Tercer año 1

66 5 0
                                    

El curso estaba a punto de comenzar, estaba emocionada por mi tercer año en Hogwarts.

- ¡Sirius Black!- escuché a mi tío entrar por la puerta principal, salí de mi habitación y bajé las escaleras a toda prisa seguida por Draco, abajo junto a él ya se encontraba mi tía.- Ha escapado de Azkabán.

- ¿Quién es Sirius Black?- pregunté intrigada al ver la similitud de nuestros apellidos.

- Veras querida.- Draco y yo seguimos a mi tía al salón y nos sentamos en uno de los cómodos sofás.- El es un primo mío, hijo de Orión Black mi tío, él es el único de los Black que fue sorteado a Gryffindor.- me sorprendí al escuchar eso.- Una desgracia para la familia, luego el huyó de casa y fue ahí cuando mi abuela lo tachó del árbol familiar. Él era amigo de los Potter y nunca mostró apoyo hacia El Señor Tenebroso, pero se dice que fue él quien le dijo el paradero de los Potter y además fue condenado a Azkabán tras matar a uno de sus amigos, lo único que dejó de él, fue un dedo.- Me había hecho ilusiones pensado que si que había habido alguien en mi familia que no le fue fiel al Señor Tenebroso, pero ya veo que no.

- Ese loco.- Draco se levantó y subió a su habitación dejándonos solas.

- Narcissa, me gustaría preguntarte algo.

- Si, claro dime.

- Es sobre mi padre.- hizo una cara de desaprobación.- Ya se que me has dicho muchas veces que no sabes quien es, pero no te creo. Además cuando estuve en la Cámara de los Secretos el curso pasado, estaba allí el recuerdo de Voldemort.- su expresión facial cambio totalmente y trago saliva.- El me dijo que... que yo era su hija.

- Ahora que él mismo te los dijo, no tiene sentido seguir ocultándotelo.- mis esperanzas de que no fuese él se acaban de ir volando.- No se lo digas a nadie, ni a tu tío, ni Draco, solo lo sé yo.- asentí y subí a mi habitación.
Si tengo miedo de decir quién es mi madre por la reacción de mis amigos, es obvio que esto debe permanecer en secreto. 


Estábamos en el tren de camino a Hogwarts, salí del compartimento en el que estaba mi primo y fui en busca de mi amigo Neville.

- ¡Neville!- entre al compartimento donde estaba el chico. El gryffindor al ver se acerco a darme un abrazo. Me separe al sentir la mirada juzgadora de otros dos pares de ojos, Seamus Finigan y Dean Thomas, ambos me miraban con desaprobación.

- ¿Qué tal el verano Alya?- volví mi mirada hacia mi amigo. 

- Ayudando a Sirius Black a escapar, ¿cierto?- los tres nos giramos hacia Finigan.

- ¿Eres idiota?- me dirigí al chico.- Nos vemos luego, tengo que irme.- me despedí de mi amigo y salí de allí, esta vez en busca del departamento de Potter. Tenia que contarle acerca de Sirius Black, necesita saber que corre peligro con ese loco fuera de Azkabán.

Iba por los pasillos cuando el tren cuando se paro de golpe haciendo que tuviese que sostenerme en la pared, seguido de esto las luces se apagaron, el ambiente se volvió frio y el tren volvió a sacudirse haciendo que retrocediese, chocando con algo o más bien alguien. 

- ¿Hola?- reconocí de inmediato la voz de la persona con la que acababa de chocar.

- George.- me gire para quedar cara a cara con él.- Soy yo Alya. ¿Qué ha pasado?- pregunte preocupada.

- No lo se, pero tranquila.- coloco su mano en mi hombro.- Seguro lo arreglan rápido.- vimos de reojo como una especie de sombra negra pasaba al lado de la ventana, justo se escuchó el ruido de la puerta al final de pasillo.

- ¿Qué ha sido eso?- pregunte muy asustada. George cogió mi mano y nos guio a ambos a los baños, una vez dentro puso el pestillo rápidamente.

- Lumus.- de mi varita salió una tenue luz que nos permitía ver. Gracias a esto pude ver su cara de preocupación, supongo similar a la mía, o quizás la mía fuese peor.- ¿Qué mierdas era eso?

SerpienteWhere stories live. Discover now