Consecuencias

451 34 8
                                    


A primera hora de la mañana iba corriendo a la escuela, estaba ilusionada, por fin esta tortura iba a acabar y por fin los estudiantes podían salir de aquel agujero vicioso de entrenamientos especiales. Subí por las escaleras hasta llegar donde se encontraba el principal Kobayakawa, obtuve cita con él días atrás cuando estaba a punto de hacer jaque a Kamoshida. Cuando entré en su despacho ordenado y bien cuidado observé de frente al mismo director con la misma ropa amarilla y grotesca de todos los días con una cara de estar ocupado. Cuando se dio cuenta de mi presencia dejó los papeles que leía para después sonreírme.

-Señorita Akechi ¿A qué se le debe su visita?

-He estado investigando a cierto profesor de la escuela por mi cuenta, un profesor que ha estado torturando a los alumnos desde su llegada y es por eso que he decidido consultarle primero antes de llegar a las autoridades. De ese modo el prestigio del colegio no bajará. -Expliqué. Cuando comenté el hecho de que había investigado a alguien pareció que una gota fría le recorría la espalda, una reacción un tanto sospechosa del director que no tuve en cuenta, en el momento en el que dije el nombre del profesor pareció calmarse.

-¿Y de qué profesor estamos hablando Akechi _____? -Preguntaba, allí me di cuenta que ya no había vuelta atrás.

-Debería saber más que nadie de qué profesor le hablo.

-Es verdad, es verdad ¿Te refieres al señor Kamoshida? -Preguntó con cierto tono ignorante. -Es imposible que haya hecho algo malo después del alto potencial que está ofreciendo a la escuela.

-¿Y qué pasó con el equipo de atletismo? Supuestamente fue uno de los equipos con más potencial de todas las escuelas que hay por la zona.

-Es verdad, ya se me había olvidado, pero desde que se fue el entrenador y pusimos a Kamoshida las cosas se han ido a pique, ese equipo no tiene remedio. -Serenamente se levantó para mirar por la ventana.

-Señor director, tengo pruebas irrefutables sobre los actos que ha cometido Kamoshida. -Le tendí sobre la mesa unos papeles que ponían en su portada "caso Kamoshida". -Es imposible que ninguno de los profesores no se haya podido dar cuenta de la situación por la que están pasando los alumnos de distintos deportes viendo las heridas y esguinces. No solo eso, también está implicado en abuso sexual a alumnas inocentes que se apuntaron a voleibol con el objetivo de enfrentarse a otras escuelas.

-No puedo creer que Kamoshida haya hecho tal cosa ¿Toda la información queda recopilada aquí? -Quiso saber. Me extrañó su pregunta pero decidí seguir adelante con la acusación de aquel criminal. Asentí con la cabeza. -Y yo qué hago ahora... -Fingió quedarse sin ninguna salida y como tonta caí en su telaraña.

-Debería echarlo lo antes posible.

-No me refiero a eso, me refiero a qué voy a hacer contigo. -Sus palabras no me asustaron en absoluto, después de trazar hilos e hilos de conversaciones y respuestas por parte del director me di cuenta, él estaba encubriendo a Kamoshida.

-Es una pena que el talento que tienes se desperdicie de esta manera. -Una voz me sacó de mis pensamientos y mi cuerpo quedó inmovilizado en el suelo en cuestión de segundos sin tener oportunidad de salir por la fuerza que aplicaba sobretodo en mis brazos. Mientras intentaba girar la cabeza para confirmar quién era, procuraba zafarme de sus agarres sin éxito.

-Kamoshida... -Susurré.

-Deberías hacer más amigos Akechi _____, he visto que tus relaciones sociales no son muy altas y que te pasas todos los días en la biblioteca sin hacer alguna amistad. -Comentó Kobayakawa, Kamoshida seguía inmovilizándome y apretando mi brazo derecho, si seguía así podría romperlo. Observé a Kobayakawa que cogió mis papeles para situarlos encima de la trituradora. -Has hecho un gran trabajo, qué pena que no haya sido recompensado.

Persona 5 & RoyalΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα