El Dios De La Manipulación

152 12 0
                                    


En Shibuya, con un objetivo en mente, sin dudas, sin desvaríos, con la mente clara y alta mirando nuestro objetivo con ganas de acabar con esto de una vez por todas. Fue Joker el que lideró el grupo, pasamos primero por unos caminos que parecían bifurcarse, y más adelante una característica esplanada se nos presentaba.

-Hay alguien muy fuerte en cuanto alcancemos la explanada. Joker ¿vamos? - Preguntó Mona.

Asintió en el acto preparándonos para la batalla. Justo delante de nosotros uno de esos guardias apareció de la nada, sin que Joker le quitara su máscara dejó ver su verdadera forma: Un ángel bien vestido portando en su mano derecha una espada de hierro y con la cabeza alta mirándonos por debajo como si para él no fuésemos nada.

-Tened cuidado. - Advertí.

-Huir de las celdas está prohibido. - Habló el ángel. - Regresad de inmediato a vuestra prisión. Aquellos que desean interrumpir el flujo de la sociedad deben ser castigados en este mismo momento.

-No tenemos tiempo para intercambiar palabras, aparta si no quieres desvanecerte. - Le ofrecí.

-Los pecadores deben ser destruidos. - Concluyó el ángel.

-Va a ser inútil razonar con ellos, en este punto habrá que abrirse paso a la fuerza. - Comentó Morgana mientras nos preparábamos.

Al acto salieron de sus lados otros dos ángeles del género opuesto al primero, la potencia destructiva de Panther con la fuerza física de Skull fueron claves para intentar acabar con ambos ángeles a la vez. Vista la robustez del árcángel y debido a que las otros ángeles se autodestruían para regenerar la vida de los otros dos no nos quedó más remedio que usar un ataque combinado.

Cuando se desvanecieron las sombras, gritos provinentes de abajo comenzaron a surgir. Parecía que poco a poco la gente se estaba dando cuenta de lo que estaban viviendo en la realidad.

-Han tardado demasiado. - Comentó Skull.

-Es increíble que no se hubieran dado cuenta antes sabiendo el peligro que les acechaba. - Se asustó Queen.

-El poder de la cognición. - Solté.

-Las cosas se van a poner peor de ahora en adelante. - Añadió Mona. - La ciudad entera ha parado de funcionar, y por ahora sólo pueden entrar en pánico.

-Si la gente no actúa por ella misma después de ver todo esto... Lo siento pero son inútiles - Se enfadó Panther.

-¡Vamos al templo! - Ordenó Mona volviendo a  nuestra misión principal.

Después de atravesar aquella explanada observamos que las medidas de seguridad incrementaban a cada momento, se veía desde lejos que la intención de pararnos no venía de boquilla. A pesar de la cantidad de guardias no nos supuso ningún problema con las congelaciones de Fox y el aikido de Queen.

Escalamos hasta lo más alto detectando de nuevo otra persona que aguardaba en aquel lugar y que era diferente a los guardias anteriores, Oracle nos avisó antes de entrar para prepararnos pero Joker siguió al frente.

Al instante otro ángel apareció delante nuestra, de nuevo con sus alas perfectas y la gran espada característica como la del ángel anterior.

-¡Alto rebeldes! ¡No puedo dejaros continuar! - Decretó.

-¡Vamos! ¡Acabemos con esto ahora! - Habló Mona más motivado que nunca. - Más gente se dará cuenta de los ladrones de corazones si nos hacemos ver.

-¡Eso es exactamente lo que queremos! - Gritó Noir de acuerdo con aquellas palabras.

En esta batalla los disparos de Noir no se hicieron de esperar. De hecho tales críticos asentó que pudimos deshacernos de aquel ángel en menos de lo que canta un gallo.

Persona 5 & RoyalWhere stories live. Discover now