⓪③⓪

1.9K 321 111
                                    

El ambiente dentro del hogar de los Bulletproof era tenso, muy tenso. Tanto que Namjoon pasaba casi todo el tiempo con Jin, en su trabajo o en Cherry, difícilmente llegaba a casa a dormir. V se la pasaba con los chicos de Block B, a veces también en hoteles  empresariales o cualquier otro lugar que no fuera casa, JHope y JK estaban encerrados en su habitación casi 24/7.

JHope salía constantemente para poder preparar comida que estaba lejos de quedar como la de Kitty, y a veces se paseaba por la habitación del mismo, para poderle llevar comida ya que, él sí que no salía para nada. Habían pasado días y Kitty se negaba a abrir la puerta y dejar entrar a alguien más que no fuera Hope, ni siquiera JK tenía el privilegio del que gozaba su novio, y por supuesto que Agust era el último en la fila de al menos, un millón de personas.

¿Esto era una ruptura? Parecía que si. 

— Kitty, Soy tu esperanza... — Jhope tocó a la puerta tres veces. Sostenía un plato de color rosado, que Agust había encargado especialmente para él, con pancakes encima, con fresas, jarabe y un poco de miel. Eran los favoritos de Kitty.

— ¡Vete! — esas eran las únicas señales de que Kitty seguía vivo.

— Cariño, te traigo algo de comida, no puedes estár así, anda... —Jhope dijo aquello después de suspirar, porque él solo quería lo mejor para ambos.

— ¿Esta Agust contigo? — Está vez la voz de Kitty se escuchaba más cerca de la puerta, y lejos de ser un grito, era un murmuró bajito.

— No, cariño, salió desde temprano a arreglar unos asuntos. — "con Zico" casi dijo, pero sabía que eso no ayudaría al estado de Jimin.

Entonces la puerta se abrió lentamente, dejando ver a un Kitty bastante descuidado. Sus cabellos eran un revoltijo, su ropa estaba descuidada y mal colocada, no tenía maquillaje alguno, su nariz y ojos estaban algo rojos y su mirada estaba apagada, nada lindo como antes.

Cuando abrió, dejo pasar a Jhope, quien de inmediato acepto la invitación. Dentro de la habitación todo estaba igual, desordenado tal y como había sido dejado el día que Kitty había sacado sus cosas de la habitación principal. Las figuras de felpa en el suelo y la ropa vuelta un montículo en el costado de la cama. En el fondo, se reproducia "10 cosas que odio de ti"* en la televisión y era un ambiente deprimente.

— Cariño, ¿Cómo estás? ¿Qué ha pasado?

Kitty guardo silencio, en realidad no se había movido de dónde estaba y solamente se recargo contra la puerta cerrada de nuevo. Jhope se sentó en la cama y dejo los pancakes en la mesita de noche.

— ¿Por qué Agust dejo de tocarme? — Preguntó en voz baja, como para si mismo, pero aún así, Jhope lo escucho.

— Cariño, yo no puedo decirte nada de eso, son cosas de pareja que tienen que resolver. — Para ese momento, Jhope ya había dejado su lugar en la cama para caminar hasta Kitty y abrazarlo, las lágrimas habían vuelto a caer.

— Él y yo ya no somos pareja. — Dijo Kitty aún lloriqueando, mientras se abrazaba al cuerpo de Jhope. Sus pequeñas manitas se aferraban a la bata de seda y podía sentir como acariciaban sus cabellos rosados con delicadeza.

— Entonces, si no lo son, ¿Que haces llorando por él? — Cuando JHope soltó la pregunta, no espero que Jimin cesara su llanto por la sorpresa.

Tenía razón, JHope tenía toda la razón. Llorarle a alguien que ya no era tu pareja ni tenía nada que ver contigo era una perdida de tiempo, quizás era mejor solo dejar de llorar y seguir adelante, pero Kitty no quería dejar a Agust, Kitty quería que Agust le pidiera disculpas, le llenará de regalos y mimos mientras rogaba su perdón de rodillas porque él no era para menos, sin embargo, cada que Agust se acercaba a la puerta, Kitty perdía la cabeza y no lo quería cerca. Cada rosa que le había regalado Agust la había tirado, cada plato de comida lo había desechado, cada peluche atractivo o prenda reluciente permanecía fuera de la habitación. Cada vez que se acercaba lo rechazaba. Lo quería cerca, pero no así.

║▌║ LOVE ME LESS  + LÍQUIDO║▌║𝐃𝐊𝐢║▌║Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu