Solo Una Sesión De Psicología

95 9 1
                                    


Suspiré una vez más cuando el profesor Ushimaru, el campeón olímpico de lanzar tizas a estudiantes despistados, nos repetía de nuevo que era obligatorio asistir al menos a una sesión del Dr Maruki el cual le tenía locas a todas las alumnas menos a las que tenían dos dedos de frente.

-¿Ha escuchado bien señorita Akechi? -Con un tono autoritario me lanzaba una mirada furtiva el profesor. Suponía que todavía no constataba en acta una sesión por mi parte.

-Sí, profesor Ushimaru.

No quería ir, principalmente porque los doctores no me traen buenos recuerdos a decir verdad, la única doctora que me trató fue Takemi aquel día que me quedé sin fuerzas. El hecho de volver a un psicólogo disfrazado de consejero no me terminaba por convencer. Las campanas de clase sonaron indicando el final de clase, Ushimaru como siempre daba un portazo antes de salir del aula.

-Yo fui a la clase de orientación... la verdad, ese hombre es muy raro. -Suspiró Ryuji que miraba en mi dirección.

-Si te digo la verdad los doctores me dan pánico, los psicólogos, consejeros ... No me gustan demasiado, bastante que le he cogido confianza a la enfermera del instituto.

-No pasará nada. -Me convencía positivo. -Solamente tienes que hablar de cosas triviales, aunque me molestó el hecho de que mencionase el estado de mi rodilla durante la sesión. -Suspiró.

-Tiene los análisis de todos los estudiantes a su disposición, me pregunto qué más debe tener entre manos sobre los estudiantes. -Murmuré.

-¿Por qué no vamos con los demás? A lo mejor ellos pueden darte una mejor perspectiva de Maruki. -Asentí con la cabeza mientras nos levantábamos hacia la clase 2-D. Haru y Makoto estaban junto con Ann, Ren y Morgana cuando nosotros entramos de improviso, era la hora de comer así que muchos de los estudiantes se habían bajado a la cafetería a tomar algo.

-¡Buenas tardes! -Saltaba de alegría el rubio al reencontrarse con todos.

-No hace falta montar un espectáculo cada vez que nos ves. -Comentó Morgana.

-¿Qué tal vuestra sesión con Ushimaru? -Preguntó la presidenta.

-Digamos que me ha recalcado delante de todo el mundo que debo asistir a una sesión del famoso consejero doctor Maruki. -Expliqué.

-¿Aún no has ido? -Preguntó Ann. Negué con la cabeza.

-No me gustan las batas blancas ... En resumidas cuentas.

-No me extraña. -Simpatizó a Haru.

-Yo he ido a una sesión con él, la verdad, me relajó bastante, toda la tensión que tenía por aquella época de Kamoshida se me bajó un poco. -Sonreía Ann.

-Lo mismo digo, contarle mis problemas y mis preocupaciones hizo que me quitara un peso de encima. -Concordó Makoto.

-Queda poco hasta que se vaya ... Pero la experiencia merece la pena _____- chan. -Me convencía Haru. -Además nuestro líder está con él ayudándolo ¿Verdad?

-Respecto a qué exactamente. -Curioseé.

-Una investigación que tiene entre manos, además me ayuda con ejercicios mentales que son de gran utilidad en el Metaverso. -Explicó mientras se ajustaba las gafas.

-¿Ves? No hay nada de lo que preocuparse. -Me dio una palmada en el hombro Ryuji. -Incluso Yusuke estaba con ganas de ir a verle, y por lo visto pasó por el Leblanc despejando las dudas de Futaba.

Con las palabras me dio que pensar, no sabía por qué pero Maruki no me dio buenas vibraciones, puede que Yusuke lo haya estado buscando pero Futaba ... A lo mejor porque Ren le presentó el local o algo por el estilo.

Persona 5 & RoyalWhere stories live. Discover now