I Presented.

860 53 1
                                    

Capitulo Dos : I presented.





La observe por la ventana de su habitación. Allí estaba ella, sentada sobre el suelo mirando un punto infinito en la pared. Me pregunte qué era lo que estaba pasando por su mente. Sabia que no era algo bueno juzgando por la expresión en su rostro, era una mezcla entre preocupación, culpa y rencor. Por un instante me sentí mal por ella, su mirada estaba vacía y ella parecía estar tan rota.

Mire a su alrededor, todas las noches era lo mismo. Ella llegaba de la universidad, se duchaba, se ponía su pijama y se sentaba en el suelo mirando nada en particular. Su vida era triste, realmente triste, su cuerpo parecía estar moviéndose todo el tiempo pero ella parecía no estar presente. Su madre nunca estaba por las noches por lo cuál ella se hallaba sola, sin moverse, sin emitir sonido, sin estar presente. Como si le gustara que su cuerpo fuera consumido por toda esa oscuridad y silencio. 

Desee que ella fuera una de esas chicas depresivas que deseaba la muerte, así sin duda haría más fácil mi trabajo, pero al verla por el día dudaba en realidad que lo fuera.

Ella era tan distinta de día a como lo era de noche. Su cuerpo por el día se encontraba en constante movimiento, con una gran sonrisa en su rostro, hablando y hablando por horas con todo aquel que se le cruzase en el camino, aunque se podía notar - o al menos yo lo hacia - que una parte de su "ella de noche" se encontraba con su "ella de día", ya que siempre parecía estar un poco vacía.

Me obligue a alejar esos pensamientos de mi cabeza y me concentre en prestarle más atención. Era bonita, está bien, era mucho más que bonita, pero eso no me importo. Había matado a muchas chicas bonitas en mi vida, ella no sería la excepción.

Mi móvil comenzó a sonar y me maldije por no haberlo puesto en vibrador, antes de que comenzará a sonar más fuerte descolgué la llamada. Iba a matar al maldito hijo de puta que me había llamado.

Dirigí mi vista rápidamente hacía la ventana para verificar que no había sido descubierto, escabullí mi cuerpo detrás de una gran rama y fije mi vista en la ventana. Los ojos de la chica estaban mirando directo hacía donde yo estaba y por un pequeño instante creí que me había visto, por suerte no lo había hecho ya que ella siguió mirando la pared sin darle importancia a nada.

Suspire aliviado y tome mi celular, me baje del árbol y me dirigí a mi ducati. Verifique el identificador de llamada y gruñí al ver el número de Damon. Marque su número furioso.


_____ ¿Para que mierda me llamas? - Espeté enojado.

_____ Tranquilo, Mateo.

_____ ¡Casi haces que me descubran, idiota! - Gruñí subiendo a mi Ducati y poniéndome en marcha en la carretera.

_____  En todo caso es tu culpa por ser descuidado y no...

_____ Cierra la maldita boca y di que mierda quieres - Le ordene.

_____  Hay una carrera, está noche. El premio es gordo - Dijo.

_____ ¿De cuanto hablamos? - Quise saber.

______  Muchos dolares - Respondió, y eso fue suficiente para tener mi atención por completo.

______ Cuenta conmigo - Le dije - Mandame la dirección y estaré allí enseguida.

Me encontraba en el lugar que Damon me había dicho. La carretera estaba vacía y había varias motos lujosas ya en la pista. Mire a mi alrededor buscando una competencia, nadie demasiado bueno para ganarme. Sonreí. Tenía el premio asegurado.



______ Esto es pan comido - Le dije a mi amigo cuando llegue a su lado. Él asintió.

_______ Creí que por tratarse de una gran cantidad de dolares asistirían más personas, por eso vine. Resulto ser una perdida de tiempo. - Dijo, con voz aburrida. Arrojando su cigarrillo que estaba fumando al suelo al suelo y observó a todos a su alrededor. Asentí.

______ Esto será rápido, puedes irte si quieres, realmente no me importa - Me encogí de hombros.

______ No, te esperare - Dijo él. Asentí y me dirigí a mi ducati para ganar una vez por todas está carrera.

Como era sabido, gané la carrera. Recibí unas cuentas miradas de odio de parte de los chicos que habían perdido. En realidad no me importaba. Me dirigí hacia donde estaba mi amigo colocando todo el dinero que había ganado en mi bolsillo.


______ ¿Vamos? - Le pregunté sin prestar atención a las personas que estaban con él.

______ Oh, Mateo. Mira, ellas son unas chicas que conocí hoy - Habló com voz ttanquila y una sonrisa pintando sus labios. Mi vista se dirigió a las dos lindas chicas que estaban con él y le sonreí sin simpatía alguna.

_______ Un gusto - Dije más por cortesía que por otra cosa. Ellas me sonrieron demasiado amigables.

________ Igual- respondieron ambas para luego lanzar una risa un tanto extraña.

________ Justo íbamos a tomar una cerveza, ¿quieres venir? - Preguntó Damon.

_______ No realmente, tengo cosas que hacer - Gire las llaves de mi Ducati en mis dedos y le dedique una ultima mirada a todos antes de alejarme.

________ Esperamos verte pronto. - Dijo una de las chicas, seguí caminando fingiendo que no la había escuchando.

Aparque mi ducati unas cuadras antes de llegar a su casa. Escale el árbol que estaba afuera de su habitación y la observe. Ahora se encontraba sobre su cama, dormida. Su cuerpo se veía tan relajado y su cara reflejaba paz.

Lástima que debo matarme. -Pensé- 














+++++

Primer capítulo listo.

¿Qué les pareció el comienzo?

Espero les haya gustado.

Gracias por leer.♡

CORRE Where stories live. Discover now