⓪①⑦

3K 435 116
                                    

— ¡¿Elegiste el diseño antes?! — Jimin estaba realmente encaprichado, porque saber que su novio ya había elegido su diseño y el propio, eso le molestaba.

— Puedes verlo, bolita de azúcar, el mío, claro, el tuyo será sorpresa. — Agust habló mientras sonreía, abrazando la espalda de su novio, quien seguía de pie frente al espejo y aún tenía descubierto el tatuaje de "Lucky You" en su vientre.

— Odio interrumpirlos, pero... Creo que sería bueno comenzar el tatuaje de Jimin mientras deciden el tuyo, Agust, o nunca terminaré aquí. —Soobin habló mientras tomaba un poco más de cerveza y miraba a la pareja discutir por otros cinco minutos.

— Que sepas, que no habrá sexo por dos meses. —Dictamino con fuerza Jimin mientras arrugaba el ceño y tomaba los brazos de su novio para quitarlos de su cuerpo.

— En realidad, no van a poder tener sexo, Jimin. —Soobin volvió a hablar y tanto RM como V que aún seguían en la habitación le miraron curioso. Taehyun solo soltó una pequeña risa.

— ¿Qué dices? —Jimin le miró sorprendido, y por el rabillo de su ojo pudo ver a Agust sonreír.

— El tatuaje... Va en tus glúteos. — Soobin soltó entre una risa o simplemente un poco de compasión a Jimin que no tenía ni idea de lo que ocurría.

— ¿Qué? Tú estás loco, claro, como no será tu trasero el que duel... —Jimin de había girado a reclamarle a Agust de inmediato, pero este solo le había visto con una sonrisa y juntado sus labios.

Y aunque en un principio, Jimin no quería y deseaba alejarlo, termino cediendo por la manera tan bonita en qué le acariciaba la cintura. V bufó en su asiento y Taehyun prefirió ignorar el hecho de que V estaba molesto por ese tipo de acciones. ¿Es que todos se daban cuenta del odio que le tenía a la bolita de pelos rosa de Agust.



[ 💮 ]




— Mierda, mierda, mierda, duele.

Si los dos tatuajes anteriores habían sido nada para Jimin, esté en definitiva se llevaba el broche de oro y juntaba el dolor que no había sentido con los dos tatuajes precios lo sentía ahora. ¿O era acumulada su molestia por la traición de su novio?

— Ya falta poco, Minnie, prometo que en cuanto lo veas lo último que recordarás es que te dolió. — En un intento fallido, Agust le hablaba con cariño a su bolita de azúcar rosa, sumamente molesto, pero aún así, tomaba su mano.

— No es justo, tu pudiste elegir el diseño de tu tatuaje. — Reclamó por décima cuarta vez Jimin, mientras abultaba sus labios recostado en la camilla. Agust dejo de mirar por encima de la espalda de Jimin para ver el bonito tatuaje que le había hecho, solo para responderle.

— Cariño, tu dijiste que querías que me tatuara, más no que elegirías mi tatuaje. Así que... Debes aprender a ser más claro con lo que deseas. —Soltó una pequeña risa al finalizar.

— Ah si, pues ahora está claro que no habrá sexo, nada de sexo por dos meses, ni se que ocurra si quiera insinuarte o intentarlo que te irá peor.

Maldición, que Jimin pasará demasiado tiempo con J-Hope hacía que aprendiera esos castigos crueles. ¡Bienvenido al club de JK, Agust!




[ 💮 ]

║▌║ LOVE ME LESS  + LÍQUIDO║▌║𝐃𝐊𝐢║▌║Where stories live. Discover now