Sangre, sangre y más sangre.

219 21 8
                                    

Capítulo veintisiete: Sangre, sangre y más sangre.



________ Pues vaya que es un gran problema.

Observe a Damon antes de volver mi vista a lo que, según su mensaje, era un gran problema. La imagen frente a mi podía ser escalofriante para algunos, en realidad, era bastante perturbadora. Estaba acostumbrado a ver este tipo de cosas pero no quiere decir que deja de ser algo escalofriante e incluso, alarmante.

El cuerpo decapitado de la rata - aquel hombre gordo que usábamos como soplón- esta frente a mi. Hay sangre por todos lados y su cuerpo enorme y lleno de tatuajes tiene un color grisasio horrible además de que desprende un olor a podrido desagradable. Damon luce asqueado mientras que el tipo del bar que frecuento bastante - no sé su nombre porque es uno nuevo- luce descompuesto a más no poder. Parece que va vomitar en unos minutos.

________ ¿Estas seguro que es él? - Pregunto tocándo el cuerpo inerte, duro y decapitado de quien era Richard con la punta de mi zapato. 

_______ Si. Se supone que teníamos que encontrarnos hoy para que me proporcionara información, ayer por la noche tenían una reunión. No sé qué habrá salido mal pero sin dudas él se llevo la peor parte. - Damon se mete las manos en los bolsillos y observa el cadáver. - Pobre hombre, me estaba cayendo bien. -No hay tonó sarcástico en su voz. Damon es un poco sensible ante estas cosas a veces.

________ ¿De verdad? - Pregunto, interesado. Yo siempre que lo veía quería borrarle la sonrisa arrogante a golpes.

________ Nah, pero creo que hay que decir algo bueno de él. Esta muerto por nuestra culpa. - Dice, mirando a la bola de carne en el suelo y luego al mesero, quien luce más allá de aterrado.

Él lo encontró al mismo tiempo que Damon, hizo todo un drama. Lloró, gritó, dijo que llamaría a la policía y luego se desmayó. Cuando despertó Damon lo amenazó diciendo que si abría la boca el próximo en ser decapitado sería él. Desde entonces no se ha movido ni ha dicho nada.

________ ¿Nuestra culpa? ¿Quién diablos lo manda a ser tan descuidado? - Farfullo frunciendo el ceño y la nariz porque no soporto el olor putrefacto que esa cosa desprende.

________ ¿Crees que lo hayan descubierto?

________ Por supuesto, ¿por qué otra razón matarían a uno de los suyos? - La obviedad en mi tonó de voz era notorio. Damon quito sus ojos del suelo para observarme.

________ ¿Le habrá dicho algo?, ya sabes, de nosotros. - Pregunto curioso. Alternando su vista entre el cadáver de Richard y yo.

________ Espero que no pero si así fue será mejor que nos cuidemos las espaldas. - Sugiero.

________ Ya... - Él asiente.

________ Desaste del cuerpo y llámame cualquier cosa. -Le ordeno dando media vuelta para marcharme.

________ Él había dicho... Yo... Él... - El mesero nuevo balbucea, luciendo descompuesto a más no poder. Detengo mi andar y lo observo.

________ Habla. - Ordeno y él me mira aterrado.

________ Estuvo aquí ayer. Lucia... Asustado. - Su voz es tan baja que tengo que esforzarme por escucharlo. - Dijo algo acerca de un proyecto que se llevaría acabo... No recuerdo su nombre... Proyecto Cleus, Neus...

________ Zeus. - Aporto Damon haciendo que él chico volviera su atención a él.

________ Eso. Dijo que era algo jodido y que una chica estaba en peligro. También dijo que creía que todos estaban sospechando de él porque habían descubierto que había un soplón en el grupo. Me lo contó por si algo le pasaba.

CORRE Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin