⓪③②

1.9K 319 159
                                    

— Viniste hasta aquí, ¿Por una prueba de embarazo? — Hoseok preguntó aquello en un tono de voz bastante normal, pero Kitty levantó las manos para decirle que bajara la voz.

— Shhh, no lo digas tan alto. — Dijo Kitty mientras se mordía el labio de frustración creyendo que todos en el lugar se voltearían a verlo.

— Tranquilo, ni que nos conocieran aquí. — Hoseok le calmó antes de darle un sorbo más a su bebida.— ¿Por qué?

— Yoongi no puede saberlo, además, aquí corría menos riesgo de ser reconocido, y ha funcionado. — Kitty sonrió victorioso volviendo a tomar de su envase de vidrio, el amaba ese sabor de refresco.

— O se dieron cuenta y simplemente tuvieron miedo de negarte lo que sea que pidieras. — Dijo con una risa divertida. Aún le costaba trabajo creer que Kitty podía asaltar una tienda, pero pagaría por una prueba de embarazo casera.

— Además, mi madre era de aquí, así que pensé que podría conocer algo de lo que había sido su historia. — Kitty dijo eso mientras miraba por el ventanal del local. Podía ser aburrido, pero ahora él estaba bien.

Hubo un silencio nada abrumador en la mesa, ambos bebían y Hoseok intentaba encontrar las palabras correctas, saber si era lo correcto o si quería tener información que no debía. Pero al final, el estaba encariñado con Kitty, y también lo consideraba su amigo después de todo.

— ¿La haz hecho ya? ¿Es positiva? — Pregunto Hoseok después de un rato, y Kitty simplemente dejo de mirar la ventana para centrar su mirada en él.

— Pensé hacerla en casa, aunque tal vez no es lo correcto. — Dijo después de negar con la cabeza.

Si lo pensaba tenía sentido. No quería que Agust supiera si quiera de la existencia de esa prueba de embarazo, tenerla en casa sería riesgoso, pero también quería sentirse cómodo, seguro donde lo hiciera, un baño de mala muerte en un bar de barrios bajos no era una buen opción.

— Vamos a casa, yo estaré contigo. — Hoseok dijo eso cuando dejó el vaso vacío en la mesa, ofreciéndole la mano al levantarse de su lugar.— Bueno, y que sepas que no soy de hacer estás cosas, pero será solo porque estamos en la ciudad natal de tu madre y si tienes un crío ahí dentro no voy a asustarlo por esto.

Hoseok dejo un par de billetes sobre la mesa cuando ambos estuvieron de pie. Estaba claro que habían billetes de más, pero no le estaba importante. Podría solo soltar un par de disparos e irse, pero como había dicho, un susto no vendría siendo bueno, aún con o sin un futuro niño en el vientre de Kitty.





[ 💮 ]


Kitty tenía casi quince minutos dentro de la habitación del baño, con la puerta cerrada.

Diez habían sido de incertidumbre, sin saber si era lo correcto abrir la caja de la prueba de embarazo, negándose a creer que el hecho de que: 1) tuviera más peso encima 2)que los pantalones le apretaran, 3) no tolerará la comida, era por está razón. Otros tres habían sido en abrir la prueba con cuidado, sin romper la caja por si tenía que fingir que ni siquiera la había abierto si Agust lograba verla, y también por su nerviosismo, y menos de un minuto en realizarla, y ahora solo quedaba esperar otros dos minutos y medio para que el resultado fuera certero.

"Jodida mierda" pensó. 

Fuera del baño, en la habitación donde dormía actualmente Kitty, Hope esperaba sentado sobre la cama. Tenían casi cuarenta minutos de haber vuelto a casa y estaba siendo un alivio enorme que Agust estuviera en su oficina encerrado con Zico o tal vez, la situación sería distinta.

║▌║ LOVE ME LESS  + LÍQUIDO║▌║𝐃𝐊𝐢║▌║Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα