¿Quedarme o correr?

260 32 12
                                    

Capítulo veintiuno: ¿Quedarme o correr?


 

______ ¿Sabes de qué tengo ganas? - Loren habla en un cantito, haciendo que centre mi atención en ella.

______ ¿De qué?

______ De salir un rato. Necesitamos un poco de distracción después de esta agotadora semana de exámenes. - Musitó, soltando un suspiro dramático.

______ No tengo ánimos de salir. - Hice una pequeña mueca antes de tomar un sorbo de mi jugo de frutas.

De hecho, no tengo ganas de nada. He estado tan nerviosa últimamente con todas las cosas nuevas que están pasando en mi vida que apenas puedo dormir.

Hace una semana recibí esa nota y he estado tan inquieta y nerviosa desde entonces, no puedo dejar de pensar en que algo malo está pasando y se me está escapando de las manos. Quiero averiguar algo, quiero saber qué diablos está pasando o quién diablos dejo esta nota en mi habitación, pero no sé como. No sé dónde empezar.

Abraham dijo que iba a averiguarlo e ibamos a hacer esto juntos, pero ni siquiera lo he visto desde entonces. No ha venido a la universidad y mucho menos me ha mensajeado. Creería que algo malo le ha sucedido si no fuera por el hecho de que sé que él sabe defenderse solo, eso de algún modo me tranquiliza un poco.

Aún así no he dejado de darle vueltas a toda está situación. No puedo simplemente ignorar el hecho de que alguien se ha colado en mi casa, ha entrado en mi habitación y no se ha llevado nada hace poco más de una semana. ¿Qué buscaban? ¿realmente no se llevaron nada? ¿y si tomaron algo de lo cual ignoro? ¿y si es algo tan diminuto que hasta olvide que existía?. La idea de que sea algo de eso apenas y me deja dormir por las noches.

Sé que algo va mal. Sé que algo esta ocurriendo. Pero no sé qué diablos es.

Y no puedo dejar de pensar en que las cosas únicamente empeorarán a partir de ahora. 

______ Oh, vamos, Blue. No va a matarte salir una vez. - Se queja, echando su cuerpo sobre la mesa y batiendo sus pestañas de manera exagerada.

_______ Lo sé, pero en verdad no tengo ánimos. - Murmuré, dando otro sorbo a mi jugo.

_______ No me importa, saldremos y ya. - Sentencia, estoy apuntó de refutar pero ella toma sus cosas y se levanta de golpe. - Iré a tu casa como a las diez, más te vale estar lista. - Informa y comienza a caminar de manera rápido. Sé que sabe que voy a negarme.

________ ¡A esa hora duermo! - Le gritó, pero me ignora. Sé que de todos modos ira a mi casa y si no le abro la puerta encontrara un modo de entrar. No es una chica fácil, no acepta un "no" por respuesta.

Pero ahora mismo, salir con Loren o encontrar algo bonito que ponerme es el menor de mis problemas.

No puedo dejar de repasar en mi cabeza una y otra vez la escena de la otra noche, en donde esas personas irrumpieron en mi casa, así como la nota que encontré. No es la primera vez que alguien deja una nota en mi cama y estoy bastante segura de que se trata de la misma persona.

La primera nota decía que no confiará en él. Era una nota corta pero que advertía tanto.
La segunda, sin embargo, era más larga y más perturbadora. Me advertía sobre algo o alguien. Decía que cuando lo viera realmente debería correr o moriría.

Pero, ¿correr de quién o qué? ¿en quién no debo confiar? ¿quién hará que desaparezca?. No entiendo nada.

No soy estúpida, que algo malo está pasando. Sé que las cosas que están ocurriendo no son pura casualidad o cosa del momento, de algún modo sé -o eso creo- que esto está relacionado con Abraham, pero lo que no entiendo es qué diablos pinto yo en todo esto.

CORRE Où les histoires vivent. Découvrez maintenant