Siete

41.5K 4.3K 12.8K
                                    

Harry está, como casi todos los días de sus semanas, en una reunión matutina en donde normalmente se resumen las actividades anteriores, los altivos que tuvo la empresa y las bajas por igual. A él no le gustan tanto estas reuniones porque le resultan realmente aburridas y aunque quiere siempre estar al pendiente con todo lo que se refiere a su negocio, piensa que todo esto se puede hacer digital y enviarse por correo a todos los involucrados.

Pero claro, eso es algo que no va a suceder y mientras uno de los empleados muestra en una gráfica el progreso de la semana, Harry cree que en cualquier momento se va a dormir. Apenas le escucha y su teléfono vibra en la mesa cuando le llega un nuevo mensaje, baja la mirada hacia la pantalla y coge el móvil entre sus dedos de inmediato al ver que se trata de Louis.

Apoya la espalda en el asiento para evitar que cualquiera que esté al lado pueda ver y desliza el pulgar por la pantalla hasta que consigue abrir el mensaje. Harry frunce el ceño, tomando la expresión más seria que puede tener al momento en que sus ojos se enfocan en la imagen, y es que Louis está allí de pie, con una camisa blanca desabotonada que tiene el logo de la que parece ser su escuela y los pantalones de tela azul marino hasta las rodillas revelando su ropa interior femenina.

Es exquisito, Harry de verdad piensa que es glorioso y se les llega a incluso tapar los oídos para que nada interrumpa su apreciación en la foto, considera que es una pena que Louis se haya tapado la cara con el móvil, pero aun así está complacido.

Decide que deben hablar.

—Que nadie salga de aquí— Anuncia.

Quien sea que esté hablando en esos instantes se detiene, al igual que todo el mundo allí por igual, se puede escuchar un alfiler caer del silencio tan fúnebre y a Harry no puede importarle menos cuando y camina hacia la puerta retirándose de la sala de reuniones parando todo a su alrededor. Camina por el pasillo hasta llegar al archivero más cercano. Hay alguien dentro y con un chasquido de dedos Harry se encarga de sacarlo de inmediato, cierra la puerta con pestillo y se coloca el móvil en la oreja después de haber presionado el número de Louis.

El timbre resuena en sus oídos unas dos veces y la línea es descolgada.

—¡Hola, papi!— Saluda Louis.

Y suena realmente animado, Harry supone que está teniendo un buen día, aunque no puede imaginar cómo puede estar tan contento si se supone que se encuentra en la escuela.

—Hola, Louis. Debes saber que me encontraba en media reunión matutina cuando recibí tu fotografía— Le informa.

Él no tiene ánimos de regañarlo ni nada por el estilo, quizás sólo se lo dice para que sea consciente de que es objetivo de su distracción.

Louis suelta una risita de repente.

—¿Alguien la vio?

—No.

—Y entonces qué, ¿te puse duro en plena reunión?

Y él usa esta voz realmente melosa que le provoca un escalofrío a Harry desde la nuca hasta el inicio del estómago, se le cierran los ojos y tiene que llenarse los pulmones de aire porque Louis resulta ser demasiado para él.

—No— Le responde. —Me has interrumpido.

Harry puede jurar que Louis tiene un puchero en los labios ahora mismo.

—¿No te pusiste duro? ¿No te gustó?

—Sí, y me gustaría mucho tener ese culo para mi ahora mismo, pero soy un hombre ocupado con reuniones matutinas que no pueden ser interrumpidas.

Él no considera que está siendo severo con Louis, sobre todo porque su preciosa risa se escucha a través de la línea, y es lo más coqueto que puede haber en el mundo.

Baby Blue ✦ daddykink! [ls] | ✓Where stories live. Discover now