Caras vemos...

231 22 3
                                    

Capitulo dieciocho: Caras vemos...




Desconocido.



Me gustaba silbar cuando atormentaba a alguien, cuando lo torturaba, cuando lo asustaba tanto que parecía que iba a cagarse en los pantalones, pero a él le molestaba. Decía que era molesto y poco profesional hacerlo. Aún así, yo lo disfrutaba.

Me gustaba que mi silbido destrozara los nervios de las personas, que al oírme avanzar por los pasillos vacíos de los oscuros lugares en los que se encontraban encadenados como si fueran animales se pusieran a sollozar, a gritar que no les hiciéramos daño, a rogar por sus vidas y, cuando veían que ya no tenían más salidas, cuando veían que era su fin, se pusieran a rezar sin obtener respuesta alguna.

Era jodidamente satisfactorio, aunque a él no le agradara demasiado.

Camine por el oscuro pasillo, el olor a sangre en descomposición se filtro por mi nariz haciendo que haga una mueca desagradable.

Llevaba mucho tiempo en esto, pero hay cosas a las que uno no se acostumbra incluso después de años; como el olor nauseabundo que emana un cuerpo ya sin vida.

___ Creí haberte dicho que limpiaras este jodido desastre. - Espeté. Ella me miro, en su rostro se dibujo una mueca aburrida. Llevo el cigarrillo a sus labios y miro al cuerpo ya sin vida que se encontraba en el suelo.

___ Estaba apuntó de hacerlo. - Aseguró. Se enderezó y camino hacía el cadáver.

___ Pues apura, que no tengo todo el día. - Farfulle, con los dientes apretados. Ella rodó los ojos y comenzó a envolver al cadáver en una sábana blanca.

___ ¿Por qué estas tan de mal humor? - Preguntó. Sabía que sólo preguntaba para hacer charla, no es como si yo le importara en lo absoluto,y siendo sinceros, ella tampoco me importaba a mi.

___ Que diablos te importa.

___ Tienes razón, no me importa. - Se encogió de hombros. - Pero si me importa que desquites tu malhumor conmigo, así que si no vas a ayudarme será mejor que muevas tu blanco trasero y te largues de aquí. - Su voz salió demandante y molesta. Ella no era una mujer con una gran contextura física, de hecho, su cuerpo delgaducho y su baja estatura no la hacen parecer una amenaza, pero vaya que lo era.

Ya saben lo que dicen, caras vemos...

___ Termina rápido, quiero largarme de aquí. - Decido ignorar lo que ha dicho instantes antes, entonces camino hacía ella y la observo. Lleva el cabello recogido y la ropa ajustada que usa deja ver cada una de sus curvas. - ¿Vamos a cenar hoy? - Pregunto, con un tinte socarrón en mi voz. Ella se gira a verme y eleva un poco su mirada para luego fijar sus ojos en mi.

Sonrio, imaginando miles de cosas sucias en mi retorcida cabeza.

____ ¿Es que hoy tampoco has logrado contactarte con tu amigo? - La burla es clara en su voz, lo cual hace que me enfade.

De una sola zancada acortó la distancia que hay entre nosotros, tomo su cabello entre mis manos y tiro de el, obligándola a enderezarse. Entonces, estampó su cuerpo contra la sucia pared, pero ella ni se inmuta, de hecho, tiene una sonrisa divertida y amenazadora en sus labios.

___ Será mejor que cierres la boca. - Espetó, con enfado. - O voy a hacer que la cierres. - Llevó mi mano a su cuello y aprieto lo suficiente como para que sepa que no estoy bromeando.

Ella no se muevo ni se muestra intimidada. Lleva una de sus manos a mi muñeca y la otra la deja en mi pecho.

____ ¿Es que te molesta que tu amigo ya no este interesado en ti? - La burla es clara en su voz, lo cual hace que mi agarre se vuelva más brusco. - Supéralo, idiota, es hora de dejarlo ir. - Espetá.

____ No te metas en mis jodidos asuntos o...

____ ¿O qué? -Me interrumpe. El tinte venenoso en su voz es tan claro. - ¿Vas a matarme?, o espera, mejor, ¿vas a castigarme?, ¿vas a acorralarme contra está pared y vas a follarme tan duro que tenga que pedir piedad?, ¿o vas a llevarme a tu apartamento y usaras conmigo todos esos juguetes?, porque joder, si es eso, no tengo pensado cerrar la maldita boca. - Suelta, en un gruñido primitivo y jodidamente tentador.

Sé que ella busca esto, sé que quiere que lo haga. Finge que me odia, finge que siente asco hacia mi pero en realidad está tan loca que con sólo tocarla la pongo.

Y eso me encanta.

Tomo sus caderas y en un movimiento brusco la doy vuelta, su rostro y torso están pegados a la pared y hecha su trasero hacía atrás a la espera de lo que ella sabe que se viene.

Cuando me inclinó hacía adelante y tomo sus caderas con más fuerzas, ella gruñe y coloca ambas de sus manos en la pared, entonces pego mi espalda a la suya y me acerco a su oído para susurrar;

___ Limpia este desastre, necesito decir mi jodida frase. - Y la suelto.

Ella bufa y empieza a reclamar, pero yo la ignoró.

Camino nuevamente hacía la salida de aquel oscuro y asqueroso lugar, mis manos están metidas dentro de mis bolsillos y no puedo evitar silbar mientras avanzo, entonces escucho sus pasos apresurados y antes de desaparecer la escucho decir;

____ Y también tendrías que superar esa mierda de "fin del trabajo", ¡no es guay!.












《》》》《》《》

Éste capítulo tiene algo, que si alguno leyó los capitulos anteriores con intención y es observador, seguro se dio cuenta👀

¿Qué será? ¿alguien sabe?

CORRE Where stories live. Discover now