Capítulo 6

2.1K 251 47
                                    

7:42 AM

Nadie podía dar crédito a lo que pasaba, luego de que Luffy gritara donde estaba Ace este cayó desmayado, Chopper confirmó que estaba solamente dormido, pero todo era muy preocupante.

---Chopper ---insistió Robin detrás de la puerta, este estaba encerrado en la enfermería, investigando.

---Déjalo, Robin-san. El necesita hacer eso, sólo así se sentirá menos culpable... ---le dijo Brook mientras la guiaba a la cocina, todos estaban sentados, analizando lo que pasó hace unas horas.

Flashback

6:12 AM

Luffy chocó su rostro con el suelo cayendo dormido. Todos seguían sin moverse, estaban sumergidos en su burbuja, sin lograr articular nada. La primera en actuar fue Robin, cogió entre sus brazos a Luffy y le toco la frente, estaba ardiendo en fiebre.

---Doctor-san...-le susurro a Chopper esperando que reaccione--- Esta con fiebre

Ahora si se movió Chopper, se transformó y cogió a Luffy mientras corría a la enfermería. Brook y Franky fueron detrás de Chopper, Nami miraba el suelo, no sabía qué hacer. Sanji encendió el primer cigarrillo del día y fue a preparar el desayuno, Zoro observó todo intentando ignorar el dolor que le causó ver cómo Luffy preguntaba por su hermano muerto.

---¿Será la primera vez que... ---comenzó a hablar Nami----... Luffy tiene una pesadilla?

Los que estaban presentes no respondieron, en realidad no lo sabían. Luffy no tocaba el tema de la muerte de Ace y ninguno quería hacerlo.

---Creo que lo mejor es esperar a que despierte...

Fin del Flashback

●○●

7:48 AM

Había sido todo tan imprevisto, que Robin no podía pensar con claridad. Todo estaba hecho un lío.

Tenía que hablar con Franky, fracaso con eso.

Tenía que aconsejar a Chopper, fracaso con eso.

Estaba intentando no ponerse nerviosa al sentir la mirada de Franky, fracasaba notablemente con eso.

---Franky-san ---le llamo--- ¿Sucede algo?

Este se tensó al instante, no esperaba ser atrapado. Robin soltó una pequeña risita intentando parecer segura.

---Yo creo...---comenzó a intentar explicar Franky--- Yo creo que te ves suuuper linda con ese atuendo, es muy cool hermana

Robin sintió sus mejillas calientes, estaba sorprendida. No pensó que él dijera eso, estaba muy nerviosa.

---Muchas gracias, cyborg-san ---respondió con una sonrisa--- Tu tanga de patitos es muy interesante

---Tienes razón ---alegó el mientras juntaba sus brazos creando una estrella--- Soy súper pervertido

La tensión en el ambiente desapareció, y comenzaron a jugar una partida de cartas. Robin estaba más que contenta, a pesar de que era consciente que no era correspondida, al menos tenia a un buen amigo.

●○●

Zoro permanecía con su ojo cerrado, siendo consciente del ajetreo que había. Nami estaba gritándole a Brook y a Usopp de que se callaran para poder concentrarse, ella estaba buscando una isla donde pudieran conseguir comida e intentar calmar la situacion, además de eso, necesitaban más cola. Sanji estaba cocinando, Franky y Robin jugaban con cartas, se podía escuchar el lloriqueo de Franky al perder por tercera vez con Robin.

---Deja de dormir, maldito marimo ---le dijo el rubio--- Ve a cambiarle la toalla húmeda al maldito capitán y déjale unas frutas para cuando despierte.

---Tsk---no comento nada, quería ver a su capitán--- Cállate, cejas de remolino.

---¿¡Que estás diciendo, alga!?---gritó el rubio apuntó de levantar el pie

---Sanji-kun ---le llamó con voz melosa la peli naranja--- ¿Podrías hacerme un batido? Gracias

---¡A sus órdenes, Nami-swan! ---respondió el rubio

Camino el peliverde con una canasta de frutas, y una toalla húmeda. Luffy ardía en fiebre y tendría que cambiarle la toalla.

---Maldito Franky ¿¡Porque demonios movió las paredes sin avisarme!? ---gritó el peliverde con una vena en la frente.

En efecto, se había vuelto a perder el espadachín. En el camino, se encontró a Usopp con un chichote en la cabeza.

---¿A dónde vas? ---preguntó el peliverde

---A ver a Luffy, el necesita a su capitán al lado ---respondió con una sonrisa el narizón para luego verle--- ¿Y esas frutas?

---Son para Luffy, iré contigo.

Usopp solamente se rio internamente, Zoro se había vuelto a perder en el barco. Fuera de la puerta de Luffy, dudaron en entrar, los recuerdos de hace unas horas presentes. El ver a su capitán tan indefenso, el no verlo como siempre era...

El primero en entrar fue Zoro, le cambio la toalla húmeda a Luffy y dejo las frutas en una mesita. Usopp luego entró, con duda en sus ojos, se sentía inútil.

---Ace... ---susurro dormido el capitán. Ambos se sorprendieron, el extrañaba a su hermano.

---Yo me iré, tengo que entrenar ---dijo antes de irse el peliverde, no soportaba ver a Luffy en ese estado, tan indefenso, tan débil. La molestia crecía y no sabía cómo actuar ante ello.

---Luffy, tengo mucho que contarte... ---comenzó a hablar el narizón, pensando que su capitán, su mejor amigo, estaba ahí escuchándole.

●○●

La melodía que tocaba en estos momentos era una mezcla de melancolía y alegría, quería transportarla en papel, pero en estos momentos estaba en una burbuja de recuerdos, en ellos recordaba sus momentos con su antigua tripulación y con la actual. El ver a Luffy en ese estado recordó a sus nakamas, los momentos donde tocaban tan bella canción a Laboon.

---Brook ---le llamo Nami, sacándole de su burbuja--- Creo que es hermosa la melodía

---Muchas gracias, Nami-san. ¿Me mostraría sus bragas?

Recibió un golpe, pero al escuchar la primera risa del día de Chopper, el cual acababa de salir de la enfermería, le alegro.

---¡Chopper! ---gritó Nami al verle, le cogió y lo abrazo fuertemente--- Maldito, me asustaste.

---Lo lamento... ---susurró el reno con lágrimas en sus ojos--- Es que... ---el reno gimoteaba, los mocos saliendo su nariz--- No sé qué tiene Luffy, investigue su sangre, una y otra vez, pero nada.

---Respira... ---le susurró Nami mientras ella apretaba los labios--- Descubriremos que tiene, podremos ser útil

---Tiene razón, Nami-san ---interrumpí mientras dejaba mi violín a un lado--- Tenemos que ser fuertes para nuestro capitán

Mire el mar, ignorando como gimoteaba el pequeño reno. No sabía que sucedería, pero sabía que Luffy no quisiera que fuéramos pesimistas. Tal vez podría alegrarles la noche tocando un poco.

---¡Ya está la cena! ---gritó Sanji

Chopper y Usopp salieron corriendo a la cocina, Nami rió un poco y les siguió, del acuario salió Robin sentada en uno de los brazos gigantes de Franky, había perdido todo el día jugando cartas, y habían apostado. Entre ellas estaba el cargar la durante un día. Del cuarto de vigía bajo un somnoliento Zoro.

Luffy no había despertado, seguía durmiendo, extrañaba los gritos de Luffy.

---¡Apúrate, Brook! ---le gritó Usopp sacando la cabeza de la cocina, traía una pierna de pollo en su boca--- Aunque Luffy no este, Chopper no comió hoy y está devorando todo.

---¡Chopper-san! ¡Déjame algo! ---grito el esqueleto asustado de perderse la deliciosa comida del cocinero

Y sintieron un poco de felicidad y esperanza, tal vez sí podrían salvar esta vez a su capitán.  

Porque eres mi nakamaWhere stories live. Discover now