𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐥𝐞𝐥𝐚: 𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐯í𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐂𝐡𝐞𝐧 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠'𝐚𝐧 (𝐈)

2.7K 254 14
                                    

"Mi sugerencia es que el Sr. Chen necesita descansar, por lo menos tres meses."

"Gracias, doctor."

Un médico de cuarenta años estaba hablando con un joven en la sala. Este último podría llamarse guapo, pero la mirada ligeramente fría y sombría de su rostro parecía poner una distancia natural entre él y los demás.

Chen Chang'an se acostó tranquilamente en la cama, captando cada palabra de la conversación. Las comisuras de su boca se levantaron mientras cerraba los ojos: Changle, parece que te veré pronto.

Hace dos días, Chen Chang'an se desmayó durante una reunión regular en la tarde, lo que envió una ola de conmoción entre los altos directivos del Grupo de Hermanos. Aunque la noticia fue rápidamente enterrada, aquellos en la cima del Grupo todavía se preocupaban por cuánto tiempo el Viejo Zorro podría continuar con su salud que se deterioraba rápidamente.

Si algo le sucediera realmente, ¿quién sería su sucesor? ¿Sería Lu Feng?

Lu Feng, el niño vagabundo de la calle recogido en África.

Sus padres llegaron a África por negocios hace algún tiempo, y cuando perdió a sus dos padres en un período especialmente turbulento, se quedó huérfano y vivió en las calles como un vagabundo.

Ese día, llovía mucho, con un cielo sombrío y abatido.

Con frío y hambre, el niño huérfano se agachó bajo el alero, para mantenerse alejado de la lluvia.

Sus dedos, que tenían manchas de sangre, agarraron un pedazo de pan mohoso. Lo robó de los perros salvajes hace algún tiempo.

Había barro en sus ropas desgastadas, que rápidamente se convertían en harapos. Aunque sucio, el niño tenía un par de ojos brillantes, que contenían mucha frialdad, brutalidad y peligro como los de una bestia salvaje.

Tal vez fue este par de ojos lo que llamó la atención de Chen An cuando pasó en su coche.

"Deténgase."

El hombre de los guantes de cuero negro dijo algo, y mientras la elegante y hermosa limusina disminuía su velocidad, gotas de barro salpicaron al pequeño Lu Feng, así como a su mohoso pan.

Agarrando el pan con más fuerza en su mano, el pequeño Lu Feng miró a la limusina, la ferocidad en sus ojos casi goteando, como si estuviera listo para saltar y hacer pedazos los del coche.

La puerta del coche se abrió.

La mirada feroz de los ojos del pequeño Lu Feng se desvaneció un poco, cuando vio un par de zapatos bien pulidos en el borde de la puerta del coche. Las botas golpearon ligeramente en el suelo; Lu Feng miró al dueño de las botas.

Vio el rostro de un hombre, pálido, con labios finos y sombras en los ojos.

El hombre lo miraba, con ojos oscuros que contenían más tormenta que las nubes que había en el cielo. De repente, el pequeño Lu Feng se sintió incómodo. Su cuerpo se tensó y respiró más rápido.

Nunca había visto un hombre tan guapo.

"¿Nombre?" Cuando el hombre habló, su voz no era tan aguda como Lu Feng esperaba —— era sin duda fría, pero con un ligero rastro de suavidad en ella.

"Lu Feng." Se alegró de que aún recordara su propio nombre.

Desde que tenía tres años, su madre le había dicho repetidamente: si te pierdes, recuerda, tu nombre es Lu Feng, y vive...

No había tenido ocasión de usar su nombre durante algún tiempo, y casi lo olvida. Pero afortunadamente, las palabras de su madre le ayudaron.

"Lu Feng..." El hombre se puso el nombre en la lengua; el pequeño Lu Feng sintió que su cuerpo se calentaba.

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora