Rata de laboratorio

188 19 9
                                    


Bajaba por las escalera para adentrarme a Mementos, al final tardé unos minutos más de lo acordado es por eso que tenía el corazón en la boca de tanto correr de un lado para otro. Me transformé de inmediato con mi famoso traje emplumado. Cuando comencé a sentir la fuerza de Mementos y de las sombras en su interior me percaté de una serie de personas que estaban siendo debilitadas poco a poco, comencé a correr de manera más veloz ya que aquellas personas que se debilitaban eran unas que conocía a la perfección. Por otro lado sentí una persona de una fuerza descomunal, no era la misma que en el palacio de Okumura sino que tenía aun más presencia que aquella otra.

Cuando llegué la escena no pudo deconcertarme más, estaban todos en el suelo sin poder moverse ni un milímetro por culpa de un ambiente un tanto extraño que sentía desde la entrada a Mementos. Levanté la vista y al frente de éstos estaba...

-¡Phoenix! ¡Sal de aquí! -Me exigió Skull. Aquel chaval que estaba dado la vuelta se giró un tanto ofuscado de los gritos del rubio que no paraban de hacerse presentes desde que acabó en el suelo.

-Voy a tener que acabar contigo antes que los demás. -Desenvainó sus katanas y de pronto nuestras miradas se cruzaron, él no hizo ni una mueca por su parte y yo me había quedado pálida tras ver de qué persona se trataba. -¿Qué? -Me preguntaba mientras se quedaba mirándome indiferente. -¿Vas a huir o te vas a quedar como tus compañeros que son carne de cañón para cualquiera que los vea? -Se burlaba de mí, parecía que no me recordaba en absoluto, a lo mejor era por el traje o por la máscara.

-Por favor, para... -Le rogué mientras me ponía en frente de mis compañeros.

-¡Phoenix, sal de aquí! -Ordenó Queen que parecía exhausta de la presión que estaban ejerciendo sobre ella.

-Erzebet... -La llamé para que pudiera encargarse de los problemas de mis compañeros, pudo hacerlo sin problemas ya que comenzaron a relajar sus cuerpos en el acto.

-¿Cómo ha...? -Se preguntaba impactado Fox.

-Creo que esa atmósfera se ha esfumado. -Comentaba Oracle que miraba a su alrededor con sus gafas.

-Así que tenemos a alguien que puede hacer frente a la presión... -Curioseaba el pelirrojo que esbozaba una sonrisa mientras tomaba con ambas manos ambas espadas, apuntó una a mi cuello. -¿Nombre?

-¡Phoenix, tu identidad! -Se preocupó Nöir. Ya daba igual, por fin había encontrado a la persona que había estado buscando desde hace años, no podía perder esta oportunidad que el destino me había dado explícitamente. Decidí tomar mi máscara y hacerla a un lado.

-Mi nombre es Akechi, Akechi _____. -Creo que se quedó sorprendido tras mis palabras puesto que sus ojos no disimularon la sorpresa. -Te he estado buscando Sho Minazuki.

-¿Sho? -Se preguntaba Nöir.

-¡No me digas que este tipo es...! -Comenzó a decir Skull.

-...Él que puede ayudar a _____ a recuperar su memoria. -Continuó Joker. Aquel pelirrojo bajó la espada aún con la mirada desafiante y un suspiro soltó mientras volvía a envainarla. Se cruzó de brazos y pronto sonrió de nuevo.

-Cuanto tiempo sin vernos ¿eh? -Comenzaba a decir de manera amigable. -¿Qué tal te lo pasaste tras dejarme ante la mismísima muerte? -Continuó de manera tajante.

-Yo..., yo... -Estaba un poco nerviosa cuando volví a ver aquella mirada azul penetrante.

-¡Oye! ¿¡Sabes cuanto tiempo ha estado buscándote!? -Preguntaba Skull que me defendía desde atrás. Sho no pronunció palabras, de hecho se dedicó a encoger sus hombros y a adentrarse a las profundidades de Mementos. -¡Oye! ¿Me estás escuchando cabrón?

Persona 5 & RoyalWo Geschichten leben. Entdecke jetzt