te pasa, imbécil?! — Gritó Kitty de inmediato, a penas y se había tirado a verle. Jk y Jhope se sorprendieron de inmediato, pero Jhope tomo a Jk de los brazos para impedirle meterse en el problema, porque hacerlo grande en el lugar de Jin y con Block B no iba a traer nada bueno.

Jimin había pasado por situaciones similares, eran comunes para él. Su figura esbelta, los muslos bien marcados y los glúteos pomposos hacían creer a los chicos que podían piropear cuánto quisieran sobre él. Gran error. El viejo Jimin se habría dejado y simplemente se habría alejado de quién sea que fuera, pero ahora, Jimin había dejado de ser aquel Jimin tímido y miedoso, sumamente sumiso. Así que ahora, era capaz de romperle la boca a quien sea que se había atrevido a tocarle.

— Inténtalo de nuevo. — dijo Kitty con molestia mientras le miraba y se acercaba al chico de cabellos obscuros. — Quiero ver qué lo intentes.

— ¿Por qué lo hiciste? ¿Eres idiota a caso? — J-Hope pregunto aquello tratando de no sonar demasiado molesto, sin embargo, intentaba mantener a su novio bien sostenido de los brazos para que no se le fuera a los golpeas al chico.

U-Kwon simplemente reía, y en cuanto Jimin lo reto, volvía a acercarse a su cuerpo. Y Jimin con rabia le había soltado una fuerte bofetada en su mejilla.

— V dijo que te gustaban esas cosas y gemías cuando lo hacían. Decepciona que no sea así. — U-Kwon se encogió de hombros aún en risas, con V riendo detrás suyo por igual, viendo la expresión molesta e indignada de Kitty al sentir su glúteo aún ardiendo.

— Únicamente funciona cuando lo hago yo. — Esa era la voz de Agust mientras  caminaba hasta donde estaban. ZICO caminaba detrás suyo e inevitablemente sobo sus sienes porque se imaginaba la situación provocada por el imbécil de U-Kwon.

Jimin sonrió amplio mientras escuchaba a su novio, casi de inmediato sonrió ignorando completamente el hecho de que el ambiente se había puesto tenso. Camino hasta los brazos de Agust, y se abrazo a su cuello mientras uno de los brazos del rubio rodeaba su cadera para protegerlo. Jimin rozo su nariz con la mejilla de Agust, y este deslizó una de sus manos a sus glúteos para acariciarlo con cuidado, como si quisiera quitar el dolor de su piel.

— ¿Tu eres un imbécil? Ni un virgen es tan bruto como tú. — dijo Zico mientras arqueaba la ceja acercándose de manera amenazante hasta U-Kwon, que simplemente se encogía de hombros como si fuera una especie de reto y juego.

— Deja que solo fue un medio. Así que fuiste tú, ¿No? — Agust habló y se giró para ver a V sentado en uno de los taburetes aún riendo. Cuando sintió la mirada de Agust dejo de reír para verle.— Bueno, aquí tienes tu atención, ¿Qué quieres?

— Bah. — V bufó mientras tomaba su copa para darle un sorbo. — Si es con ese niño en brazos no quiero nada tuyo.

J-Hope y Jk negaron con la cabeza por la actitud de V, era triste que deseara tanto la atención de Agust hasta el punto de lastimar a Jimin. Aunque era obvio que sucedería.

— Pues gracias por joderme el palo también. Sus problemas me los resuelven fuera. — Jin apareció con un par de sus guardaespaldas y Namjoon sujetando su cintura con una sonrisa. Bueno, está era su especie de Karma.

En efecto, Jin prefería pasar desapercibido en ese tipo de problemas, tanto él como su negocio. Y así fue como su noche termino, no arruinada, pero si de vuelta en casa en menos de lo que pensaban. V bastante molesto, regañado, Namjoon sin poder follar con su novio, Jimin con uno de sus glúteos enrojecido debajo de sus pantalones entallados y Agust pensando en la propuesta que Zico le había hecho tan solo unas horas antes.

En realidad, los únicos que se fueron a la cama con un buen humor y una tremenda cogida habían sido JK y J-Hope, que no dejaron de hacer ruido por un largo plazo de la madrugada.



[ 💮 ]




— ¡Ahhmn, Agust! — Kitty gimió con fuerza, sin siquiera tratar de controlar su volumen de su garganta.

Kitty estaba montado sobre Agust, con sus piernas a cada costado de las caderas de su novio, quien se encontraba recostado en la cama, sujetando sus caderas y jugueteando con el filo de las bonitas bragas rosas de encaje que tenía. Sus dedos jugueteaban en sus caderas y las manos de Kitty se colocaban sobre las ajenas, sin parar de dar saltitos contra la erección de Agust.

Ellos tenían una buena vida sexual, y lo suficientemente activa. Intimaban casi todos los días, a excepción de las noches que Agust tenía trabajo, o ambos solo querían mimarse hasta quedarse dormidos, pero esa noche no. Esa noche Agust y Kitty querían deseaban tantísimo follar como locos toda la madrugada. Kitty se había colocado uno de sus conjuntos de lencería favoritos, no solo suyo, si no también de Agust. Era color rosado, como todo él, tan suave y cómodo que le encantaba, y sabía que a Agust le encantaba estar acariciando la suavidad del encaje, y era tanto, que ni siquiera se lo había quitado para poder follarlo.

Sus gemidos aumentaban conforme pasaban el tiempo, y para Kitty moderar su volumen no era una preocupación. Sus labios carnosos y rosados estaban entreabiertos, su mirada centrada en la de Agust mientras el deseo se los consumía por dentro, era todo lo que podía pedir. Agust jadeaba constantemente y eso ponía aún más sucio a Jimin, porque le gustaba llevarlo a su límite como siempre.

Jimin termino por llevar sus manos al pecho de su novio para impulsarse mejor y poder sostenerse cuando Agust embestía su interior. Su espalda se arqueo cuando después de un par de embestidas, ambos terminaron corriéndose al alcanza su orgasmo. Jimin podía sentir su interior caliente a pesar del preservativo.

Ambos gimieron lentamente y gradualmente más bajo hasta simplemente jadear. Se miraron sonriendo sumamente satisfechos con el acto, y Jimin aún continuo sobre sus caderas por un rato, volviendo sus movimientos mucho más lentos hasta detenerse. Agust le acarició el rostro y acto seguido acarició sus cabellos con delicadeza, ahí era cuando Jimin se sentía muchísimo más amado que en toda su vida.

Pasados unos instantes Jimin se dejó caer a un costado en la cama, y mientras él se acomodaba las bonitas bragas de nuevo en sus caderas y sus glúteos, Agust se removió para poder retirarse el preservativo y deshacerse de él. Segundos después, Jimin ya tenía una de las manos de Agust con una toalla húmeda limpiando su vientre, sumamente cariñoso previo a abrazarle y acurrucarse en la cama para dormir.

O ese era el plan.


------- 🌺------

¡Hola! Lamento si este capítulo se lee corto 😭😭 estoy ordenando un poco como quiero que siga el hilo de está historia, pero espero les guste el capítulo.

¡Les amo!   💖

║▌║ LOVE ME LESS  + LÍQUIDO║▌║𝐃𝐊𝐢║▌║Where stories live. Discover now