Ojo por ojo...

234 22 12
                                    


Llegamos a casa de Ren. Cuando comenzamos a huir de aquellas sombras nos dispersamos por todos lados y salimos cada uno por nuestra cuenta para que que no nos pillaran a todos a la vez, gracias al entrenamiento de Ryuji llegué más lejos que la última carrera que hice, cuando pude salir del palacio me dirigí al Leblanc.

-Hey ____. - Me daba la bienvenida Ann. Estaban también Futaba, Yusuke, Makoto y Ren que acababa de llegar.

-No me había sentido tan exhausto desde que desperté por primera vez a mi persona. - Se quejaba Yusuke que estaba sentado en una silla.

-¿Qué has estado mirando desde hace rato? - Preguntaba Ann a Makoto molesta porque estaba todo el rato con el móvil.

-Lo siento, no me gusta esperar. - Se excusó. - Al parecer las noticias de Okumura se han avivado. - De repente entró por las escaleras el rubio que estaba agotado de correr.

-¡Maldita sea! ¿Por qué narices solo me perseguían a mí? Esto es por culpa de la bella ladrona que abrió esa estúpida puerta. -Se desahogaba. No le culpo, aún seguía bastante molesta con Mona por su comportamiento.

-Esa puerta tiene un escaner biológico. ¿Cómo es que pudo abrirla? - Pensaba Futaba en alto.

-Porque ella es familia del CEO. - Respondí molesta.

-¡¿Qué?! - Me miraban sorprendidos.

-¿No la reconoces Makoto?

-Yo... Bueno... - Tartamudeó.

-Estuvo con nosotros en Hawai también... Al principio pensaba que me confundía, pero el tono de voz, su inocencia y el escaner lo desvelaron todo. Ella es Haru Okumura. - Sentencié. - Además su frente es... característica.

-¿Es una amenaza? - Insistió Ren.

-No puede usar su persona, aún no... Puedo distinguir en el Metaverso la fuerza de una persona. Cada persona requiere de una energía mínima y Haru no la tiene.

-¿Nos habrá traicionado Mona? - Salió Futaba.

-No lo creo... - Respondió Ren.

-Opino lo mismo. - Correspondió Makoto. - Si lo hubiera hecho, nos habría amenazado con por ejemplo exponer nuestras identidades.

-En todo caso ¿Cómo es que Morgana está relacionada con ella? - Preguntó Ryuji.

-Algún encuentro inesperado, no lo sé. - Repondí.

-Por cierto. - Interrumpió Makoto. - Mañana haremos trabajo escolar... Todos, tenemos que pasar desapercibidos al menos por unos días para que la policía no note nada sospechoso, mañana os quiero ver en la sala de delegados.

-Futaba y yo intentaremos buscar información sobre comidas Okumura. - Declaró Yusuke. - Podríais comprobar si es ella en la escuela.

-Eso es lo que quería decir, _____ sabe quién es, con las fotos que hay en la sala de la delegación podrían confirmar lo que nos ha dicho.

-Entendido, entonces mañana todos a delegación - Suspiró Ann. - En fin vámonos, _____ ¿Te vienes? - Preguntó Ann mientras Ryuji y ella recogían sus cosas.

Persona 5 & RoyalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora