Dieciséis

32.9K 3.6K 7.4K
                                    

Ya es ‪de noche y hace rato que Harry ha regresado del trabajo a casa, pero se ha metido en su despacho a terminar unas cuantas cosas que se encuentran solamente en la computadora que ahí se encuentra, así que básicamente su horario laboral no ha acabado del todo o tal vez para nada y él cree que en cualquier momento su cabeza va a explotar.

Respira profundamente, ha llamado a Louis hace unas horas para saber de él, de su día, pero sinceramente una comunicación telefónica no calma el cosquilleo de nostalgia que está instalado en su pecho. No sabe por qué, desde hace días se le ha estado encogiendo el pecho ante su ausencia y Harry siente que en un chasquido de dedos va a volverse loco por el torbellino de emociones que ha estado sintiendo con respecto a Louis.

Durante esa semana lo ha visto muy poco, y es que ambos han estado tan ocupados que el tiempo no es amable con ellos, Harry con su típico trabajo y el adolescente con sus asuntos y deberes escolares, esos exámenes lo han desquiciado.

Harry ha escuchado a Louis memorizando fórmulas químicas, matemáticas y relatos de años en los que él no pensaba ni nacer y en su opinión es demasiado para aquel diminuto y precioso chico, pero sabe que puede hacerlo, porque a pesar de que es demasiado Louis resulta ser muy inteligente y tener una memoria exquisita.

Harry sólo quiere abrazarlo y pagarle a alguien para que haga por él todas esas pruebas, pero eso es algo que definitivamente no puede hacer y es un hecho que él no va a interrumpir la educación de Louis tan solo porque lo eche de menos.

Porque si, Harry lo extraña con todas las fibras de sus músculos, con cada pequeña arteria de sus venas, con todas y cada una de sus células, y lo añora, tantísimo que a veces no sabe qué hacer y lo único que consigue es llamarle en un intento de calmar aquella nostalgia, aunque sea con el sonido de su voz.

La puerta de la oficina es tocada y Harry alza los ojos hacia ella.

—Pase— Dice en voz alta, monótono, concentrado en los papeles que tiene por todo el escritorio.

La madera se abre y Zayn junto a Liam se presentan dentro del despacho. Harry frunce ligeramente las cejas viendo a ambos guardaespaldas.

—Sí tú estás aquí, ¿con quién se ha quedado Louis?— Inquiere.

—Su madre se lo ha llevado a casa de su abuela, señor Styles. Me ha pedido que no los acompañara, que no es necesario.

—¿Quién te ha pedido eso? ¿Louis?

—No, señor. Su madre lo hizo.

Harry aprieta los labios, olvidando el regaño que estaba a punto de darle a Liam, porque al final entre ellos dos, la madre de Louis tiene toda la autoridad sobre su hijo y eso es algo que Harry no puede cambiar.

Asiente al final, relajando los hombros y pasándose las manos por la cara.

—¿Vienen a darme el reporte del ex novio de Louis?

—Así es— Responde Zayn. —Luego del incidente de haberse presentado en su edificio con un bate no ha vuelto a aparecer, probablemente porque no tiene permitido caminar después de que le han puesto los yesos, pero dudo que lo haga cuando se recupere. Nos aseguramos de dejarle en claro que usted no lo quiere cerca de Louis bajo ninguna circunstancia.

—¿Y qué dijo él?

—Que ya no le pondrá ni un ojo encima. Rogó por su vida.

—¿Lloró?

—Como un niño que se ha perdido en el supermercado y no puede encontrar a su madre.

—Patética basura— Comenta.

Baby Blue ✦ daddykink! [ls] | ✓Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang