Recuerda

114 6 4
                                    


¿Así es como tiene que suceder? ¿Así es como debería ser? ¿Así es como debes ser? ¿Así es como debes actuar? ¿Así es como debes mirar? ¿Así es como debes hablar? ¿Así es como debes sentir? ¿Así es como debes percibir? ¿Así es como debes soñar? ¿Así es como debes decidir? ¿Así es como debes responder? ¿Así es como debes preguntar? ...

Una voz constante perduraba en mi cabeza, esa voz repetía las mismas preguntas una y otra vez como si de un disco rallado se tratara. 

¿Quieres ser feliz? ¿Quieres que tus sueños se cumplan? ¿Cuál es tu mayor deseo? Déjame ayudarte.

Otra voz se hizo presente, como la otra se repetía una y otra vez sin descanso alguno.

¡Eres una rata de laboratorio! ¡Te vendieron! ¡Jamás fuiste querida! ¡Tu pasado es abominable! ¡Inútil! ¡Cobarde! ¡Jamás me hagas pasar de nuevo por ese calvario! ¡No me sirves para nada! ¡No quiero que sea ella! ¡Tu hermano mató a mi madre! ¡Tu hermano mató a mi padre! ¡No mereces el perdón! ¡Tu padre es un asesino! ¡Siempre serás la sombra de Akechi, el príncipe detective! ¡Llegó hasta ahí, no sé qué hará después! ¡Tus deducciones siempre han sido mucho mejores que las mías! ¡Perteneces a una familia miserable! ¡Eres horrenda, mira esas cicatrices!

Intentaba como podía taparme los oídos de las acusaciones sin sentido que venían por doquier, ya había superado aquello, ya lo había superado, ya lo había superado, ya lo había superado.

-¡Yo no quiero olvidar! -Mi voz que provenía de algún lado intentaba hacerme despertar. -¡El pasado es lo que define lo que eres aho ...! ¡El pa ... es lo que define lo qu ... ah ...! ¡E ... p ... es ah ...! -Sin embargo, jamás llegó a terminar aquella frase.

Desperté de aquella pesadilla sudando a mares e intentado reconocer el lugar en el que estaba, miraba mi escritorio y las paredes blancas ... A mi pesar, poco después, había olvidado el contenido de aquella pesadilla.

Me dirigí al salón observando el Yukata bien tendido y con ansias de ser puesto. Junto con los accesorios me adentré de nuevo en el baño intentando no arrugarlo. A continuación me quité el pijama de invierno el cual dejé doblado a un lado, al volverme a mirar en aquel espejo mis ojos se quedaron ojipláticos al observar que mi torso había sido liberado de las manchas oscuras y rugosas.

-Es lo de siempre ... No sé porqué me sorprendo. -Pensé en el acto mientras procedía a ponerme el Yukata. Cuando llagaron las nueve, el timbre de la puerta sonó y al abrir, Makoto con su yukata se presentó delante de mí con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Qué tal estás _____? -Preguntó.

-¿Makoto? ¿Qué haces aq ...? -Me callé al recordar que ayer había quedado con ella para ir a Meiji el primer día de año nuevo.

-¿Sigues dormida o qué? Ayer te lo propuse y me dijiste que sí. -Saqué el móvil para comprobarlo, y efectivamente era verdad que había aceptado su propuesta . -¿No será que los medios de comunicación te tienen ya frita? -Bromeó.

-Supongo ... -Comenté. Es verdad, ahora debido a mis casos resueltos en varias escuelas, mi nombre se había hecho famoso.

¿Así es como debería ser?

-Por cierto ¿Cómo está tu padre ...? - Al acto me contuve en mis palabras, ya di por hecho que mi relación con Makoto iba a bajar estrepitosamente.

-¿Mi padre? -Al acto sonrió. - Veo que tu intuición de detective no te traiciona. - Mi padre se va a convertir en superintendente dentro de poco.

Persona 5 & RoyalWhere stories live. Discover now