Una Batalla 1vs1

211 13 3
                                    


Era la primera vez que asistía a un juicio, alguna vez había ido a la comisaría o al despacho de un detective privado pero nunca, nunca, nunca había asistido a un juicio. Aquella noche cuando salimos del palacio de Sae acordamos de ir al día siguiente a aquellas puertas del juzgado, me negué en un principio argumentando que sería muy sospechoso ir todos juntos, sin embargo, cabía la posibilidad de que las puertas del casino no se abrieran si no nos veía en la misma sala Sae.

Ahí estaba arreglándome el cabello con una coleta alta, mi hermano que seguía con su típico uniforme detectivesco me decía que me diera prisa si no quería llegar tarde.

-Es la primera vez que vas ¿no? -Me preguntó mientras se ajustaba los guantes.-Asegúrate de ir arreglada.

-Creo que todo el mundo va a ir con ropa casual, tampoco hay que vestirse de boda. -Mi hermano era capaz de hacerme vestir con un Kimono si le parecía necesario para pasar desapercibidos.

-Haz lo que quieras, luego no me preguntes si la señorita fiscal me habla de ti.

-Creo que tiene suficientes problemas como para percatarse de ello.-A veces era más pesado que una vaca en brazos.

Llegamos al lugar de encuentro, nos sentamos en la segunda y tercera fila del juzgado, al parecer Sae le costó bastante percatarse de nuestra presencia. Según Makoto, ella le envió un mensaje ayer por la noche avisando de nuestra llegada, también nos comentó de que este caso lo llevaba mucho antes de encargase del trabajo de atrapar a los ladrones de corazones.

Después de aquello nos metimos en el palacio, las puertas se habían desvanecido como por arte de magia y ya no había ninguna persona que nos impidiera avanzar ni por activa ni por pasiva. Más allá del portón nos encontramos de nuevo con una bifurcación, al parecer nos obligaban a completar primero el brazo izquierdo de la sala y después el lado derecho.

Según nos explicaron aquellas sombras guardianas con traje, la primera prueba se trataba de un laberinto que se encontraba a oscuras, no se podía ver ni un ápice, y además varias personas se habían quedado dentro sin poder salir. Sabíamos que había gato encerrado pero decidimos entrar de todos modos.

-Joker, lidera el camino. -Comentó Queen.

-Una habitación a oscuras... Interesante.... -Con sus dedos Oracle los juntaba con una mirada divertida a la vez que perversa.

-¿Se puede saber qué estás pensando? -Le regañó Panther mientras le tapaba la boca a la chiquilla.

-No veo nada de malo una habitación a oscuras.-Comentó Skull mientras se cruzaba de brazos.

-¿Eres de esos tipos Skull? -Preguntó Oracle apartándose de Panther. Un brillo en sus ojos parecía notarse a kilómetros.-¿Has oído Phoenix-chan? ¡Es de habitaciones oscuras! -Mi rubor incrementaba notándose en las orejas.

-¿Y por qué me lo tienes que decir explícitamente?

-Así que... Mi hermana ahora es una mal pensada. -Pensativo Crow apoyaba una de sus manos en el mentón.

-¡No es eso! ¡Es decir, yo...! -Mis intentos de salvar mi situación eran en vano, no se me ocurría ninguna excusa.

-Es solo una habitación a oscuras... ¿Qué problema hay en...? -Skull tardó en reaccionar. -¡Ohhh...! -Parece que tarde o temprano captó la referencia, sin venir a cuento sonrío pervertidamente al techo junto con una mano posada en su mentón al igual que mi hermano.

-¡Serás pervertido! -Le llovió al rubio un golpe por parte de la pantera que casi le deja KO nada más entrar al laberinto.

-¡Eso no tiene nada de arte Skull, me has decepcionado! -Posaba sobre su frente una mano de disgusto Fox quién había comenzado a hacer un boceto de la graciosa pose en la que se había quedado Skull.

Persona 5 & RoyalWhere stories live. Discover now