Capítulo 17

1.4K 178 70
                                    

Llevándose por impulsos, lo agarró del cuello de la camisa y tiró de él para para hacerle inclinar su cabeza. Buscó sus labios, dándole un beso fugaz que desconcertó a Sanji. No rechazo el contacto, ni se aparto de él, pero se quedó inmóvil.

Sabia que todo estaba mal ya, que en el instante de que atravesara la fina línea de “amistad" todo se iría a la mierda. Pero ¿Qué importaba?

De un momento a otro, Sanji lo apartó bruscamente, sin verle a los ojos. Una punzada en su corazón sintió, pero ¿Qué esperaba? ¿Otro beso?

---Hare de cuenta y caso de que esto nunca pasó, Usopp ---dijo con voz firme y ronca

---Entiendo

Le sonrió levemente, pero en ningún momento Sanji le dirigió la mirada, esta estaba fija en el suelo, pero rápidamente se puso en movimiento y siguió cocinando. Ignorando completamente su presencia. Solo miraba su espalda, sus movimientos rápidos mientras cortaba y supo que, sobraba ahí. Se dio la vuelta y salió de la cocina, sin ver atrás.

---¿Sucede algo, Ussop-san?

Era Robin, y con certeza sabia que Robin ya sabía todo lo sucedido en su mente y en la cocina. Era Robin después de todo.

---Luego hablamos ---fue lo único que dijo sonriendo le, su sonrisa era de mentira, pero el era el rey de los mentirosos ¿no?

El rey de los mentirosos podía mentir siempre ¿no?

●○●

En toda la cocina olía a carne, la cual preparaba con una sonrisa el cocinero. Le alegraba ver que su capitán ya podía comer, que comía sin límites, su capitán a pesar de no saberse el nombre de la mitad de las comidas sabía apreciar la buena comida. Pero no podía ser completamente ignorante a lo sucedido hace poco tiempo, lo mejor era olvidarlo.

Sus pensamientos ya eran un lio cuando esperaba sus notas, también lo eran al sentir culpa por corresponder al beso a Law. No iba a dañar a Usopp, sólo... sólo había sido un error; Usopp nunca le vería así... con esos ojos... no... Usopp no es lo suficiente tonto para enamorarse de una falla ¿no?

---Entonces, sencho-san ---insistió la azabache viendo al capitán--- ¿Me esta tratando de decir que no recuerda nada luego de que Brook-san se unió a la banda?

Luffy tragaba y se metía más comida en la boca, sentía que no había comido en meses.

---Yjsho ---hablaba con la boca llena de comida--- Sfhe quhdhe lhdjduego

Nami no soportó mas y le golpeó, era un cerdo.

---¡Traga y habla, animal! ---grito molesta Nami, mas que molesta, estaba preocupada.

Luffy tosía por que un pedazo de carne se le atoro en la garganta, se golpeaba el pecho con fuerza. Logró tragar el pedazo de carne y miró a la azabache.

---Lo último que recuerdo es que estábamos festejando que Brook se había unido a la banda shishishi ---dijo antes de ver otro pedazo de carne--- y la vivre card de Ace se hacia más chica ---explico mientras cogía otro trozo de carne y le robaba otro pedazo al plato de Usopp.

Todos estaban analizando la situación, estaban preocupados por du capitán.
Él no recordaba cuando perdió a sus nakamas, el no recordaba haber ido a Marineford ni Impel down. Mucho menos haber perdido a su hermano.

---Tu cerebro ---opino la azabache al ya tener una teoría--- ¿Te notas más relajado? ¿Te sientes más liviano?

Luffy antes de darle otro mordisco a su carne, asintió. Se sentía exactamente así.

---¿Qué quieres decir, Robin? ---preguntó Nami

---El cerebro de Luffy se esta auto protegiendo ---explicó la azabache, sus pensamientos aún no resueltos--- Consideró que la noche pasada ---dijo con voz suave, todos recordaban esa noche, donde su capitán estaba en el suelo, llorando, gritando--- No era la única, y al estar sedado por la cirugía empeoró.

---Al ser así, su propio cerebro aisló los pensamientos que lo dañaban ---finalizó el pequeño reno entendido la teoría de la mayor--- ¿Es temporal?

---El cómo se relacione dependerá ---dijo la azabache viendo a su capitán con la boca llena de comida--- Creo que si capitán-san quiere recordar, así será.

La cocina se volvió tensa, no habían podido ayudar antes a su capitán, y ahora tampoco podían hacer algo.

Se sentían tan inútiles como sus nakamas.

●○●

Luffy se sentía raro, sentía que le faltaba algo. Tenia carne en su boca, estaba al lado de sus nakamas, todos festejaban. ¿Pero por qué sentía que lo estaban asfixiando? ¿Por qué sentía que le faltaba algo? ¿Por qué se sentía sofocado? El corazón le dolía.

---Luffy ---una voz le sacó de sus pensamientos. Era Zoro--- ¿Estás bien?

¿Por qué le preguntaba eso?

---Claro, ¿Por qué lo preguntas? ---decía masticando mas carne

---Tienes… ---trato de decir Usopp mientras le señalaba su rostro. Todos lo miraban.

Se tocó la mejilla con sus dedos grasosos, su mejilla estaba húmeda.

Estaba llorando. ¿Cuándo había sucedido eso? Recordaba reír y ahora ¿esto?

---¿En serio estás bien? ---insisto Zoro

Dejó de comer, no podía comer mas. Tenía asco, asco hacia sí mismo. Miraba a todos, y solo pudo ver la mirada preocupada que le daban.

---Tengo que irme

Sin más, corrió al baño. Vomitando todo lo que comió en el retrete, en su mente solo podía escuchar voces.

---Luffy… ---dijo lentamente Nami al verle.

Luffy estaba en el suelo con la piel pálida y los ojos rojos, su cuerpo tenía leves espasmos.

---¡Chopper!

Y por un segundo, Luffy creyó ver a su hermano mientras caía inconsciente en una profunda oscuridad.

Porque eres mi nakamaWhere stories live. Discover now