Capítulo 10

1.7K 208 77
                                    

Si bien era conocido que cierto esqueleto aborrecía el limón, también era conocido que si los mugiwaras fueran una familia, Brook sería en definitiva, el abuelo. Era el que más había vivido en ese vasto mar, y el que te aconsejaba sin temer por su vida, después de todo, estaba muerto.

---Yohohoho ---su risa era una mezcla de  sinceridad y burla, no podía creer que el tan idolatrado cocinero mujeriego, no notará que uno de los chicos estaba perdidamente enamorado de el--- ¿Será este el fin de la época donde Sanji derramaba sangre por todos lados?

A pesar de que lo tomará más como una broma, sabía muy bien, que cierto joven sufría por el inconsciente rechazo del cocinero. ¿El podía hacer algo?

Tal vez un pequeño empujón no vendría mal. Tal vez eso era lo que necesitaba.

●○●

El olor a medicamentos, no eran lindos recuerdos. Estaban observándose, con una taza de café o té en sus manos, con galletas en el centro.

Dentro de poco Trafalgar llegaría.

Estaban muy nerviosos, sabían que su doctor era muy calificado para ayudar a su capitán. Pero tenían siempre una duda.

“¿Podrían esta vez ayudar a su nakama?”

No negaban que en cada ocasión que podían ayudaban a su capitán, era un completo idiota y descerebrado, siempre pensaba antes en el y luego en los demás. Era un maldito egoísta.

Pero ese maldito egoísta era su capitán, ese maldito egoísta era su nakama, ese maldito egoísta no lo pensaría ni dos veces para dar su vida. Y ese maldito egoísta sería el Rey de los Piratas.

Flashback

---¿Law? ---llamo el pequeño reno a través del den den Mushi

---Al habla, ¿Qué quieres, Chopper-ya? 

---Yo… Necesitamos tú ayuda…

---¿Qué quiere ahora mugiwara-ya? Ya le explique que no le cambiare de cuerpo con Franky-ya ---dijo con voz cansada. Le había dicho en varios momentos que no, pero el capitán era terco

---El… El necesita ser operado…

---Llegó en cuando pueda, llegó posiblemente en un día.

---Entendido

Fin del Flashback

●○●

Nami estaba hablando por el den den mushi, les daba indicaciones de donde estaban. Hasta hace unas horas habían atracado en una isla desierta, no se habían adentrado, no querían dejar solo a su capitán.

El cocinero les había regalado postres extravagantes y deliciosos a las chicas. El se notaba que estaba muy agradecido. Con todo.

Todos tenían su cabeza en su capitán, recordando como el idiota corría por todo el barco, y lo único que deseaban era que él despertara y volviera a gritar y jugar como siempre, con su sonrisa imborrable y su risa. No podían más, no podían sin él, sin su guía, sin su compañía.

Zoro miraba con una cara de pocos amigos, estaba molesto, consigo mismo y con el cejas de sushi, había notado como se le acercaba. Odiaba que se le acercará.

Y se odiaba a el, por no poder hacer nada, por solo observar, mientras sentía la mirada burlesca de cierta pelirroja.

---¡Oe, Zoro! ¡Pero no mires así a nuestro capitán, que me lo vas a comer a ese paso! ---se reía y lo molestaba, intentando apaciguar el ambiente

---¡No nos dejes sin capitán, hermano!

---¿Zoro se va a comer a Luffy? ¡Pero sería canibalismo, Nami!

Y luego se rieron de las ocurrencias del pequeño reno, alegrándose al ver su sonrisa.

Robin estaba leyendo uno de sus libros, su mente vagaba en la plática de la noche anterior.

Flashback

---¿De que desea hablar, carpintero-san?

---Quería que me ayudaras con unos planos, necesito la ubicación exacta de uno, pero no soy tan listo, y que mejor que pedirle ayuda a mi súper hermana.

Una sonrisa casi triste se plasmó en el rostro de la azabache, no le gustaba como se oía “hermana” en los labios del peli azul.

---Entiendo... ---accedió la azabache mientras caminaba junto al cyborg.

Y por un instante se imagino abrazando al cyborg, no como un amigo, si no como alguien más. Se imagino caminando al lado de Franky mientras iban a la habitación de desarrollo con una tonta excusa para pasar tiempo juntos. Y en ese instante su corazón dolió, porque sabía que era imposible. Y cuando dolía saberlo.

Fin del Flashback

Con certeza, sabía muy bien que el ciborg le rechazaría, como también notaba las ojeras y los ojos rojos de cierto narizón. ¿Estaba resfriado?

No recordaba haberlo visto estornudar, aquí había gato encerrado.

Tal vez su vida amorosa iba por el caño, pero si Usopp estaba triste, le escucharía, era su amigo, su nakama.

---Aquí estoy ---una voz la sacó de sus pensamientos.

Law había llegado.

---Comencemos la cirugía, Chopper-ya

---Vamos, Law

●○●

No podía abrir los ojos, aunque peleara, no podía.

Aquella manos que le sacaron del pozo habían desaparecido, dejando lo sólo otra vez.

No sentía nada, pero podía ver a Ace, estaba sonriendo. Se miraba feliz.
Y con ello, dejó de luchar, estaba cansado, muy cansado.

Sólo quería dormir un poco más, solamente un poco más.

Por un momento olvido la muerte de su hermano, olvido que fue a la guerra, olvido el momento donde Boy-chan se sacrificaba por él. Al mismo tiempo olvidaba cuando perdió a sus nakamas, cuando no fue lo suficiente fuerte para protegerlos, olvido como desaparecían de su vista sin haber logrado hacer absolutamente nada. Olvido el dolor en su corazón, olvido todo su dolor.

Logro dormir, logro dormir en paz. Ya nada lo atormentaba por las noches, ya no sentía un peso en sus hombros, su corazón se sintió libre.
A veces le gustaba olvidar.

¿Pero está bien olvidar?

Porque eres mi nakamaWhere stories live. Discover now