Capítulo 26

1.1K 167 77
                                    

---Deberíamos no llamar la atención, Luffy.

---Tonterías ---decía colocándose unas grandes gafas baratas de color rosa--- ¿Cómo me veo?

---Ridículo.

---Me lastimas, Zoro. ---mintió fingiendo ofensa--- Estas gafas son de una gran marca reconocida por varias naciones ¡Eso dijo el señor!

---A mi me parecen las gafas más feas que he visto ---dijo sin verle buscando una gorra, le incomodaba como los demás le miraban su cabello--- ¿No tenías hambre?

Desde que habían llegado había notado las miradas nada discretas hacia su cabello. Al parecer habían atracado en una isla conservadora, parecía una isla demasiado conservadora; Tenían que pasar desapercibidos, además quería un buen día junto a su capitán y no quería tener que salir corriendo por su cabello. Él no quería arruinarlo todo esta vez.

---¿Crees que esta camisa me hace ver gordo?

No podía no soltar una carcajada ante un Luffy con una camisa grande fluorescente con un raro dibujo, un tutú mal puesto y su cabello peinado como estrella, era más que divertido. Él había usado su okuma no mi para verse más gordo mientras hacía una pose intimidante.

---¿Crees que usando un tutú y luciendo "intimidante" podremos pasar desapercibidos?

---Nop ---negó rápidamente--- Pero tendrán sus ojos en mi hermosa gordura y en mis carísimas gafas en lugar que en tu cabello.

No podía decirle algo, era como si las palabras se hubiesen trabado en su garganta. Él... lo había notado. Él sabía que estaban observando su cabello así que decidió distraerlos usándose a él mismo como distracción, a pesar de las posibles burlas.

---Eres un tonto ---dijo riéndose mientras le rodeaba con un brazo sus hombros y le alborotaba su cabello en forma de estrella--- Quítate todo eso ---su capitán iba a reclamar pero le apretó con fuerza sus hombros--- Con ese "disfraz" no puedo ver tu belleza.

---¿Aunque sea gordo y este usando tutú?

---Gordo o no, usando tutú o no, o luciendo tus baratas gafas, sigues siendo lo más hermoso que he visto en mi vida.

---Shishishi ---le rodeó también su hombros mientras reía con honestidad.

Los demás sólo vieron a un joven gordo usando tutú y unas horribles gafas siendo abrazado por un joven intimidante con cabello raro. Pero ellos dos, no vieron eso, vieron el cariño creciendo entre ellos, y no podían no sonreír ante eso.

---¿Puedo quedarme el tutú?

●○●

Siempre había pensado que no había nada peor que caer en las garras de Nami, ella te podía exprimir hasta la última gota de dinero de ti. Ahora ya no estaba seguro de eso, porque definitivamente había caído en las garras equivocadas, las de Brook.

---Franky-san

No sabía que había hecho para enojar al esqueleto, es más, ni siquiera sabía que él seguía en el barco. Se había quedado para unas reparaciones pero no había logrado avanzar al ver el ¿fantasma? de Brook llamándole.

---¿Sucede algo, Brook-aniki?

---¿Quiere una taza de té?

---Cola estaría bien.

La incomodidad en el aire era más que lamentable, jamás había pensado que alguna vez se sentiría así junto a su hermano. No, se rehusaba a sentir la incomodidad en el aire así que tenía que cortarla, ahora.

---Hace años, estuve rehusando me a construir un barco, pero mírame ahora, tengo el barco de los sueños, y el capitán que lo maneja es más que ejemplar ¿No lo crees, aniki?

---¿Te gusta Robin-san?

La pregunta había surgido repentinamente, no lo había visto venir. Pensó que era alguna clase de broma pero no lo era.

---Mira aniki, no sé que sabes pero-

---¿Te gusta Robin-san si o no?

---No. ---pauso un momento antes de seguir--- Ella es una gran chica, es súper cool, aniki. Pero no me gusta, es mi hermana ¿comprendes? Tengo ese sentimiento hacia ella de cariño, tengo ganas de protegerla, apoyarla, verla reír y sonreírle ante sus logros. Quiero tener la posibilidad de poder darle mi hombro cuando ella esté mal, cuando ella esté bien, cuando ella quiera solo salir corriendo ---las lágrimas se formaban en sus ojos--- Es mi hermana, y no quería que ella... ella se enamorará de mi. Ahora ella no querrá estar a mi lado cuando esté mal o feliz, no querrá contarme de sus descubrimiento, no querrá correr a mi cuando aprenda algo nuevo ni mucho menos me mirará a los ojos y me sonreirá llena de cariño. No... ---Y lloró, porque se dio cuenta de lo que se perdía.

El esqueleto no pudo más que abrazarlo mientras su esquelética mano acariciaba su espalda, sabía que el cyborg le dolía estar así. El amaba a su hermana, pero no quería perderla; El cyborg sentía que entre más tiempo pasaba él la perdía, perdía a su hermana, a su confidente.

No quería perder a su hermana, ya no quería perder a nadie. No otra vez, no frente a sus ojos.

●○●

El suave sonido de la risa era más que melodioso a los oídos de Zoro. No había mas que decir que en su rostro tenia una gran sonrisa, y esperaba, de verdad, que seguiría así; No le hacía más que feliz escuchar la risa de su capitán todo el día si hacía falta.

Sus manos entrelazadas le daban una pizca de esperanza, pero sabia muy bien que no podía hacerse tantas ilusiones. Sus manos eran toscas y para nada agradables al tocar pero las de Luffy eran totalmente espléndidas.

---Zoro.

Habían parado las risas, las manos entrelazadas ya estaban separadas, y la mirada de su capitán era más que determinada. Él podía pisotearlo si quisiera en estos momentos y lo dejaría, porque su mirada estaba llena de determinación y coraje.

---Note... ---su voz llena de coraje trataba de no quebrarse ante su nakama--- que... la vivre card de Ace...

Ya presentía a donde iba esto. Intento acercarse, queriendo acariciarle el hombro mientras esperaba las palabras de su boca. Pero Luffy retrocedió, temeroso de su toque, o de él mismo.

---La vivre card de Ace... ya no está ---su mirada antes valerosa no era más que una fachada, su mirada estaba rota--- ¿Dónde está? ¿Dónde está Ace?

Porque eres mi nakamaWhere stories live. Discover now