Tres

38.7K 4.5K 16.2K
                                    

Harry se ha levantado temprano como de costumbre, antes de que salga el sol porque le gusta tomarse su tiempo en el baño y disfrutar de su desayuno con un periódico en la mano de la manera más ambigua de todas, porque quizás disfruta un poco, demasiado, una buena lectura matutina cuando el sol ya ha dado sus primeros rayos. Él no lee las malas noticias, pero si presta mayor atención en la sección económica y todo lo que tiene que ver con su empresa, y es posible que se entretenga con la farándula, riendo de la forma más silenciosa de los chismes que la gente crea sin razón.

Termina con su desayuno, estando tan satisfecho que se queda sentado un poco más, disfrutando del silencio armonioso que le ofrece todo menos su condenado teléfono, el cual debe encender porque siempre, bajo toda circunstancia, lo apaga durante la noche para tener una noche de sueño efectivo, pero termina decidiendo que lo hará cuando llegue al trabajo. Se pone de pie y sube a su oficina para enviarse por correo los archivos que había terminado anoche.

No tuvo oportunidad de hacerlo en cuanto acabó porque ya era demasiado tarde, así que se prometió a sí mismo hacer esto por la mañana. Respira profundamente, deseando no haberse bebido aquel delicioso café tan rápido y considera que va a pedir otro en el camino porque su vida básicamente consiste en el trabajo y el consumo de cafeína.

El sonido del teclado es interrumpido cuando de repente alguien toca la puerta, Harry alza la mirada sin ningún gesto en el rostro y la ve unos segundos antes de abrir la boca.

—Adelante— Dice en voz alta, lo suficiente para que quien sea que esté allá afuera le escuche.

Se ahorra el beneficio de la duda cuando abren y Zayn aparece en su campo de vista con Louis. Harry se pone de pie casi de inmediato, aclarándose de la garganta y preguntándose mentalmente por qué lo ha hecho. No ha sido necesario, pero ya no puede hacer más nada que verlo, allí, justo delante de sus ojos con las mejillas enrojecidas y una camiseta de rayas demasiado básica pero que sinceramente le queda muy bien.

Harry se fija un poco de más en la forma en la que le brillan los ojos y parece extremadamente nervioso, y en la manera repentina en la que se le ha caído este mechón de cabello en la frente y luce exactamente como un ángel, o así es como Harry quiere pensar que se mira porque Louis, en ese instante, parece celestial.

—Le he traído a Louis, señor Styles. Su apellido es Tomlinson, si gusta le puedo pasar la información general de inmediato— Dice Zayn llamando su atención.

Harry parpadea, vago, sin querer realmente apartar la mirada de Louis, pero tiene que ver a Zayn, quien se mantiene neutral como siempre, ejemplar sin duda alguna. Es posible que Harry quiera sonreírle para agradecer, pero no hace más que asentir con la cabeza en su dirección.

—Buenos dí...

—¡Estás loco! — Grita, interrumpiendo el cordial saludo que Harry ha intentado darle. Se ve bastante alterado si le preguntan, así que él simplemente se sienta en el acolchado de terciopelo y lo observa enloquecer. —¡Esto es un secuestro! ¡Has mandado a ese mastodonte a secuestrarme cuando he salido de mi casa, no puedo creerlo!

Harry mira a Zayn, quien se encoge de hombros con una sonrisilla bailando en sus labios porque quizás es graciosa la manera en la que Louis ha enloquecido y se le ha salido este galillo demasiado agudo para ser verdad.

—No quiso entrar al coche, señor. Y como es tan, de estatura promedio pues no fue demasiado difícil meterlo— Explica.

A él le parece bastante comprensible, Louis está indignado.

—¡Que mi estatura sea promedio no te da derecho a secuestrarme! Además, mido 1.72 eso es suficiente para que pueda meterte a la cárcel.

Harry termina suspirando y entrelaza sus dedos apoyando los codos en la madera de caoba realmente caro y espera con tantísima paciencia a que Louis deje de hablar en voz tan alta. Mira su reloj en la muñeca dándose cuenta de que ya van pasadas ‪las siete‬ y que sinceramente no tiene tiempo para esto así que decide apresurar las cosas.‬ ‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬

Baby Blue ✦ daddykink! [ls] | ✓Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu