La cita (2/2)

207 24 8
                                    

Capitulo treinta y uno; La cita.

 

BLUE:

 

Ladee la cabeza confundida y observe al chico de pelo negro y ojos peligrosos frente a mi. Abraham era la persona más enigmática, intimidante y con una presencia que irradia peligro que había conocido jamas, pero justo ahora no lucia como ninguna de esas cosas, de hecho justo como se veía ahora, nervioso, incomodo, algo sonrojado e incluso diría que cohibido lucia más como alguien de su edad. Lucia como un chico normal y no como un "guardían" o lo que fuera que es. Me gusta más de este modo, aunque también me gusta un poco su lado controlador y enigmático.

 

____ ¿Ya vas a decirme qué es lo que te pasa hoy?

____ Ya te dije que no me pasa nada. - El pelinegro gruño, yendo de un lado a otro por toda mi habitación. 

____ ¿Entonces por qué te estas moviendo como si tuvieses hormigas en el culo? - Intenté bromear pero él no me presto la más mínima atención. El ceño fruncido que tenía desde ayer por la noche no había desaparecido en todo el día. 

Lance un suspiro y me senté sobre mi cama. Ya me sentía mucho mejor, las cortadas de mis manos estaban sanando correctamente y los moretones en mis tobillos y brazos no dolían demasiado, podía taparlo con algo de ropa y todo iría normal. A veces el pensamiento de cómo es que podía seguir actuando normal y no sentir miedo con toda esta situación llegaba a mi mente, y por más que me exprimía el cerebro pensando en alguna respuesta sensata nada venía a mi mente, porque lo cierto es que yo sabía que debía estar asustada, debía tener miedo y de cierto modo tengo algo de miedo, pero sé que no es por las razones correctas. 

Mire al chico frente a mi y mordí mi mejilla interna. ¿Él no estaba asustado? ¿ni siquiera un poco?. Podrían matarlo por protegerme... podrían matarnos a ambos, ¿por que ninguno luce ni siquiera un poco asustado? ¿es que estamos locos?. 

 

____  ¿Qué me miras tanto? 

Negué con la cabeza y me puse de pie. 


_____ Voy a tomar un baño. - Medio murmure, caminando hacia el cuarto de baño. 

_____ Esto... oye, ángel... - Levante la cabeza para observar a Abraham quien frunció los labios y se rasco la nuca. - Tu... ¿quisieras salir conmigo hoy? 

Abrí los ojos, sorprendida. ¿Es por eso que ha estado actuando tan extraño?.

____ ¿Cómo en una cita? - No le estaba exigiendo nada, sólo era una pregunta. Él me observó algo sorprendido y luego observó a su costado antes de asentir.

____ Supongo... 

Definitivamente Abraham estaba actuando extraño justo ahora, me preguntó si su amigo tiene algo que ver, aunque Abraham lo niegue se nota que ese chico tiene una influencia positiva en él. Parecen buenos amigos. 

____ Me gustaría mucho. - Sonreí, asintiendo a la vez. El pelinegro asintió y se metió las manos en los bolsillos, se nota que no esta nada cómodo con este tipo de situaciones. Es algo divertido verlo así en realidad.

_____ Ya, ve a bañarte. - Gruñó, volviendo a tomar ese semblante serio que es tan particular suyo. 

_____ No me molestaría si me ayudaras. - Fingí una sonrisa coqueta y este elevó una de sus cejas, sonriendo con picardia. Definitivamente se le daba mejor relacionarse de otras maneras con las personas.

CORRE Where stories live. Discover now