Comidas Okumura

397 16 31
                                    


Poco a poco la banda de los famosos ladrones fantasma iba creciendo, nunca pensé que llegaríamos a ser tantos y el hecho de ser varias personas me inquietaba, cuanto más seamos más discretos teníamos que ser.

Nuestro objetivo común en aquellos momentos no era más ni nada menos que el CEO Okumura. Al día siguiente de nuestras reunión en la que Mona regresó con nosotros y Haru era un nuevo miembro decidimos entrar en aquel palacio. Cuando llegamos a la entrada Mona nos advirtió que Haru aún no podía mostrar su persona, que tal y como dije, no había desarrollado todo su poder, fue por ello que la dejamos en el medio para poder protegerla de todos lo frentes.

Justo al llegar a la puerta del reconocimiento biológico Haru se posicionó en frente, tras esto, tal y como pasó la anterior vez, la puerta se abrió permitiéndonos llegar más lejos. Unos pasos más adelante Ryuji interumpió el silencio.

-Cuando nos conocimos parecías bastante animada. -Se dirigió a Haru. -¿Eso era puro acto impuesto por Mona? Me refiero a la ladrona de la belleza y todo eso...

-Eso era... -Se puso nerviosa. -Estaba intentando ser una heroína de la justicia.

-Ehhh... ¿Es eso una broma? -Quiso saber el rubio.

-¡Serás estúpido! -Le insultó Panther por carecer de tacto.

-Desde que era pequeña, la gente de mi alrededor nunca me vieron por cómo era en realidad... -Se arrepentía Haru. -Eran buenos conmigo para contentar a mi padre y poder obtener así dinero a cambio. -Explicó. -Adultos, profesores y amigos, todo el mundo me sonreía para poder obtener ganancias personales.

-Es por eso que los detalles de tu familia permanecieron ocultos en la escuela por lo menos. -Declaré.

-Creo que ese "por lo menos" sobraba, Phoenix. -Comentó Oracle.

-Me vas a decir que en internet no hay sustancia. -Al acto me dio la razón.

-Pero las heroínas que solía ver por la televisión eran tan espectaculares. -Continuó Haru con su discurso. -Peleaban por otros, no para ellas mismas y siempre sonreían. -Recalcó. -Yo quería ser como ellas, aunque sonaba a fantasía... Siempre las admiraba.

-Hasta cierto punto a todos les vuelven locos los héroes. -Concordó Skull. -Está bien tener a alguien así a nuestro lado ¿verdad Joker?

-Por supuesto. -Haru rió ante su comentario, aquellos momentos de tranquilidad fueron interrumpidos por una voz distorsionada:

-¡Vosotros! ¿Qué estáis haciendo aquí? -Al darnos la vuelta un tipo con un traje de astronauta y una capa oscura, se nos presentó delante de nuestras narices, era reconocible a simple vista, era el famoso CEO al cuál estábamos intentando cambiarle el corazón. Haru se quedó impactada al verle.

-¡Esto es una locura a niveles insospechados! -se sinceró Panther al percatarse del tono azulado de su piel.

-¡Creo que te dije que no te asociaras con personas vulgares! -Exigió la sombra de Okumura bastante cabreado. Tras aquello apareció Sugimura que parecía bastante confiado consigo mismo.

-¡Ese hijo de...! -Comenzó a pronunciar Skull.

-¿¡Él!? ¿¡Ha venido al palacio también!? -Preguntó asustada Haru.

-¡No! -Sentenció Mona. -Probablemente se parezcan en el físico pero ese no es el verdadero Sugimura. ¿Te acuerdas lo que te expliqué antes?

-¿Lo de la cognición?

-¡¿Qué susurráis?! -Se enfadó el padre.

-¿Recuerdas lo que te dije antes? ¿Que haría lo mejor para ti? ¡Ésta es mi respuesta a ésto! -Declaró la hija.

Persona 5 & RoyalWhere stories live. Discover now