Capítulo 8

2K 221 53
                                    

Chopper era de lo que se levantaban a las 7 de la mañana, pero esta vez, no lo hizo. Se levanto muy de mañana, no lograba conciliar el sueño sin pensar en su capitán, el día anterior su capitán había tenido una crisis, y el cómo doctor no estuvo ahí, definitivamente se sintió inútil. Hoy si su capitán tenía una crisis, estaría para él, seria de utilidad.

Se sentía tan avergonzado de ser llamado doctor cuando no podía salvar a su capitán, la persona que le debía la vida, la primera persona que no lo vio como un monstruo, la primera persona que le llamo nakama, la primera persona que protegió con su vida la bandera del doctor Hiriluk, del cual no sabía nada.

Sentía culpa, él tenía que haber revisado más a fondo a su capitán, si a él le pasaba algo... no se lo perdonaría.

---Perdona, Luffy... ---decía con voz rota el pequeño reno, lagrimas se formaron en su rostro--- Tengo que hacerme más fuerte... Tengo que salvarte... Tú... ¿Tú estarás bien, verdad? ---lloraba descontroladamente--- ¡Tú no puedes terminar así! ¡Tú, solo tú puedes llegar a ser el rey de los piratas! ---gimoteaba, más lagrimas se formaban en su rostro, no podía ver a Luffy sin sentir culpa--- Yo... Yo soy un monstruo....

Nunca antes se había sentido como un verdadero monstruo hasta ahora, pensaba que él lo había causado, el malestar de Luffy, el dolor, la crisis. Todo era su culpa, no podía cambiar eso.

Se tapo los ojos con sus pezuñas mientras lloraba, era consciente que en cualquier momento alguien podría entrar, pero en estos momentos era lo que menos le importaba, no podía ignorar lo que sentía, lo que pensaba.

Sintió unos brazos delgados rodearle, su cabeza se acurruco en el pecho de la persona que olía a mandarinas y a dinero. Lloró, lloró como no lo había hecho durante un tiempo, sintió como le daba caricias en su cabeza para tranquilizarse, pero la culpa y la vergüenza no se iba.

---Chopper...---la voz de Nami sonaba tranquila, sonaba casi dulce, pero en el interior también tenía ganas de llorar--- No tienes la culpa de nada, el idiota de Luffy seguramente comió algo en mal estado, pero ya estará bien, no te preocupes.

Las palabras no tranquilizaron al reno, en cambio lloro más, ambos sabían que era mentira, Luffy nunca se enfermaba, menos por comer.

Nami apretaba fuertemente los labios, las lágrimas formándose en sus ojos, no podía soportar escuchar como lloraba Chopper, menos ver a Luffy en cama, se miraba tan pálido con los labios agrietados de no beber agua, nunca había visto a Luffy negarse a comer, no lo había visto tan indefenso. Y lo que la lastimaba más, era que no podía hacer nada para cambiar eso.

---Todos vamos a poder hacer algo...---comenzó a hablar Nami intentando sonar segura--- Y sabes cómo es Robin, ella es lista. Si tu aceptas su ayuda, rápidamente salvaremos a Luffy, como él nos ha salvado... ---sonrió ella con la sonrisa más sincera pero rota a la vez--- ¿Esta bien?

---Esta bien... ---los mocos se pegaron en su rostro, se separó del pecho de Nami y vio por última vez a Luffy--- Es temprano, aprovechare a investigar un poco... ---decía con voz un poco positiva--- Con Robin, seguramente lo logremos.

Nami le abrazo, necesitaban tanto como ella y el pequeño reno un abrazo.

Chopper se fue corriendo para buscar a Robin y pedirle ayuda. Nami se acercó a Luffy, y el dolor de ver a un nakama en cama sin saber que tenía, era espantoso.

---Ya verás, capitán idiota...---decía con la voz en un hilo--- Cuando despiertes, te golpeare por preocuparme y por hacer llorar a Chopper.

Se fue a paso lento, sin darse cuenta de los pétalos de flor que se formaron en una parte del cuarto, una azabache había estado escuchando todo.

Porque eres mi nakamaWhere stories live. Discover now