La playa

271 24 10
                                    


El día de antes fuimos de compras Ann, Makoto y yo. Quería demostrarme que había superado mis demonios y que había aceptado las marcas que mi pasado me había dejado. La razón por la que no me gustaba hacer educación física y sobre todo el verano provenía de estas marcas que me dejaron magullada durante mucho tiempo tanto física como mentalmente. La primera vez que tuve que cambiarme en el otro colegio con las niñas, me miraban con unos ojos de juicio que me aprisionaban por dentro. Fue aquella la primera y la última vez que hice educación física a pesar de tener buena base en cuanto a artes marciales se trataba.

Cuando Ryuji me animó a volver a ponerme en forma tuve que aceptar que ese pensamiento tenía que quitarse de mi cabeza por completo, y aquí estaba, buscando bikinis de mi talla. Normalmente lucía bañadores, sin embargo Ann me insinuó que a los chicos le gustan las carnes, cuando me lo dijo me precipité a la zona de bikinis del centro comercial. Ya no sé si era por mi o era por Ryuji en cuanto a cómo me vestía, quería que se fijara en mi, pertenecíamos al mismo equipo y todo eso pero tenía que ponerme en serio si quería llamar su atención y de ese modo que dejara de soltar barbaridades de otras chicas. Pero eso era complicado lo mirara por donde lo mirara.

Llegamos al Leblanc, allí estaban sentados en una de las mesas los chicos, Ann iba cargada con millones de bolsas, parecía ser su día a día, Makoto y yo la seguimos detrás y en cuanto a Futaba, el jefe nos dijo que estaba arriba esperando.

Me precipité a sentarme al lado de Yusuke que estaba enfriando sus manos alrededor de un vaso de agua con hielo.

-¿Qué tal ha ido? - Me preguntó.

-Hemos recorrido la misma tienda 40 veces.-Respondí. Ryuji sonrió.

-Estás hablando de Ann ¿Qué te esperabas?

Comenzaron a sonar voces en el piso superior, Ann y Makoto se habían adelantado para ponerle los bikinis a Futaba, parecía estar agonizando , además de eso soltaba indirectas a las cuales los chicos les hizo sonrojar en un par de ocasiones.

-Será mejor que vaya para saber qué están haciendo. -Incómoda subí a la habitación de Ren.


Un calor de más de cuarenta grados hacía en la playa, fuimos a un vestidor para poder ponernos el bikini y no tenerlo pegado por el sudor durante el trayecto. El lavabo podía mejorar su aspecto... Pero no quedaba otra. Ann salió con su bikini floral, Makoto con uno blanco, Futaba con uno amarillo y yo con un bikini negro. Dudé en salir, me sentía vulnerable pero tenía que hacer frente a mis miedos, no podía quedarme de brazos cruzados y dejar que los juicios de la sociedad me consumieran. Tomé una fuerte bocanada de aire y salí junto con mis gafas de sol.

El sol iluminaba mi rostro, casi no podía ver lo que había en frente de mí. Distinguí a Yusuke que llevaba una chaqueta, Ren vestía al igual que Ryuji  con un bañador, el del primero era azul y el del segundo era de color rojo. Ann y Makoto sonreían y Futaba estaba detrás de Ren erguida y aún con un poco de dudas.

Yusuke me enmarcó entre sus largos y finos dedos.

-Belleza en toda regla.

-¡Ahora que estamos todos es hora de coger sitio en la playa y pasárnoslo en grande! -Gritaba Ryuji de par en par animado.

Echamos una partida al voley-playa, Futaba quiso ser árbitro así que le dimos ese placer, Makoto Ann y yo contra Ren,Yusuke y Ryuji.

-¡Nada de contenerse! -Decía el rubio mientras sacaba desde atrás.

No fue un partido muy igualado, digamos que las técnicas de Aikido de Makoto dejaban atontados a todos los presentes, estuvo a punto de arrancarle la cabeza a uno de sus contrincantes si no fuera porque se apartó a tiempo.

Persona 5 & RoyalWhere stories live. Discover now