⓪③③

1.9K 305 143
                                    

— Y entonces, ¿Que vas a hacer? — Preguntó Hope desde su lugar en la cama, girandose a ver a Kitty, que estaba recostado a su lado, tratando de dormitar.

Los días habían sido difíciles, pero mucho más las noches. Habían pasado días desde que se había enterado que estaba embarazado, y lograr dormir no estaba dentro de la lista de cosas que hacía, en definitiva.

Se supone que al estar en gestación, uno comía más, dormía más, todo más, pero Kitty no estaba haciendo eso precisamente. Extrañaba mucho a Agust, y si había considerado hablar con él, solucionar las cosas en algún punto, ahora todo era mucho más incierto. Ahora sabía que no tenía muchas esperanzas de nada si tan solo decía que estaba embarazado.

Y ya que ello lo agobiaba mucho, Hope le había ofrecido dormir con él de vez en cuando. No era lo mismo, pero le gustaba mucho sentirse menos solo en esto.

— Podemos hablar con Jin, él puede hacerte las pruebas necesarias y sabremos cuánto tiempo tienes.

Por alguna extraña razón, Hope no dejaba de hablar de ese tema, del bebé, y el bebé, y el bebé y más cosas del bebé. No era que a Kitty no le importará, pero se sentía agobiado con ello. Algo así como ahogarse en un vaso, en el que sí quería nadar, pero no sabía hacerlo solo. 

— Ni siquiera sé si lo voy a tener. — Dijo Kitty con los ojos cerrados, tratando de dormitar. No era un secreto que pensaba en ello, pero al parecer Hope aún no se acostumbraba a escucharlo.

— De todas maneras, necesitas saber si aún estás a tiempo de practicar un aborto. — Dijo J-Hope mientras se acurrucaba al lado de Kitty, tomándole de la mano.

Pero Kitty no dijo más. Él no dijo nada más sobre ello.


[ 💮 ]


— Anda, Agust, una sola vez... — V suplicaba aquello mientras seguía a Agust por toda su oficina. Sus labios abultados, la expresión de capricho en su rostro y aquella pequeña desesperación interna dentro suyo.

— ¿Cuántas veces más voy a tener que negarme? — Agust rodó los ojos y se dejó caer en el sofá después de soltar un gran suspiro.

V le estaba sacando canas de todos los colores. No únicamente con estos temas, en realidad V siempre había sido el mocoso rebelde del grupo, y por eso mismo Hope había terminado su relación tan pronto como había iniciado, y si no fuera por la madurez del mismo, la pandilla se hubiera separado ante ese incidente.

Y como buena persona rota se había adherido a Agust, porque en ese entonces ambos eran jóvenes y rotos y solo pensaban en una sola cosa: sexo.

Y aunque había sido así por mucho tiempo, la madurez de Agust le hizo atraerse hacía otro interés, que aunque también interesaba a V, no se volvió el principal, como con Agust: el dinero.

V seguía envuelto en una vida bastante activa sexualmente, y aunque Agust creía que ello estaba bien, en el fondo le molestaba que V siguiera empeñado de alguna manera con él, cuando no buscaba nada serio en ningún lado, lo cual, también estaba bien.

— Anda, podríamos intentarlo hora que ambos estamos solteros de nuevo. — V aseguró aquello sentándose en el lugar frente a Agust, en su escritorio. 

¿Solteros? ¿Quién mierda le había dicho semejante estupidez?

— ¿Perdón? — Si los ojos de Agust fueran balas, V estaría muerto.— No lo estoy, sigo con Kitty.

— Vamos, Agust, el niño no sale de la habitación desde hace días y tú aún crees que quiere algo contigo. — V Bufó molesto mientras se cruzaba de brazos.— Te lo he dicho un montón de veces, desde pequeño es un engreído caprichoso que cree que así conseguirá lo que quiere. — terminó de decir sin mirar a Agust, pero con esos aires de superioridad.

║▌║ LOVE ME LESS  + LÍQUIDO║▌║𝐃𝐊𝐢║▌║Where stories live. Discover now