Capítulo 13

1.6K 210 79
                                    

Sentía una paz que nadie podría arrebatarle, la tranquilidad y la serenidad que sentía era inigualable. Nunca pensó que en algún momento se sentiría así por tan tonto que fuera. Quería seguir descansado, le estaba comenzando a gustar la sensación de tranquilidad que sentía al cerrar los ojos. No lograba sacar fuerzas para ver a sus nakamas.

La primera vez que abrió los ojos, el sol lo cegó por un instante. Entonces vio a Torao y a Sanji discutir, no entendía nada.

---¿Por qué demonios, kuroashi-ya?

Se escuchaba la molestia en la voz del cirujano, quería saber la maldita razón de porque rayos él.... él...

---No me gustan los hombres, entiende lo. Por favor, Law.

Eso rompió el corazón del cirujano, luego de expresarle de manera muy delicada que le gustaba, que no lograba de sacarle de su cabeza en las noches o la sensación que sentía al ver lo sonreír. Sabía que sería rechazado, pero no esperaba esa estupidez, que le dijera "No me gustan los hombres". ¡Claro que sabía que no le gustaban los hombres! Su aire de hetero era muy visible, pero porque demonios...

---¿Por qué correspondiste mi beso?

Y esa pregunta, dejo helado al cocinero, sin saber cómo reaccionar o que decir, se fue, sin decir absolutamente nada.

---¡Mierda! ---maldijo en voz baja el cirujano.

Se jalo su cabello con sus manos, mientras lágrimas saladas salían de sus ojos. A pesar de que sabía del posible rechazo, una cosa era saberlo, pero otra vivir lo.

---Soy un total estúpido....

El mugiwara quiso decirle que no lo era, que era una buena persona, pero solo pudo observar, desde donde solo sentía serenidad. No lograba moverse, solo podía ver lo que sucedió. Torao se estaba rompiendo, y él no logro ayudar a un amigo.

Volvió a cerrar los ojos, tratando de quitar ese malestar.

---¿Qué sucede, Sanji?

Volvió a abrir los ojos, la oscuridad de la noche hacía que no viera a las personas presentes, pero sabía de quien provenía aquella voz, era la voz soñolienta de Chopper.

---¿Podrías revisar me?...

La voz del rubio se escuchaba más como una súplica, llena de desesperación.

---¡Claro! Pero... ¿Podrías esperar hasta mañana? ---el reno bostezo, lleno de sueño mientras se aferraba a su peluche--- Ya es hora de dormir.

---Bien.

---No fumes en la habitación de Luffy, es malo. ---dijo el reno antes de irse.

El rubio solo cayó derrotado al suelo, estaba cansado, muy cansado. Se odiaba, había hecho todo mal, y se odiaba más por haber lastimado a Law, quien no tenía la culpa de las fallas de este.

Lágrimas se formaron en sus ojos, sin poder más, lloró, y siguió llorando. Odiaba ser una falla, siempre.

El mugiwara observo en silencio, sin lograr moverse. Mientras él gozaba de tranquilidad, su cocinero sufría, y otra vez no logro ayudar.

Volvió a cerrar los ojos, mientras se comenzaba a odiar un poco.

---¡Hoy pescamos un pescado, Luffy!

Un animado Usopp le contaba todas las hazañas y travesuras hechas, pero no entendía por qué no podía abrir los ojos.

---¿Me escuchas, Luffy?

La voz del narizón se tornó melancólica, la antes alegre voz se había ido, en su lugar estaba una voz rota.

---Espero que no... ---pausó lo que decía por el nudo en su garganta--- ¿Sabes? Law se ha ido... ¡Te dejo un gran obsequio! ---intento reírse, pero no pudo--- Sanji se miraba mal, igual que Law... ¿Sabes?... Se besaron...

Lágrimas se formaron en los ojos del narizón, había visto como Sanji correspondía al beso de Law, no podía....

---¿Sabes? Pensé que... que dejándole notas... comenzaría a notar me. ---se rió con desdén, lágrimas bajaban de su rostro--- Pero... no quería decirle quien era... hasta estar listo ¿Entiendes?.... ---pausó un momento mientras con sus manos intentaba borrar todo rastro de lágrimas--- Pero él... él.... pensó que había sido una chica...

Usopp se derrumbó, mientras lloraba al lado del mugiwara.

---Ya ... Que no tengo ninguna oportunidad... ¿Pero sabes?... Sigo creyendo, que él entrará por esa puerta y me dirá "Ya sé que fuiste ..." Y me aterra, porque, no quiero mentir le.

Sus pequeños sollozos se oían tan lastimeros, tan desesperado por ayuda.

---Vi... que Law... le beso... y Sanji... le correspondió... ---pausó mientras se permitía un tiempo para llorar, ¿Por qué se había enamorado? --- Yo... sentí mi mundo derrumbarse... Bebí tanto alcohol... que llegue a pensar... que había sido toda una ilusión... Pero no lo fue.

Se levanto el narizón mientras reprimía un sollozo, Chopper en cualquier momento entraría.

---Y luego los vi, platicando, como si no hubiera pasado nada... Y sentí celos ¿Sabes? Quise... Por un instante, haber sido yo quien probara sus labios... ---suspiraba lleno de dolor--- Luego los vi discutiendo, aquí mismo ---se rio sin ganas--- Law se le había declarado. ¿Puedes creerlo, Luffy? El cirujano de la muerte... más temido por todos... estaba enamorado... ---suspiro mientras intentaba borrar sus lágrimas--- Fue muy emotivo ¿Sabes? Hasta a mí me hubiera enamorado, pero a Sanji no le gustan los chicos.

El narizón estaba ya al borde de la puerta, tratando de hacer la sonrisa más alegre de todas.

---Él se fue sin mirar atrás, sin decir absolutamente nada... ¿Quién es el cobarde ahora?... ---se rió sin ganas mientras miraba por última vez a su capitán en la cama--- Adiós, Luffy. Descansa. ---intento sonreír lo más sincero posible--- El capitán Usopp se hará cargo.

El mugiwara sintió como ya no había nadie en la habitación, y se odio un poco más, no logro hacer nada por su nakama.

Y cayo otra vez, en un mundo de tranquilidad.

Porque eres mi nakamaWhere stories live. Discover now