Capullo.

433 37 6
                                    

Capitulo siete:  Capullo.



Pise el acelerador y como pude abroche el cinturón de Blue quien en todo el rato no se había ni movido. Espero que no este muerta ya que fácilmente podría haberle agarrado un coma etílico debido a todo el alcohol que había ingerido. Maldije cuando la persona que me venía siguiendo estaba a tan solo unos cuantos metros de donde yo me encontraba y gire en una curva, las ruedas del auto hicieron un chirrido y yo, sin que me importe en lo más mínimo acelere todo lo que pude. Si está fuera una situación normal no estaría huyendo en lo más mínimo, si no que me bajaría del auto y mataría al maldito bastardo que estuviera siguiéndome, ya que estaba colmando mi poca paciencia y no era una persona muy razonable cuando me encontraba cabreado. 

- Joder maldito idiota, es que no te rindes - Gruñí mirando por el retrovisor, en donde vi que el pobre diablo que me venía siguiendo intentaba coger mi ritmo. - Bien, tú lo has pedido. - Murmure entre dientes. Pise el freno con fuerza haciendo que las ruedas emitieran un sonido casi ensordecedor y gire el auto a una velocidad impresionante, apreté el acelerador y me fui contra el auto que nos venía siguiendo, el conductor del otro coche pareció sorprenderse y tardo un segundo en reaccionar. Giro su volante a tal velocidad que las ruedas de su coche emitieron un sonido horrible y el conductor se fue contra un árbol. Una sonrisa triunfante apareció en mi rostro y puse el auto marcha atrás para retomar mi camino. Ni siquiera me moleste en fijarme si la persona dentro del coche se encontraba bien ya que no me importaba en lo más mínimo.

Perdí luego de unas cuantos metros más a quien venía siguiéndome, y por fin pude respirar con tranquilidad, ya que cada vez me estaba cabreando más y más.

Miré a Blue a mi lado, no me agradaba en lo más mínimo la idea de llevarla a mi departamento, suelo ser bastante reservado y precavido con las personas que llevo allí, que son realmente pocas a decir verdad, pero supongo que no tengo otra opción debido a que ella esta demasiado ebria como para ir sola hasta su casa. Me molestaba un poco el hecho de tener que estar todo el tiempo pendiente de ella, jamás había pasado tanto tiempo con alguien más que con Damon, que siendo sinceros es la única persona a la cual le tengo confianza. 

Necesito un respiro de todo esto pronto. 

Cuando llegue a mi departamento me asegure de que nadie nos hubiera seguido y luego baje a Blue del auto, no fue difícil ya que no pesaba demasiado y estaba tan dormida que no hizo ni un mínimo esfuerzo para alejarse de mi. La deposite sobre mi cama y me pregunte si debía desvestirla para dormir. Mire la ropa que llevaba, el pequeño vestido que le llegaba hasta los muslos no se veía demasiado cómodo. Tome los bordes de este y tire hacia arriba con cuidado, deshaciéndome de la fina tela que cubría su cuerpo, evitando mirar su anatomía quite sus zapatos y los deje aún lado de la cama, tome una camisa de mi armario y con una mano tome a Blue de los hombros y la senté sobre la cama, estaba tan ebria que parecía un títere. Dirigí una de mis manos a su cintura mientras como podía trataba de colocarle la camiseta.

- Joder mujer, colabora un poco conmigo - Murmure entre dientes bajando la fina tela de la camiseta sobre su cuerpo.

Cuando por fin termine de colocarle la camiseta cubrí su cuerpo con las sabanas grises y me retire de la habitación.

Sabia que mi deber ahora mismo era proteger a Blue, pero no estaba siendo nada fácil debido a la actitud hostil que estaba teniendo últimamente conmigo, y aunque me molestara aceptarlo sabía que era por mi culpa, ya que la chica se estaba comportando amigable conmigo hasta que yo abrí mi bocota. Pero, en mi defensa, ¿quién la manda a ser tan malditamente preguntona?, y sobre todo tan sentimental.

Los humanos son así, vulnerables. Puedes dañarlos mediante sus sentimientos. Romper su corazón es más doloroso para ellos que romperles un hueso. Es de locos. 

CORRE Where stories live. Discover now