Capítulo 14

1.7K 187 49
                                    

---¡Chopper, estás muerto! ---reía Usopp antes de apretar el gatillo de la pistola de agua.

---¡Nooo! ---grito exagerando sus movimientos mientras caía al suelo haciéndose el muerto.

Ya llevaban rato jugando, al no estar Luffy, no era tan divertido. Pero trataban alegrar un poco el ambiente, y de eso Brook estaba decidido, llevaba rato tratando de tocar una melodía que hiciera que todos sonrieran, sin resultado alguno.

---¿Por qué no tocas algo, Brook? ---le propuso la peli naranja mientras bebía un poco de su jugo de naranja

---¿Me enseñaría sus bragas, Nami-san? ---pregunto de inmediato antes de caer al suelo por el golpe de Nami--- Y-Yo tocare un poco, Nami-san.

---¡Que hermosa se ve, Nami-swan! ---grito el rubio acercándose con un plato de sándwiches, los cuales fueron rápidamente desaparecidos por el hambre de Chopper y Usopp--- Malditos idiotas...

---¡Aquí va! ---grito Brook animado mientras movía su pelo rizado antes de tocar la melodía.

Sanji se congelo al escuchar la melodía que tocaba Brook, los recuerdos de aquella noche inundando su mente.

Flashback

La alegre música de Brook llego a sus oídos, mientras se fumaba un cigarrillo cerca de la barandilla. La noche estrellada, sin lugar a dudas era hermosa, pero prefería el amanecer. Ese pequeño momento donde la mejor vista aparece y todos duermen.

Habían vueltos sus pesadillas, después de todo, volver a ver al causante de tanto dolor no siempre era una forma de saber si lo has superado. Pero al menos, tuvo una hermana que, sin lugar a dudas, le apoyo.

Pero la verdadera familia para él, estaba ahí, gozando de una buena música y buena comida.

---Creo que las fiestas de Mugiwara-ya son muy ruidosas ---comento una voz detrás de él, colocándose a su lado. Era Law.

El aire fresco de la noche era reconfortante. El rubio solo lo observo dándole una calada a su cigarrillo. Su acompañante olía a alcohol, algo raro del cirujano.

---Con Luffy sería mejor ---fue lo único que respondió mientras observaba el mar, el cielo reflejado en él.

---¿Por qué eres su nakama? ---le pregunto sin verlo.

---¿Por qué no serlo? ---respondió extrañado por la actitud del ojeroso.

---No lo sé, yo solo soy un ex aliado, no olvides que sigo siendo una amenaza para tú capitán.

---Sé que no le harías nada ---respondió sin dudarlo, el ojeroso le observó--- Estas agradecido con él.

El ojeroso no respondió nada, se escuchaba los gritos lejanos de Chopper y la música de Brook. No sabía si solo era idea suya, o ya el alcohol le había afectado las neuronas. Pero a pesar del olor de la nicotina o del ruido que causaban Chopper junto a Franky, al estar al lado de Sanji, no sentía o escuchaba nada. Su atención se centraba solamente en como Sanji fumaba, o como sus delicados dedos se miraban tan delicados. ¿Sería porque era cocinero? Quería saber todo de él. Absolutamente todo.

---Luffy es mi nakama ---comento de pronto el rubio, dejando de lado su cigarrillo--- Y mi capitán, y haría todo por ese imbécil.

Law se dio cuenta de una miserable reacción de su cuerpo hormonal, su corazón se aceleraba al estar cerca del cocinero. Y él no era un estúpido, mucho menos un ignorante, sabía que ocasionada esto, no era una reacción de una enfermedad. O bueno, tal vez si era una enfermedad, era la enfermedad del "amor". ¿Había cura para eso? O ¿Solo sentía eso al estar rodeado de soledad? Fácilmente se pudo haber enamorado de uno de sus nakamas, pero se había enamorado del nakama de su ex aliado, no, gustado. La palabra enamorado era muy fuerte para él. Sabia con certeza que sería rechazado, pero, ¿Por qué ahora sí quería decir todo lo que pensaba y callaba? Tal vez el alcohol fue el causante, ahora ya sabía la razón del porque Zoro nunca callaba lo que pensaba o por lo que era un total idiota.

Law solo lo observo mientras respiraba muy hondo y media sus palabras, tal vez arruinaría toda la "amistad" con Sanji, pero jamás volvería a esconderse. O mientras estuviera a unos minutos de vomitar todo a causa del alcohol.

---Siempre he pensado que eres un total mujeriego sin remedio, una ofensa hacia el hombre. Y luego que te vi, con el traje de Germa... ---respiro muy hondo, intentando no hablar muy rápido. El rubio lo escuchaba--- Yo.... Lo cierto es que yo no pienso sólo eso de ti. Siempre ha luchado por los valores que conservas, tal vez seas un total mujeriego hacia las mujeres, pero siempre las tratas como si fueran la mejor flor de todo este maldito mar, a pesar de que te escondes en esa mascara de indiferencia sé que te importan tus nakamas, a pesar de ser hombres y yo... ---Law se detuvo, no lograba encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que sentía--- ¡Mierda! ¿Por qué todo están complicado?

Sanji trago saliva, tenía una vaga idea de a donde iba todo eso.

---Me gustas, Sanji-ya. Y no me arrepiento de sentir eso.

Sin dudarlo, lo tomó de la nuca y le dio un fogoso beso, el cual no fue correspondido. El rubio seguía sumergido en la sorpresa, e instintivamente se le acerco más. El ojeroso, lo malinterpretó y comenzó a besarle el cuello, lentamente mientras sentía como Sanji se tensaba.

El rubio cuando por fin abrió los ojos, no vio a Law. Solo vio a una sombra, no logró definir la sombra, y otra vez, el olor a vainilla y pólvora inundo sus fosas nasales. Cerro sus ojos imaginándose a la chica que pertenecía a ese olor y abrió su boca inconscientemente, pero de su boca solo salió un casi inaudible gemido. Law dejo su cuello y le dio un beso, y este sí fue correspondido; Sanji buscaba a la persona que olía a vainilla y pólvora mientras Law besaba a la persona que quería.

---Nami lo necesita, cocinero-san ---interrumpió la voz de la arqueóloga, esta los observaba con una mirada divertida.

Ambos se separaron abruptamente, mientras Law no pudo más y vomito todo cerca de la barandilla, siguió vomitando intentando ignorar lo que acaba de hacer.

Robin solo los observó, noto las mejillas del rubio más rojas de lo normal. Escucharon pisadas acercándose a la escena, mientras Robin solo observaba con una sonrisa.

---¡Sanji! ---grito un alegre Chopper antes de verle, su sonrisa despreocupada desapareció---¿Están bien?

---C-Claro

---¿Quieres ir a la enfermería? Creo que estas enfermo, estas más rojo de lo normal, y tienes el corazón acelerado, tu respiración es irregular ---enumero el reno viéndole

---Estamos bien ---tosió incomodo el rubio esperando que dijera algo el ojeroso, pero en cambio, este ya estaba dormido al lado del vomito.

---Están bien, chopper. Vamos, te pueden corromper ---comento con una sonrisa divertida la azabache

---¿Qué?

Fin del flashback

¿Cómo le explicaba a Law que le había correspondido porque imaginaba a la persona que le daba notas? ¿Cómo le explicaba que al estar cerca de él solo podía imaginarse el olor de las cartas? ¿El olor del café? ¿Cómo?

Era un maldito. Una maldita falla y un maldito cobarde.

Porque eres mi nakamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora