Capítulo 5

2.2K 284 56
                                    

El somnoliento capitán solo fue despertado para un chequeo médico de parte del doctor. Este estaba muy preocupado, Luffy ardía en fiebre y tenía leves temblores.

Nami y Usopp le obligaron a comer unas frutas, para que tuviera algo en el estómago, al poco tiempo lo vomito.

Luffy siguió durmiendo, nadie se atrevía a despertarle.

Todos estaban tensos, no era algo agradable saber que a la persona a la que le debes la vida no puedes hacer más que esperar.

●○●

6:00 AM

Todos dormían, Zoro se estaba por levantar, el silencio y el aire frío de la mañana era acogedor.

Luffy en el exterior se podía observar como dormía plácidamente, se miraba tan tranquilo, tan sereno. Pero para él, no era para nada tranquilo, el recuerdo de la guerra se repetía, exactamente donde Ace moría frente a el. De pronto aparecía de niño, mientras jugaba con Ace y Sabo, reía con ellos, comía con ellos, cazaba con ellos.

Luego aparecía de pronto llorando por la muerte de Sabo, mientras Ace estaba amarrado en un árbol. Se repetían los recuerdos, se repetían tanto que era doloroso. Lo último que recordó antes de caer en un abismo de oscuridad fue la sonrisa de boy-chan sacrificándose por todos.

Luffy pocas veces se sentía sólo, el sabía que estar herido era poco al lado de estar sólo. Antes de conocer a Ace y a Sabo, se sentía sólo a pesar de tener a su lado a Makino y al alcalde. Su abuelo siempre lo dejaba, se sentía sólo, sin familia.

Cuando Sabo murió, la presencia de Ace logró que no sintiera soledad, entreno para hacerse fuerte, se encariño con Dadan y los bandidos, ignorando el hecho de que odia a los bandidos.

Cuando zarpó al mar, estaba emocionado, en ningún momento se arrepiente de sus aventuras, de sus decisiones. Al morir Ace, no lograba aceptar que su hermano muriese, Jinbei lo ayudó a recobrar consciencia, luego Rayleigh y las chicas le hicieron compañía, pero extrañaba a sus nakamas.

Despertó sudando, recordando el como se sintió, el nudo de la garganta apretaba, el creciente dolor en su interior estaba alerta, la oscuridad lo envolvía, los recuerdos lo acogían, el dolor estaba presente. Se sentía mareado, y un poco atormentado, sin saber que hacer ahora.

---Yo...---susurro viéndose las manos, estas las miraba llena de sangre, sangre de Ace. Gritó, gritaba con demencia, los recuerdos de Ace lo atormentan, Sabo estaba vivo, pero el recuerdo de su muerte seguía presente. Gritó más fuerte, hasta que las cuerdas vocales no podían más, lágrimas se formaron en sus ojos, no podía más.

●○●

6:05 AM

Todos dormían plácidamente. Zoro se había puesto en posición para entrenar cuando gritos de desesperación y dolor llegaron a sus oídos. Al salir del cuarto de vigía miro como Nami salía molesta pensando que seguramente era Usopp jugando, detrás de ella venia Chopper con un pequeño peluche abrazándolo, Robin salió de la cocina con una taza de té y un libro. Del cuarto de los chicos salían todos apresuradamente pensando que estaban siendo atacados, estaban molestos, soñolientos, no podían dormir por los gritos.

---¿Quién está gritando? ---dijo con voz molesta Nami, la mirada llena de molestia, la cual podía matar a distancias hizo que los chicos sintieran escalofríos--- ¿Qué paso esta vez?

Mas gritos, estos llenos de desesperación, de miedo. Los gritos seguían y eran más desgarradores, viéndose a todos el único que faltaba era...

---...Luffy...---susurro Nami, su mirada se suavizo, la molestia en su voz ya no estaba, todos estaban preocupados.

El sol estaba saliendo poco a poco, Franky guiaba a todos para que no se perdieran, la nueva habitación era muy escondida, ya que, si atacaban el barco y uno de ellos estaba lastimado no podrían protegerse, lo mejor sería que estuvieran escondidos. Zoro sentía el nudo en su garganta doler, no podía soportar escuchar los gritos de Luffy, eran desgarradores.

---¿Creen que...---comenzó a hablar Chopper--- al ser mal médico, al dejarlo dormir, lo lastime?

Nadie sabía que decir, eran conscientes de la preocupación del pequeño reno, el creía que Luffy gritaba de dolor porque Chopper no logro encontrar el origen de su malestar, y lo dejo dormir, sin saber que asiendo eso solo dejaba que el dolor se esparciera más.

---No, doctor-san. Nadie tiene la culpa ---pronuncio Robin con un nulo intento de alegrar al pequeñín, sabia cuanto le alegraba que le dijeran doctor, pero en este caso, no causo nada.

Era cierto, nadie tenía la culpa. Luego de averiguar que le pasaba a Luffy, lo regañarían por hacer sentir mal a Chopper.

Los gritos habían cesado, no sabían si sentirse aliviados o preocupados. Franky abrió la puerta, encendió la luz y lo que vieron los sorprendió a todos.

Luffy estaba hecho bolita en un rincón de la habitación, se tapaba los oídos y se movía desenfrenadamente.

---Luffy-san---el primero en hablar fue Brook, este pensó por un momento en tocar una canción para dormir, pero Luffy comenzó otra vez a gritar, los gritos eran mas potentes, llenos de dolor, se desgarraba las cuerdas vocales y se podía ver como se tapaba más fuerte los oídos.

---Sencho-san... ---pronuncio con gentileza la arqueóloga, no estaba preparada para ver a un Luffy al borde de la desesperación, pero haría lo que pudiese--- ¿Está usted bien?

---¿¡Donde esta Ace!?---grito lleno de miedo, impotencia, su voz a pesar de que gritaba se podía sentir desolada, estaba rota.

Porque eres mi nakamaWhere stories live. Discover now